Silencioso, poco peso, pantalla de 15.2 o 15.4, no lo quiero muy grande, tarjeta que no explote y caliente el sistema, la verdad estoy perdido pk mi portatil Asus ya no puede mas le abro el winamp para escuchar musica y ya empieza a expulsar aire exageradamente...

He leido sobre Sony Vaio y Asus, pero realmente necesito vuestros casos practicos para saber realmente cual es silencioso y como va la tarjeta grafica (no lo uso para jugar, ya que para eso estan los de sobremesa pero si da la talla un poco tampoco pasa nada).

Caracteristicas minimas que busco:

Procesador: Core 2 duo es el ultimo no? ya no se que diferencia entre AMD o Intel...
Pantalla: 15.2-4 no se 16" agranda mucho???
Grafica: ni idea muchas tienen lo mismo pero con modelos diferentes de Ati y Nvidia supongo que a mayor tarjeta mayor ruido o no? Como minimo in extremis de una ATI 3470 para arriba que tal la 3650?? Nada de memoria compartida.
Memoria: 4GB (utilizo diseño de imagen y montaje de video es necesario)
Color: a poder ser oscuro tan blanco me deslumbra, fallo de los VAIO...
Peso: supongo que 3kg es lo estandar

En fin a ver si hay suerte y saco una eleccion del foro porque todos me parecen igual, solo veo que suben precio por la grafica o por el tema del modelo cpu 8400 al 8600...

Salu2!

[/b]