Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No me aparece nada en el monitor

  1. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395

    No me aparece nada en el monitor

    Hola pues acabo de terminar hoy de montar mi nuevo pc, y al conectarlo todo, lo enciendo y no me aparece nada en el monitor, como si solo estuviera conectado a la luz, he probado a cambiar de grafica y es igual, y eso que el monitor funciona perfectamente, en mi placa base, me sale unas letras ( d4) que significa: memory test, y hay se queda todo el rato, que puedo hacer, tambien cuando enciendo el pc en la grafica se encienden 3 luces rojas, se encienden yn segundo y ya se apagan, estos son los componentes de mi pc:

    Procesador: Intel Core 2 Quad Q9550

    Placa base: Asus P5E64 WS EVOLUTION

    Disipador: Noctua NH-U12P

    Ventiladores: 3x Everest Enermax

    Tarjeta grafica: Sapphire HD4870X2

    Disco duro: 500gb

    RAM: 4gb ddr3 1600Mhz

    Fuente alimentación: Corsair TX 750w

    Caja: NZXT Apollo SIlver

    Monitor: LG 15" ( a falta del monitor de 22")

    Uso teclado y raton inalambricos laser, de 2,4ghz.

    A ver si me ayudais a solucinar el tema

  2. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    395
    creo que puede ser cosa de la ram, porque cuando no llevaba ram pitaba y ahora no pita nada, ni los pitidos de inicio, y por eso no se ve nada en la pantalla, es el unico componente que si no esta o no funciona hace que no se vea nada en la pantalla, y esto lo he comproado en otros ordenadores y es asi, que me decis??

  3. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Quita uno de los slots de memoria, arranca el pc solo con un modulo, si te sigue sin arrancar prueba con el otro solo. Si tampoco, arrancalo sin memoria, si la placa esta bien te deberia de soltar 3 pitidos (veo que te pita por lo que posteas), entonces no te preocupes que la placa esta bien. Si la placa es de un pc anterior debes de hacerle un clear cmos, es decir limpiar la configuracion de la bios, para eso apaga el pc, desconecta la fuente con el boton, enciende el pc (te deberia arrancar durante 1/2 segundo, es sobretodo para descargar la fuente), luego desenchufa la fuente de la corriente y por ultimo le quitas la pila. Espera unos 10 minutos, le pones la pila y todo como estaba y lo arrancas, ahora deberia de arrancarte sin problemas.

    PD: presupongo que tienes la grafica con los 2 cables de alimentacion (1x6pines, 1x8pines) y la placa con el de 24-20 pines y su correspondiente alimentacion "extra" (hay veces que usa 1 molex y otras uno especifico de 8 pines que no es el mismo que el de la grafica, lo digo pk en mi caso es exactamente = y puede dar lugar a confusion)