Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Existe solucion REAL para pixeles vagos/muertos?

1. RA_MeSiAs
    RA_MeSiAs está desconectado
    Usuario registrado CV

Existe solucion REAL para pixeles vagos/muertos?

Hola,

Alguien ha tenido un monitor con un punto vago o punto muerto y lo ha conseguido recuperar? ¿Como lo ha hecho?

Vereis, me ofrecen un monitor Samsung SyncMaster 226BW por 150€ de segunda mano, con poco uso pero con un pixel vago, creo que no es una mala oferta, pero el pixel vago me echa mucho para atras...

He leido que se pueden recuperar y tal, asique me gustaria saber si es realmente cierto esos "rumores", ya que he visto muchos programas que prometen recuperar pixeles muertos, pero luego no funcionan...

Ya de paso pregunto sobre si creeis que os parece dicho monitor y la compra en si misma.

PD: El pixel muerto esta en la esquina superior derecha y es apenas apreciable.

2. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre si esta muerto no creo que lo recupere.

La cosa es saber el nº total de pixel y su localizacion, pero 22" por 150€ no queda mucho para verlos, otras marcas seguramente.

Yo tengo un Acer de 22" que me costo 179€ hace un par de meses asi que no se que decirte si es tan ganga.Mira que te mande una foto a ver donde esta el pixel y si es uno solo y ve con la idea de que no lo vas a recuperar.

3. RA_MeSiAs
    Usuario registrado CV
    Es un amigo de clase, el me vende el monitor pero sin engaños vaya, q si dice un pixel es uno, y ademas me ha invitado a su casa a verlo antes de comprarlo. Me fio 100% de el y es un pixel vago (que no muerto).

Este monitor es mas caro y mejor que tu Acer, almenos supuestamente, pero vaya, que me pasa lo que tu comentas, q hay BenQ G2200W por ejemplo en 155€ y aunq sean algo peores... pos se suponen q no tienen pixeles vagos/muertos, aunq luego puede venirme uno... o los que sean

4. Zeewolf
    Usuario registrado CV
    Pues nada te pasas por su casa y ves donde esta, lo mismo en una esquina no te molesta pero como este por el centro siempre te llamara la atencion.

Yo con mi Acer feliz por ahora jaja, me gustaria mas contraste para el tema de negros pero bueno estoy sastifecho , que se nota pasar de CRT de los ultimos a estos jaja.

Pero como ves cosa de 6 meses los precios han caido mucho y se esta poniendo de moda los 20"-22" como estandar.

5. RA_MeSiAs
    Usuario registrado CV
    A ver si alguien que tenga experiencia en temas de pixeles vagos/muertos puede opinar plz

PD: Coño zeewolf, vive a 20 mins de mi jajaja soy de quesada xD

6. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Habia un programa, killdeathpixel o fix nosequemas que lo dejabas una hora trabajando y podia arreglarlos, busca en google.

7. Zeewolf
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por RA_MeSiAs
    A ver si alguien que tenga experiencia en temas de pixeles vagos/muertos puede opinar plz

PD: Coño zeewolf, vive a 20 mins de mi jajaja soy de quesada xD
    Suerte con el programa si funciona luego nos cuentas que es interesante para el futuro.

PD: Pues si esta cerca en Quesada me queda un tío y algun primo 2º ajaj de madre. Es bueno ver que hay gente cerca ajaj que siempre veo casi todos de Madrid y BCN ajja.

8. aagos
    aagos está desconectado
    Usuario registrado
    RA_MeSiAs yo tengo un Asus PG221 que le aparecio un pixel vago hace un tiempo, busque y descargue cientos de aplicaciones que prometian recuperar los pixeles vagos, hice todo lo posible pero nada, el pixel sigue rojo y no responde, ademas esta por la parte central izquierda de la pantalla, y te aseguro que eso si que jode...

9. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aagos
    RA_MeSiAs yo tengo un Asus PG221 que le aparecio un pixel vago hace un tiempo, busque y descargue cientos de aplicaciones que prometian recuperar los pixeles vagos, hice todo lo posible pero nada, el pixel sigue rojo y no responde, ademas esta por la parte central izquierda de la pantalla, y te aseguro que eso si que jode...
    por desgracia yo lo sufri tambien, con benq de 20pulgadas panoramico, pero hace ya algunos añitos, el mio era rojo por completo y justo en el centro, y le hice un millon de cosas distintas que vì y que leì y que por su puesto ninguna funcionò en absoluto. al final, me le recojieron y cambiaron sin problema, porque ese pixel era algo mas que cantoso la verdad.......

10. RA_MeSiAs
    Usuario registrado CV
    joe... me bajais la moral...