Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Recomendacion tarjeta grafica

1. Invitado

Recomendacion tarjeta grafica

Que tarjeta me recomendais para juegos dl tipo: COD4, Rainbow six Vegas, FEAR, GTAIV.

Presupuesto de 70 Euros

Monitor 17 Panoramico
    1GB RAM
    AMD Athlon 64 4400+
    Fuente 500W

Habia pensado en la Ati HD4670, pero yo siempre he sido de Nvidia.
    un saludo.

2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por un empujoncito más me pillaría una nvidia 9600gt, siendo que te gusta más la marca verde que no ati. Aunque si tu presupuesto no da para mas de esos 70€, vas a tener que morir con ATI, que dicho sea de paso, no funcionan nada mal sus gráficas! Sobretodo una vez han sacado buenos drivers...

Esa HD4670 te irá justíta para jugar con calidades altas y filtros altos, pero te permitiría jugar a media calidad para juegos más nuevos. Con la 9600gt podrías meterle alta calidad a esas resoluciones de tu 17" y algo más de filtros en los juegos más nuevos.

La otra opción, que veo factible(por precio) es que bajes de serie de ati, y te pilles una hd3870 512mb, que te dará muy buen resultado(superando a la 9600gt en algunos juegos y acercandose a la 8800gt/9800gt), y ahora la encontrarás por 4 duros! Pero esta sería la peor de las opciones...

Mi recomendación, una 9600gt!

3. Invitado
    Gracias, creo que me quedare con la HD4670, con que me funcione el COD4 a 1440x900 en calidad media me conformo :lol: .
    Pero tengo una duda: mi placa base es DDR2 y la grafica es GDDR3, habra algun problema? :?

4. Invitado
    Otra cosa: para la HD4670 que fabricante es mejor??

5. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Pero tengo una duda: mi placa base es DDR2 y la grafica es GDDR3, habra algun problema? :?
    Ninguno. No tiene nada que ver la RAM que soporta tu placa con la memoria que lleve la tarjeta.

6. Invitado
    Al final me he decidido pagar mas y comprar la 9600GT
    http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... bfg-oc.php

Tmbien pienso cambiar la fuente porque la que tengo es generica Confundido

Que fuente de alimentacion me recomendais para esta tarjeta, que no sea muy cara, con una de 450w basta?'

gracias

7. BOSKYMAN
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Al final me he decidido pagar mas y comprar la 9600GT
    http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... bfg-oc.php

Tmbien pienso cambiar la fuente porque la que tengo es generica Confundido

Que fuente de alimentacion me recomendais para esta tarjeta, que no sea muy cara, con una de 450w basta?'

gracias
    Si vas a cambiar la fuente y quieres que te aconsejemos, tendras que postear los demas componentes de tu equipo.

Normalmente con una 450w o una 550w tendrias bastante para llevar una cpu doble núcleo, esa 9600gt, 2 módulos de Ram(incluso 4), 2 o 3 discos duros, 1 unidad DVDRW, algún aparato que se alimente por usb(como un movil, o cámara digital), y una targeta pci(una de wifi o capturadora de TV).Todo esto contando que es una fuente de calidad, con PFC activo y de alguna de las marcas reconocidas(ocz, corsair, tacens, be quiet, xilence, etc...).

Como recomendaciones, una ocz o una corsair de 550w, que por unos 80€ puedes encontrarlas(incluso por menos de 70€ si miras en alguna tienda por la web). Son muy estables, capaces, tienen cables modulares normalmente y además son silenciosas. Tienen potencia suficiente para un pc actual de medio-alto rendimiento, con multitud de discos duros, ventiladores y iluminaciones varias.

Dinos donde vas a comprar la fuente y si eso, por qué modelos dudas... siempre viene bien un empujoncito para salir de dudas.

Dew!

8. send
    send está desconectado
    Usuario registrado CV
    invitado en pccoste esta la misma mas barata y en xfx por 110 € y bastante mejor es de 256 bits y tiene 2000 de reloj ok dew

9. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por 94€ tienes una 4830 que rinde bastante mas que la 9600GT:
    http://www.pixmania.com/es/es/1773190/a ... b-ddr.html

10. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre yo me miraria una 8800gt en ebay y me dejaria de 9600, pero bueno cada una que haga lo que quiera... Con la 8800gt puedes andar en alto en todos esos juegos sin filtros perfectamente a esa resolución y con una fuente de 550 irias de perlas....!!!

mas o menos te va a salir por unos 100 o algo menos si buscas bien!!

