Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema para instalar scyte mushashi en sapphire 4870 512

1. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema para instalar scyte mushashi en sapphire 4870 512

[/img]

Hola queria instalar un disipador scyte mushashi en una tarjeta grafica radeon saphire 4870 512 mb el caso es que buscando en internet no he encontrado ninguna referencia de como colocar los chipset para que no se me queme el vcore ni en la pagina de sapphire ni en la de scyte y queria saber si alguien me podria explicar exactamente donde tengo que colocar los chipset en la tarjeta aparte de los modulos de memoria porque no se donde estan el vcore y demas.

Aqui os dejo una foto de la tarjeta sin el disipador para que me digais donde colocar los chipset...

Si no sale la de arriba mirar esta...

http://img228.imageshack.us/my.php?imag ... 189gr6.jpg

Gracias...[/img]

2. Katsumoto
    Usuario registrado CV
    Venga con toda la de gurus de informatica que hay por aqui ¿¿¿nadie sabe contestarme???...

3. stuka976
    stuka976 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola Katsumoto, te pongo las zonas a cubrir rodeado en amarillo, ya contaras que tal van las temperaturas con el, ya que estoy planteandome el cambiar el de stock.

4. Katsumoto
    Usuario registrado CV
    A ver los vcore son los chips negros que estan justo detras de los grises que son como mas grandes les pongo chip disipadores a las dos partes o solo a una a los negros, total chips disipadores tengo de sobra aunque si no hacen nada para que? y otra pregunta los chips los pongo orientados para que expulsen el aire caliente por la parte de atras y adelante o para que expulsen el aire arriba y abajo. Justo encima tengo la fuente de alimentacion que tiene un ventilador que coge el aire caliente de abajo y la expulsa para fuera pero no se si es buena idea que se meta el aire caliente dentro ya que se podria sobrecalentar la grafica supongo que esta bien calentita , mientras que si expulsa el aire caliente para la placa base y para fuera tengo 4 ventiladores que se pueden encargar de expulsarlo y no afectara tanto...

Muchas gracias...