Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hyper 48, pesado?

1. Invitado

Hyper 48, pesado?

Hola a todos!aí va mi duda :wink: : el hyper 48 es uno de los mejores disipador para prescott, pero tb he visto el XP90 (el 120 es incompatible con mi caja). Este último me sale mas caro (con ventilador incluido) ke el Hyper. Por eso me decantaria por el Cooler Master, pero mi ordenador es nuevecito y me asusta el gran peso del disipador, me podría cargar la placa? tengo el pc siempre kieto en su mesa, pero supone potencialmente un peligro?, vamos ke si de aki a un tiempo me encontrare la placa doblada y exa polvo?. Si este disipador lleva en sí el germen de la muerte de la placa :lol: , pues me voy a por otro,ke me decis?
    Si kisiera transportarlo, kito el Hyper 48, pero cada vez tengo ke kitar y poner artic silver?
    Eso es todo, enga gracias

2. Invitado
    Para el verano es mejor el hyper. Si le pongo una "solucion casera" :lol: para ke la placa no se lleve todo el peso, se kedaria perfecto no?, pero esa solucion seria necesaria si no voy a mover mucho el pc? ala, ta luegol

3. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Yo tengo el Zalman 7000Cu, con sus tres cuartos de kilo y no hay ningún problema. Ten en cuenta que la mayor parte del peso suele estar en la base, y no por ahí colgando...

Saludos

4. uberalle
    uberalle está desconectado
    Usuario registrado
    Si no mueves el PC seguro que no hay ningún problema. Ten en cuenta que hoy en día se venden disipadores de alrededor de un Kg, y aún no he visto en ningún foro a nadie que se le haya partido la placa. Además los disipadores más pesados vienen con una sujeción por detrás de la placa que evita que pase nada malo. El Hyper48 pesa 868 gramos, pero hay otros disipadores más pesados, como el Zalman 7700-Cu que pesa 918 gramos, o el Hyper6, que para mí, en teoría, debería ser uno de los mejores disipadores, pues lo tiene todo:

-Supera los 1000 gramos.
    -6 heatpipes
    -Cobre 100%
    -Y con la posibilidad de ponerle dos ventiladores uno metiendo y otro sacando.

Para transportar la caja, si no quieres quitar el disipador, pues la llevas tumbada y así no debería haber problemas. Y si quitas el disipador tienes que volver a poner la pasta térmica, previa limpieza de la anterior.

Salu2