11. BOSKYMAN
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SyntaxError
    La 9600gt se come con patatas a esa 4830, que la nvidia es gama media y la ati esa es gama basica! Lo que no se es como la tienen todavia tan cara...por eso se venden tantas 9600/9800gt... Y a las pruebas me remito:

http://www.tomshardware.com/charts/g...otals,795.html

Cita Iniciado por send
    invitado en pccoste esta la misma mas barata y en xfx por 110 € y bastante mejor es de 256 bits y tiene 2000 de reloj ok dew
    La bfg 9600gt OC lleva, como todas las 9600gt, memória de 256bits, lo que pasa es que en app se han hecho la picha un lio...como casi siempre...
    En la web oficial tienes los datos de la bfg http://www.bfgtech.com/bfgr96512gtoce.aspx Otra cosa es el overclock, que esa bfg es solo la OC, no la OC2 que ya va a 2000mhz...

Xavian te ha dado otra buena idea, para mejorar todavia rendimiento con el mismo o menos dinero, pues una 8800gt te mueve casitodo a alta resolución, sin filtros, pero con muy buen rendimiento. Yo acabo de pillarme una en ebay y me ha salido por 74€ con portes incluidos, y venia de Malasia!!! Pero luego podria haver comprado una todavia más barata, por 55€+7€ de portes....todo es buscar...La pega son las garantias, que no existen si se te rompe algo despues de un tiempo, o el riesgo que tiene ebay, por todos conocido.

Con esa bfg/xfx 9600gt irás bien de momento, no sobrado, pero mucho mejor que ahora

12. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    La 9600gt se come con patatas a esa 4830, que la nvidia es gama media y la ati esa es gama basica! Lo que no se es como la tienen todavia tan cara...por eso se venden tantas 9600/9800gt... Y a las pruebas me remito:

http://www.tomshardware.com/charts/g...otals,795.html

Cita Iniciado por send
    La bfg 9600gt OC lleva, como todas las 9600gt, memória de 256bits, lo que pasa es que en app se han hecho la picha un lio...como casi siempre...
    En la web oficial tienes los datos de la bfg http://www.bfgtech.com/bfgr96512gtoce.aspx Otra cosa es el overclock, que esa bfg es solo la OC, no la OC2 que ya va a 2000mhz...

Xavian te ha dado otra buena idea, para mejorar todavia rendimiento con el mismo o menos dinero, pues una 8800gt te mueve casitodo a alta resolución, sin filtros, pero con muy buen rendimiento. Yo acabo de pillarme una en ebay y me ha salido por 74€ con portes incluidos, y venia de Malasia!!! Pero luego podria haver comprado una todavia más barata, por 55€+7€ de portes....todo es buscar...La pega son las garantias, que no existen si se te rompe algo despues de un tiempo, o el riesgo que tiene ebay, por todos conocido.

Con esa bfg/xfx 9600gt irás bien de momento, no sobrado, pero mucho mejor que ahora
    Por favor, INFORMATE ANTES DE POSTEAR, la 4830 rinde bastante mas que la 9600GT y tambien rinde mas que la 9800GT. Gama basica??, de donde sacas eso, si con un poco de OC tienes una 4850. Si para ti la 4830 es de gama basica y la 9600GT de gama media, menuda mierda de gama media tiene nvidia, no?, xD.

http://techreport.com/articles.x/15752/1

En la pagina de Tom´s que has puesto ni aparece la 4830, ademas de estar todo mal, ya que como va a rendir un sli de 280GTX menos que una sola 280GTX??, un 4crossfire de 3870 rindiendo menos que una 8800gts??, xDD.

La 4830 sigue siendo la mejor opcion por precio y por rendimiento.

