Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Gtx 260 896Mb 216SP DDR3 vs HD4870 1GB GDDR5 Sapphire Toxic

1. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV

Gtx 260 896Mb 216SP DDR3 vs HD4870 1GB GDDR5 Sapphire Toxic

Estoy indeciso entre estas 2 gráficas, quisiera saber cual rinde más de las 2 gráficas, a ver que me decis compañeros, saludos, si sabeis donde se puden pillar baratas cualquiera de las dos tambien es de agradecer, saludos.

2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienen un rendimiento muy parejo, la 216 sp. de nvidia puede que este algo superior.
    Pero de todas formas tienes todo el foro de graficas plagado de preguntas de estas, exa un vistazo.

Salu2

3. Invitado
    Mira esta oferta:
    http://www.pixmania.com/es/es/1637125/a ... gddr5.html
    Yo no lo dudaba.

Pixmania no se caracteriza precisamente por un buen servicio post-venta pero el precio es cojonudo y si tienes algún problema siempre se puede tratar directamente con el fabricante si en la tienda hay problemas.

4. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo por el precio de una Gtx 260, me compraba la 4850 x2 de 2GB que la puedes encontrar por el mismo precio.
    Si tienes un monitor con una resolución de 1680x1050 o más y estás dispuesto a gastarte 250€ la mejor opción es 4850 x2, menos de 200€ la 4870

Saludos

5. fersergar
    Usuario registrado CV
    Y que consumo tiene una HD850x2, porque ya las Ati HD4870 de 1g ddr5 tiene un consumo alto, yo la fuente que tengo es de 750W, con 8 discos duros y un core i7 , no quiero ponerme a cambiar fuente, saludos.

6. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver si sacan una review ya de los catalist 9.1, con la famosa formula (segun AMD) catalist 9.1 + quad core = mas rendimiento, por ahora lo unico que ha salido es que una 4870 512 + quad core rendiria mas que una 280GTX tambien con ultimos drivers. Por lo visto ya que algunos fabricantes de juego pasan de optimizar sus juegos en directx10 para las 2 plataformas, en proximos drivers se van a dedicar a optimizar titulos con esta version de directx, una cosa parecida a lo que han hecho con el crysis que antes era injugable y ahora incluso se puede jugar mejor en una ATI que en una nvidia, pero esperemos a las reviews a ver k tal se comportan estos ultimos. Respecto a la grafica, si te kieres gastar poco yo me iria a por esa 4870 de pixmania (180) ya que el rendimiento es = al de la 260 216sp y te ahorras unos eurillos (la 260 creo que esta por 222), si ya te kieres gastar un poco mas tienes la 4850x2 de 1gb por 249 y la de 2gb por 269.

7. fersergar
    Usuario registrado CV
    yo la que digo , la versión shapire viene overclokeada de casa ,
    Sapphire Radeon HD 4870 1GB TOXIC PCIE DE CORE780 Memoria a 4000 mhz y 256bits, Vapor-X Cooler . me salen en unos 230€, no se me gustaria ver una comparativa de esta grafica contra la hd4850x2 de 2gb a ver que tal las diferencias, si encontrais algún review , pasarlo, gracias por la ayuda.

8. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira esta review, aki utilizan la 4850x2 de 1gb, pero vamos que el rendimiento entre la de 2gb y la de 1gb varia solo en resoluciones muy altas y con filtros (ponle que como muxo un 10% la de 2gb en 19xx x xxxx de resolucion) asi que puedes hacerte una idea:
    http://www.firingsquad.com/hardware/sap ... /page4.asp

9. fersergar
    Usuario registrado CV
    Al final creo que me voy a comprar la Hd4850x2 de 2gb, ya que es un pepino de gráfica y esta ahora muy bien de precio, he visto en esta review:
    http://www.maximopc.org/articulos/sapph ... x2-p1.html

y esta otra en video:

http://es.youtube.com/watch?v=NVbMgJP34 ... re=related

que tiene casi el mismo rendmiento que la hermana mayor, la Hd4870x2 de 2gb.

la unica duda que tengo ahora es , si me funcionara bien el equipo con la fuente que tengo,LC Power Prophecy LC8750 V2.2 750W.

Equipo
    Core i7 920
    Gigabyte Extreme x58
    6gb trichannelddr3, ampliable a 12gb
    8 discos duros serial ata,
    1 grabadora,
    7 ventiladores de 12cm y 1 de 9cm
    1 Controladore de Temp
    1 Altavoces en el frontal
    1 (futura grafica hd4850x2 de 2gb) ahora tengo una 8800gt xt

A ver comentarios, si me tirara o no la fuente.

10. fersergar
    Usuario registrado CV
    Según esta página :
    http://www.extreme.outervision.com/psuc ... orlite.jsp

Me haria falta una fuente de 950W, ¿es esto verdad?, yo ahora mismo segun la pagina web, se me queda chica mi fuente con la 8800gt , y funciona el equipo estupendamente, ¿Que fiabilidad tienes esta web?, saludos.

11. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    950w??

seguro que has puesto la opcion de crossfire, y por eso se te va tanto, o algo raro, no es normal que consuma tanto.....

12. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me parece que has puesto algo mal (system type es single socket), lo he mirado con tus componentes y sin oc a la cpu 622W y con el i7 a 3,2Ghz y 1,4v 680w.

Que marca es la fuente de 750w?

Como ya te he comentado, si estás dispuesto a pagar un poco más me parece que la 4850x2 2gb tiene un buen precio/rendimiento y es superior en casi todos los juegos a la Gtx 280 (siempre que juegues a resoluciones un poco altas)

Saludos

13. fersergar
    Usuario registrado CV
    la fuente es la :

LC Power Prophecy LC8750 V2.2 750W.

Acabo de ver esto y me quedamo más tranquilo:

http://www.sx-team.com/testovi/kuita-i- ... nt=1&page=

Me va muy bien y es super silenciosa, a la vista es yo creo la mas bonita que hay actualmente, saludos, volvere a mirar otra ve la pagina que calcula el consumo.