Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Descargar cmos -> activar windows otra vez

1. Invitado

Descargar cmos -> activar windows otra vez

Hola a todos.

Debido a un problema de arranque de la bios de mi pc decidí desesperado limpiar la cmos, quitando un jumper de la posicion en la que estaba y poniendolo unos segundos en otra posición. (abit kr7araid)

El caso es que ahora cuando me arranca el pc windows no me deja iniciar sesión y me dice que tengo que activar windows otra vez, asi que me lleva a una pantalla en la que intenta conectarse a internet para activarse pero no consigue encontrar la conexion y me devuelve a la pantalla de elegir usuario, asi que no puedo ni iniciar sesión ni activar windows otra vez.

No sé que hacer....

2. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    hay un parche para eyo x internet, lo se pork eun colega mio lo utilizo, entraba en Modo seguro y ahi la activacion de windows no se le ejecutaba, colocaba el marche y voilà, adios activacion
    el problema es qno se d edonde lo descargo :\

Saludos

3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes una opcion para activarlo por telefono, creo que es gratuito y todo.
    Si te ha pedido que vuelvas a activarlo es porque alguna configuracion importante (controladora raid...) se ha puesto tal como estaba por defecto. Primero configura bien la bios, porque si no te pedira que lo actives otra vez.

No hay problema, yo lo he activado mas de 5 veces, por telefono y por internet.