13. BOSKYMAN
    Usuario registrado CV
    Por favor, INFORMATE ANTES DE POSTEAR, la 4830 rinde bastante mas que la 9600GT y tambien rinde mas que la 9800GT. Gama basica??, de donde sacas eso, si con un poco de OC tienes una 4850. Si para ti la 4830 es de gama basica y la 9600GT de gama media, menuda mierda de gama media tiene nvidia, no?, xD.

http://techreport.com/articles.x/15752/1

En la pagina de Tom´s que has puesto ni aparece la 4830, ademas de estar todo mal, ya que como va a rendir un sli de 280GTX menos que una sola 280GTX??, un 4crossfire de 3870 rindiendo menos que una 8800gts??, xDD.

La 4830 sigue siendo la mejor opcion por precio y por rendimiento.
    Uisss!! No sé que coj... he leido :oops: ! Tienes toda la razón! Lo siento, al leer 4830 me habia parecido 4630(que por cierto, solo fué un rumor el que saliera esta gráfica...porque no existe), y claro, de ahí mi comentario de "gama baja"... aunque la 9600gt salió como la más baja de la gama media de nvidia, seguida por la 9800gt que ya se subia a gama medio-alta(solo habia una por encima en la famila 9, la 9800gtx).

El gráfico de Tom's es verdad que tiene algun que otro fallo, pero para referirnos a las series 4600-4800 y serie 8000-9000 está bastante acertado. Yo mismo nombro esos errores de las gtx280 y el crossfire de 3870 en otro hilo. Aunque la review que has puesto tampoco deja tan lejos a la 9800gt de la 4830, he visto reviews que se nota quien les paga por su trabajo...

Como rectificar es de sabios, toda la razón para quien la tiene, la 4830 por ahora es la mejor opción en rendimiento/precio que se han nombrado aquí. Tiene un gran overclock, y no está nada cara respecto a la competencia.

Es muy buena compra.

14. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sigo pensando que una 8800gt es lo mejor que puedes hacer ya que esa ati no rinde mucho mas que una 8800gt creo yo y por lo que te puede salir una 8800gt tienes tarjeta como para 2 años fijo, eso si sin filtros ni leches, pero a 1680x1050 perfecto y con un nivel de detalles mas que aceptable casi en todos los títulos buenos..., y con el resto te vas de cena con la novia, ejejejj!

mira ésto y verás porqué:

http://www.extremetech.com/article2/0,2 ... 572,00.asp

un saludo!!

15. BOSKYMAN
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Xavian
    Sigo pensando que una 8800gt es lo mejor que puedes hacer ya que esa ati no rinde mucho mas que una 8800gt creo yo y por lo que te puede salir una 8800gt tienes tarjeta como para 2 años fijo, eso si sin filtros ni leches, pero a 1680x1050 perfecto y con un nivel de detalles mas que aceptable casi en todos los títulos buenos..., y con el resto te vas de cena con la novia, ejejejj!

mira ésto y verás porqué:

http://www.extremetech.com/article2/0,2 ... 572,00.asp

un saludo!!
    Creeme si te digo que estoy contigo en el tema de que la 8800gt es un tiro...sin ir más lejos yo tengo dos en sli y no las cambio ni por una 280(bueno, si alguien se ofrece y quiere probar... ). Pero gastarse algo menos de 90€ en una gráfica de segunda mano comprada en ebay, sin garantia y con la pega de que hay que cambiarle el disipador si o si...pues no va a ser la opción más económica frente a las garantias obtenidas. Aunque de la talla de sobras en rendimiento.

Además, que entre gráficas tan similares en rendimiento siempre hay partidismos y no nos podemos fiar de que en tal sitio pongan a caldo a la 9800gt para poner a la 4830 en las nuves, o que la 8800gt supere a una 4850 en todo... Todo depende y mucho del resto del equipo. Pero para gastarse 100€, que se los gaste donde tenga garantias almenos, sobretodo si va a ser su gráfica principal y no como yo que era para montar un sli.

Saludos!

16. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si también tienes razón, yo no tengo SLI de la mia porque mi placa no lo permite hacer, sólo puedo hacer crossfire, pero ya te digo yo que por experiéncia própia, estoy mas que satisfecho con mi tarjeta, ya que tira con todo perfectamente, claro está sin filtros ni detalles en nivel ultra, pero si con detalles altos en resoluciones 1680x1050.

Un saludo!!