Resultados 1 al 12 de 12

Tema: q portatil me compro?

1. Invitado

q portatil me compro?

Quiero comprar un portatil y cuanto más miro, mas perdida estoy.

Respecto a marca, en principio me gustó ACER (por el precio), pero me han dicho que no es buena marca y que el servicio tecnico da problemas, que os parece?
    ¿Que marca es mejor, ACER, PAACKARD BELL, FUJITSU-SIEMENS?

El ordenador lo quiero para uso casero, pelis, algún juego, internet, musica... he pensado en 60 GB disco duro

¿Que me recomendais?

GRACIAS

2. Boqueron
    Boqueron está desconectado
    Usuario registrado
    TOSHIBA, FUJITSU-SIEMENS y SONY

3. Invitado
    ¿fujitsu-siemens mejor que packard bell?

4. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    ¿fujitsu-siemens mejor que packard bell?

los portatiles Hewlett-Packard no suelen ser los mas potentes, pero es lo ke mas calidad tiene, tengo un Hewlett-Packard ke tiene ya casi 6 años y sigue aguantando como un canpeon, mi padre hace 2 compro un ACER ke en sus primeros meses lo veias inpecable con su color plateado, ahora tiene 2 años y esta exo mierda, aun ke eso no inporta muxo tanbien rinde lo suyo, mas ke preocuparte de la marca, preocupate de lo ke ba dentro, CPU, PLACA BASE, RAM, GRAFICA.... etc

lo mejor ahora es la tecnologia de los Pentium M, mejor ke los Pentium 4 "para portatiles" ya ke la autonomia del P4 es minima comparada con los Pentium M

5. Snic320
    Snic320 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira Ahtec, no muy conocidos pero misma garantia y montan componentes de calidad a precio inferior.....yo estoy pensandome el Centrino 2Ghzs y 1024Mb de ram y 80Gigas con Radeon 9700 de 256Mb (la unica marca con esa memoria grafica en esa tarjeta) por 1500€ iva incluido.......

salu2

6. Boqueron
    Boqueron está desconectado
    Usuario registrado
    Si quieres un portatil duro, los toshiba son buena elección. Por ejemplo, los sony son los que mejor pantalla tienen. HP no se no me convence en el tema de portatiles, pero tampoco se ya que no he probao niguno.

7. Pitecus
    Pitecus está desconectado
    Usuario registrado
    Piensate bien si necesitas de verdad un portatil, vamos, para trabajar, porque valen un pasta y su rendimiento es bastante inferior a un sobremesa.

yo me inclino por un panoramico de 15" WXGA, toshiba tiene buena pinta, pero son caros a igual rendimiento con otra marca.

Yo mismo estuve buscando portatiles aunque al final me agencie un sobremesa, y saque las siguientes conclusiones:

Cuidado donde lo compras, yo no arriesgo por 100€ y me iria al Corte ingles, fnac, y sitios asi, donde te devuelven el dinero o te cambian el modelo sin hacer preguntas.Ya sabes que el control de calidad en pantallas, densidad de puntos blancos y negros por unidad de superficie a veces pueder dejar mucho que desear.

La memoria de video deberia ser dedicada, es decir que por menos de 1200 leuros es dificil encontrar uno con memoria dedicada.

Conectividad. Mira a ver que conectores realmente necesitas, probablemente haya conexiones que no uses jamas, salidas TV, bluetooth, firewire, lector de tarjetas de memoria, etc.

Compralo de marca. a mi me gustan los toshiba satellite (caros) el MX30 tiene un aspecto estupendo pero son 1800€, y los vaio de sony tienen unas pantallas de pm (muy caros, tambien).

la pantalla comprueba la resolucion máxima, 1200x??? es lo mejor que puedes encontrar una resolucion superior son extracaros. El angulo de vision vertical y horizontal es importante, por encima 160º esta muy bien.

Si quieres uno menos portatil, el 17" panoramico de HP serie pavillion ZD. Mas de lo mismo, por encima de 1800€.

