Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: portatil que no arranca
-
29/01/2009, 19:36Ilose
portatil que no arranca
ayer en mi portatil saltó al iniciar el xp saltó un mensaje que decía que se había encontrado un archivo peligroso, set2.tmp, y que si quería borrarlo. Esto me lo dijo el Comodo, que es el que tengo como antivirus y firewall. En ese momento yo no estaba, sino mi hermana y le dio a borrar (creemos, ella no está segura) de modo que a la siguiente vez que hemos querido arrancar el portatil, hace como si se fuese a instalar pero antes de llegar a windows, se apaga.
quiero saber como puedo hacer para solucionar el problema sin tener que formatear y perderle todo, ya que tengo cosas importantes en el hd
muchas gracias a todos.
-
29/01/2009, 23:40konzo
Has probado a arrancar en modo seguro? Antes de que empiece a cargar Windows le das a F8 y te da la opcion de arrancar en modo seguro y esto suele solucionar algunos problemas de arranque. O por lo menos te permite copiar lo que haga falta antes de formatear.
También el CD de instalacion de Windows te da la opcion de recuperar una instalacion anterior o instalarse por encima sin borrar los archivos... aunque esto ultimo no es muy recomendable.
Si el portatil tiene un disco SATA, puedes sacarlo y conectarlo a un PC de sobremesa directamente para extraer la informacion que haga falta o repararlo. Si es IDE necesitarias un adaptador.
En ese caso asegurate de que el otro PC tiene un antivirus actualizado.
A ver si esto te soluciona algo, sino ya sabes
:roll:
Salu2