Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 9800gt power of view

1. Desesperado
    Desesperado está desconectado
    Usuario registrado

9800gt power of view

Hola a todos, tengo un pequeño gran problema y no consigo ninguna solución. compre un 9800gt, pero una vez instalada con el juego cod4 o cod5, se congela la imagen o bien me cambia de texturas y aparecen formas extrañas, los cambios que realice son los siguientes, fuente alimentacion 750w, y nueva placa base asus p5ql-e ya no se que probar. Los drivers son los que vienen con la tarjeta o los ultimos tambien los he probado, además tengo una particion solo para los juegos y exclusivamente esta el xp sp3, los drivers de la tarjeta, y el juego nada más.
    PD. el error me lo da en cualquier momento al principio o al cabo de un ratillo, la temperatura la descarto porque no llega a más de 57 - 60 grados, y ultimamente ni eso puesto que me falla nada mas iniciar el juego.

Agradecería cualquier. Muchas gracias

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que fuente tienes?

Se que es de 750 vatios, pero que modelo en concreto.

As formateado alguna vez desde que tienes el problema?

Salu2

3. Desesperado
    Desesperado está desconectado
    Usuario registrado
    El modelo es Xilence, especial para ATI Y Nvidia SLI.

Si he formateado, además solo tengo una particion para juegos, con el xp sp3, recien formateado, los driver de placa y grafica necesarios, nada mas y aun asi sigue haciendo lo mismo. Por ceirto el procesador es un intell corel duo 6400 a 2,6Ghz.

4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo unico que se me ocurre ahora mismo es que este mal la grafica, si puedes pruebala en otro pc, asi descartas mas cosas.

Salu2

5. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    si solo te pasa con ese juego... prueba a actualizarlo con los ultimos parches.. si no.. es mejor la solucion de yeremi