La bateria que sea de Ion-Li, comprueba las horas de autonomía. 4 horas es un muy buen valor en mi opinion.

Y ante todo, todo, si lo quieres para jugar, olvidalo.

Resumiendo, yo estuve a punto de comprarme:

Toshiba satellite MX30-128, muy caro pero las prestaciones son muy majas, equilibrado, 8)

HP Pavillion ZD9350, carisiiiimo

Acer travelmate 2700 TM2702 WLMi 1300-1200€

Acer Aspire 1673 WLMi 1200-1300€, ambos tienen buena pinta, y precio adecuado, demasiado bonitos para que no tengan trampa, yo ampliaria memoria RAM a 1 Mb.

Tu mismo, no soy ningun experto, y mi opinion es muy discutible. Esto es lo poco que se.

Snic, no sabia que existian tarjetas de 256 Mb en portatiles, 8O ...

Y por 1500 leuros.

Un saludo a todos

8. Snic320
    Usuario registrado CV
    Pues si, y acabo de venir de hacer la reserva :oops: , me siento culpable porke es una pasta, pero creo ke para mi trabajo en el ke viajo dia si y dia no me vendra de perlas para desestresarme jugando y navegando ke es para lo ke lo usare en pio, al final me tiré a por el Centrino Dothan de 2Ghzs, 1024Mb de Ram (2x512), Radeon 9700 mobility de 256Mb dedicadas, pantalla panoramica 15.4, Bluetooth (esta incorporado por estar de oferta), Lan y wifi 802.11 B/G, disco duro de 80 Gigas, lector de memorias 4 en 1 integrado y maletin, Garantia 2 años primero con entrega/recogida, y cd con software 100 programas imprescindibles (??? ni P idea de ke será pero bueno...)

http://servicios.ahtec.org/index_menu.htm

Es finito y no hace NADA de ruido, he oido portatiles con pIV y son MUY ruidosos, mi primo tiene un toshiba 2.8Ghzs y suena bastante por no hablar del calor ke emite en cierta parte de la carcasa....

Espero me salga bien, en pio en unos 15 dias o asi parece ke lo tendre.... :lol:

SAlu2 y ya os contaré....

PD: recomende hace tiempo a un amigo un centrino Ahtec 1.6 y le salio estupendo, salvo por cierto problema con la regrabadora de DVD sony (y ke le fue reemplazada por otra nueva)

9. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Snic320
    Mira Ahtec, no muy conocidos pero misma garantia y montan componentes de calidad a precio inferior.....yo estoy pensandome el Centrino 2Ghzs y 1024Mb de ram y 80Gigas con Radeon 9700 de 256Mb (la unica marca con esa memoria grafica en esa tarjeta) por 1500€ iva incluido.......

salu2
    Ves con cuidado con las segundas marcas , un amigo se compro en verano un "hundysx" en verano por 1500 euros con mariconadas que otros ni tenian en catalogo , y el resultado fue que se calentaba tanto que la chapa se le fundia y se le abombaba , una cafetera, lo devolvio y se compro un Toshiva con menos pretensiones que no le ha dado ningun problema.

10. Snic320
    Usuario registrado CV
    YA esta encargado pero le llevo siguiendo l pista a esta marca desde hace muuucho tiempo y el resultado de amigos es muy favorable....los componentes son los mismos (Intel, ATI, etc....) y los modelos centrino ke he podido probar no se calentaban NADA, mi primo tiene un Toshiba y te puedo asegurar k es una estufa, todo depende del micro (PIV o centrino) y de muchos factores como el disipador de cobre instalado o los ventiladores....

Ya os contaré, pero el unico riesgo ke parezco correr es por las resoluciones en juegos al ser la pantalla panoramica......k no me las acepten los juegos o bien no se ajuste correctamente....

SAlu2

11. Invitado
    Perdonar que insista, pero PACKARD BELL es buena marca??

O mejor FUJITSU-SIEMENS

12. Snic320
    Usuario registrado CV
    yo prefiero fujitsu siemens pero para gustos................

SAlu2