Resultados 1 al 2 de 2

Tema: portatil que no arranca

1. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV

portatil que no arranca

ayer en mi portatil saltó al iniciar el xp saltó un mensaje que decía que se había encontrado un archivo peligroso, set2.tmp, y que si quería borrarlo. Esto me lo dijo el Comodo, que es el que tengo como antivirus y firewall. En ese momento yo no estaba, sino mi hermana y le dio a borrar (creemos, ella no está segura) de modo que a la siguiente vez que hemos querido arrancar el portatil, hace como si se fuese a instalar pero antes de llegar a windows, se apaga.

quiero saber como puedo hacer para solucionar el problema sin tener que formatear y perderle todo, ya que tengo cosas importantes en el hd

muchas gracias a todos.

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has probado a arrancar en modo seguro? Antes de que empiece a cargar Windows le das a F8 y te da la opcion de arrancar en modo seguro y esto suele solucionar algunos problemas de arranque. O por lo menos te permite copiar lo que haga falta antes de formatear.

También el CD de instalacion de Windows te da la opcion de recuperar una instalacion anterior o instalarse por encima sin borrar los archivos... aunque esto ultimo no es muy recomendable.

Si el portatil tiene un disco SATA, puedes sacarlo y conectarlo a un PC de sobremesa directamente para extraer la informacion que haga falta o repararlo. Si es IDE necesitarias un adaptador.
    En ese caso asegurate de que el otro PC tiene un antivirus actualizado.

A ver si esto te soluciona algo, sino ya sabes
    :roll:

Salu2