Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- problema configuracion hd 4830
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: problema configuracion hd 4830
-
29/01/2009, 23:59
problema configuracion hd 4830
tengo un amd 5600+,saphire radeon hd 4830,500gb hd,fuente tacens 520w y placa gigabyte ga ma 770 ds3.queria que alguien por favor me diga como puedo configurar el aa,aniso,vsync,, etc del catalist control center para que gtr evolution y gtr 2 me vayan fluidos.mi monitor es un lg de 22 1680x1050.ayudarme que estoy desesperado
-
30/01/2009, 03:54BOSKYMAN
En teoria el perfil preconfigurado que llevan los drivers es bueno. Tu puedes modificarlo para que se adapte a una configuración superior o inferior según el resto de tu hardware, pues no todos los pc tienen el mismo procesador para la misma gráfica.
Por mi experiencia, vale la pena dejar en automático, o en controlado por la aplicación(en este caso el juego) la configuración del perfil del mismo. Así, dentro de las opciones del juego podrás controlar de forma fiable los gráficos, dando mayor calidad si te lo permite tu hardware, o reduciendo resoluciones, antialiasing(con tu hard quitalo o dejalo a x2...a lo sumo a x4 con baja resolución), filtro anisotrópico(bajito, no podrás moverlo a más de x4 u x8), vsinc(desactivado de normal en casitodos los monitores), detalle del mundo, reflejos del asfalto, del coche, etc....
Cada juego tiene sus própias opciones gráficas. Si ves que se te quedan cortas pues acudes a los perfiles del catalyst, sinó, vale la pena dejarlas y controlar solo las de dentro del juego.
Te recomiendo que para ver a los frames por segundo que corre el juego tu ordenador con la configuración que tengas, utilices el programa Fraps, que te mostrara los frames en una esquina. Así si augmentas o disminuies un valor podrás ver instantáneamente el efecto en la fluidez del juego, ayudandote enormemente a configurarlo.
Una tasa media buena siempre ha de superar los 35fps, pues un pico bajo de 15fps puede ser muy incómodo en pleno juego, dandote problemas y viendo enganchones de rendimiento. Si ves que los frames estan muy por debajo de 30fps es que tienes mucha resolución, antialiasing muy alto, reflejos activados o muy altos, blur motion activado....vamos, que las cosas de mayor condumo de recursos estan muy altas y con reducirlas un poco puede que mantengas buenos efectos gráficos sin penalizar rendimiento.