Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Posible incompatibilidad de componentes.

1. HardOpteron
    HardOpteron está desconectado
    Usuario registrado

Posible incompatibilidad de componentes.

Hola a todos, desde hace 2 dias tengo un problema con el equipo y creo que es debido a alguna incompatibilidad entre mis componentes. Hace 2 dias cambie mi vieja 7600GS por una Gigabyte CV-R487D5-1GD ( radeon 4870 1Gg GDDR5). Des el principio empece a tener problemas, por ejemplo, jugando al Arma, a los 10 minutos se salia el juego al escritoio y daba un error el VPR Recovery de los Catalyst. Desactive esta opcion y volvi a probar pero lo mismo, al tercer intento el windows se fastidio dando un pantallazo azul del que aun no lo he podido recuperar, en el pantallazo me pone el siguiente mensaje:

DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
    STOP: 0x000000D1 (con un monton de numeros)
    atapi.sys - Address ...................... (otro monton de numeros y letras)

¿Puede que este mal la grafica, o que sea incompatible con la placa base o cualquier otro componente?

Mi configuracion es esta:
    AMD Phenom II X4 940
    Placa Base: DFI LanpartyDK 790FXB-M2RSH (con la BIOS actualizada a la ultima version del 26-12-2008)
    2x2 Gigas RAM DDR21066 Kingston HypperX
    Fuente: Fortron Epsilon 600Wtts (es esta http://www.memoryexpress.com/Products/PID-MX20506(ME).aspx )
    Grafica: Gigabyte GV-R487D5-1GD.
    Windows XP Professional SP3 x86

Falta de alimentacion no creo que sea, ya que este equipo a estado funcionando con los mismos componentes y con una 8800GTX anteriormente a la 7600GS hasta que casco.

Un saludo.

2. joserlunam
    joserlunam está desconectado
    Usuario registrado
    Hola

Yo tuve un problema similar y despues de muchas vueltas que di la solución fue formatear mi pc e instalar windows de nuevo con la tarjeta de video nueva conectada.

Saludos

3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL es un error que se da en la mayoria de los casos por overclock. ¿tienes oceado el equipo? Si es asi puede que no le llege suficiente voltaje y pasen estos errores.
    Saludos

4. HardOpteron
    HardOpteron está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por la rapidez de vuestras respuestas.
    He reinstalado el windows XP otra vez, se instala sin problemas, le cargo los drivers de la placa base, los de la grafica y todos los demas. Reinicio, pruebo con los juegos (ar Arma y el NFS Underground) y el mismo problema, se sale al escritorio indicando el fallo del VPU Recovery y al reiniciar el equipo, otra vez el pantallazo con el mismo fallo. No tengo overclock en el equipo. Hasta hace 1 semanas tenia una 8800GTX y sin problemas (quitando del algun problemilla con el Arma) hasta que casco, use la 7600GS hasta que me traian la nueva Radeon. Desisntale los drivers de Nvidia, reinicie y coloque los de ATI. No se que puede ser. Voy a probar a quitar la tarjeta se sonido que tengo (una sound blaster X-FI Xtrem Audio PCI-express), no vaya a ser ese el problema, ya que la placa base no tiene puertos PCI-X de 1X y la tengo puesta en el segundo zocalo PCI-X 16X. Aunque el de la tienda me dijo que se podia poner sin ningun problema en el zocalo de la grafica por que era compatible, no se si con la nueva grafica, da este problema.

Un saludo.