Resultados 1 al 11 de 11

Tema: como overclokear intel core i7 965 3.2

1. blacking
    blacking está desconectado
    Usuario registrado

como overclokear intel core i7 965 3.2

hola wenas lo primero saludar al gente del foro os pediria ayuda como sacarle el maximo provecho a este equipo overclokeandolo que programas necesarios como deberia hacerlo es decir que tengo que hacer aqui os pongo mi equipo el tengo pra que me digas que hay que hacer y que valores poner

FUENTE ALIMENTACION 1200W THERMALTAKE TOUGHPOWER

PROCESADOR INTEL CORE i7 965 3.2 GHZ SK1366 8MB EXTREME EDITION

REFRIGERADOR K8/AM2/775/1366 ASUS TRITON 81

PLACA INTEL CORE i7 ASUS P6T DELUXE OCPE SK1366 DDR3 PCX

MEMORIA KIT 6 GB ( 3X2 GB) DDR3 1600 PATRIOT VIPER TRIPLE CHANNEL

2 tarjetas graficas TARJETA GRAFICA 1792MB XFX GTX295 576M PCX DDR3

2 discos duros 1bt

y cuatro ventiladores dentro de la caja

estos son mis componentes espero vuestra ayuda y un saludo

2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bien. Te dejas 2500 euros en un ordenador y luego no sabes leer en un post it de aqui arriba.

3. blacking
    blacking está desconectado
    Usuario registrado
    Aupa kane no se a que te refieres con que no se ler un post si pido ayuda es por que no se miro los post y no veo a que te refieres te pediria el favor de explicarmelo

un saludo y gracias

4. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por blacking
    Aupa kane no se a que te refieres con que no se ler un post si pido ayuda es por que no se miro los post y no veo a que te refieres te pediria el favor de explicarmelo

un saludo y gracias
    en la guia de terrez viene como overclockear muy bien detallado, leelo!

PD: pedazo de pepino de pc k tas piyau mare mia!

5. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hacer OC en un i7 no es ni parecido a hacer un OC a un core2, El controlador de la memoria esta integrado ahora en el micro entre otras cosas, y el V de las memorias va algo en relacion con el micro, lo que quiere decir que si tienes unas memorias algo chapuzas no le puedes subir mucho.

No estoy muy seguro actualmente de lo que digo ya que los I7 son la novedad, pero vamos ya te digo que no es igual que hacer OC a un core2quad o duo

Saludos

PD:Espero que alguien con mas conocimientos que yo te ayude

6. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Hacer OC en un i7 no es ni parecido a hacer un OC a un core2, El controlador de la memoria esta integrado ahora en el micro entre otras cosas, y el V de las memorias va algo en relacion con el micro, lo que quiere decir que si tienes unas memorias algo chapuzas no le puedes subir mucho.

No estoy muy seguro actualmente de lo que digo ya que los I7 son la novedad, pero vamos ya te digo que no es igual que hacer OC a un core2quad o duo

Saludos

PD:Espero que alguien con mas conocimientos que yo te ayude
    Tio tenemos un i7 920 con una GTX295 para hacer pruebas y leyendo una guia C2D luego por logica sacas como se ocea un i7

7. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no he mirado casi nada de oc a los i7 pero empezaría tirando por la ventana el ASUS TRITON 81...

Por piedad!! con ese pc y presupuesto, líquida obligatorio!!

8. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Ahora enserio. Necesitas overclock de verdad?. La cosa está pareja a los 775 solo que se añaden opciones o como quieras llamarlo. Son cosas nuevas como base Clock, Uncore Clock, QPI ,Uncore,...

9. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Madre mía que cacharro, leete la guia que a mas de 4 ghz. lo subes muy facilmente. Y por cierto andate con mucho cuidadito no vayas a quemar ningun componente !!!!!!!!!

10. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi no se me ocurriria hacer oc con eso.....

menudo cacharro....

11. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo quiero hacer lo mismo que tu solo que sera para un amigo xD te digo lo que se que esta sacado de la custompc espero que te ayude

El controlador de memoria no se relaciona directamente con la velocidad base de QPI de 133MHz(que seria el FSB) por lo tanto no es tan lioso como a un phenom. Es por tanto muy similar a hacerselo a una CPU Core2: se sube el QPI hasta donde se subiria el FSB, y se añade el voltaje necesario a la CPU, el QPI y el IOH. Para overcliking mas extremo o preciso, se puede ajustar tambien el PLL y otros voltajes, entre otras cosas.

Yo te recomiendo que te compres la custompc que te ayudara a entender mejor los i7 a mi porlomenos me a ayudao.

Tambien estare atento si alguien puede dar mas informacion^^