Buenas gentee =)

A ver, me ha pedido un amigo ayuda para montarse un equipo nuevo de bajo presupuesto... Y creo que necesito vuestra ayuda porque ando francamente perdido... el último ordenador que monté fue un Barton 2600 con una de akellas legendarias nf7-s v2, pero desde entonces ando desconectado de este mundillo.

Por lo que he estado mirando, los PhenomII parecen lo mejor en calidad/precio que hay ahora mismo, no ? Luego me imagino que metiendo 4 gb, una gráfica normalita (nada del otro mundo) y cualquier disco duro que no sea seagate... en fín, me fío de lo que me digáis vosotros

Aquí os dejo todo lo que os puede interesar a la hora de recomendarme algo:

· Cosas a comprar: Caja completa + Monitor

· Precio: aproximadamente 600€

· Uso habitual: ofimática, navegación, juegos con pocos requisitos tipo mánagers de fútbol y alguna partidita al PES, photoshop a nivel principiante y alguna que otra edición de video con pinnacle, también a nivel principiante.

· Otras preferencias: si es posible montarlo mediante un presupuesto de ekipo por piezas del PCBox. Yo voy a intentar convencerle de comprar en otros sitios o por internet o algo de segunda mano q es lo q yo haría.

Muchas gracias a todos por adelantado !!