Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Equipo para volar
Resultados 1 al 39 de 39
Tema: Equipo para volar
-
29/01/2009, 12:39-WiLLiTo-
Equipo para volar
Buenas a to2
Aviso desde ya que me enrollo como las persianas... así que los que queráis pasar directamente a la parte de la configuración estáis absueltos de culpa xD.
Después de una larga y dura vida mi pobre XP 2200+ y mi Gigabyte GA7-VT600L están llegando a las ultimas (6 añitos que me aguantaron... con OC y todo) y con el corazón en un puño le pongo el cartelito de R.I.P
Ya que llevo muchos años fuera de este mundillo se agradecería cualquier comentario o ayuda que me podáis prestar (ya sea cambio de piezas o diferentes combinaciones y si se puede, poner alguna explicación del por que, así me voy poniendo al día) y os invito después a una cañita xD
Bueno dado que el mió es ya una reliquia de la informática y me pica de nuevo la curiosidad de las nuevas tecnologías (malo...malo...malo para mi bolsillo xD) pues estoy decidido a hacerme un peazo pepino.
Presupuesto: Cualquiera ya me buscare las castañas =P
Propósito: Un PC para todo... Edición video y sonido, ver pelis en blu ray__ y sobre todo gaming (que ya se me olvidó lo que era eso... y tengo muchos por probar a 1920*1080) pero también, ver y probar tecnologías nuevas y después ocear vamos… cacharrear... xD y ante todo espero que me salga igual de bueno y me dure tanto como el antiguo.
De los componentes de mi viejo PC solo me sirve el teclado ratón y monitor Asus VH226H 22" DVI/HDMI Full HD
Lo pillaría a primeros o mediados de Febrero
Configuración (Aquí es donde mi cartera sale huyendo)
Todo en PCCOMPONENTES
Procesador: Intel Core I7 920 2.66Ghz Box 1366
Fuente: Tagan TG900-U88 Below Zero 900W Modular
Placa base: Gigabyte GA-EX58-EXTREME Socket 1366
Memoria RAM: OCZ Gold Edition PC3-12800 TriChannel 6GB 3x2GB
Disco Duro: 2 Western Digital Velociraptor 300GB SATA2 en RAID 0
Caja: Thermaltake Armor+ MX Black Window LCS
Tarjeta Grafica: Sapphire HD 4870x2 2GB GDDR5 PCI-e o Asus GeForce GTX 295 1792MB GDDR3 PCI-e
Tarjeta Sonido: Creative X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series
Disquetera: Scythe Disquetera+Lector Multitarjetas Negra
DVD: LG GGC-H20L Lector Blu Ray/HD DVD + Grabadora DVD
y si me pongo tonto le meto el I7 Xtreme... que por lo visto ocea de lujo y a la larga creo q comprensa porque sabiendo como es INTEL no creo q baje de precio en mucho tiempo al ser gama alta.
Bueno ¿Como veis la configuración? y sobre todo ¿Está equilibrada?
Dudas:
Ya se que me meto en la polémica de siempre pero...
La NVIDIA o la ATI xD por las review parece que tira mas la NVIDIA y tiene un menor consumo energético por lo tanto mas fresquita para luego OC.
Sobre la fuente de alimentación he oído que esa marca es buena aparte de ser modular. La pongo de 900W porque me imagino que ese equipo consume como un demonio y por si en el futuro me da por ponerle otra gráfica mas aparte que la placa soporta CF/SLI 2x16... prefiero pasarme y poderla aprovechar después que quedarme corto.
Que opináis vosotros? ¿Mejor una Corsair? Las dais muy buena nota por aquí.
¿Que opináis de esas memorias? ¿La placa irá bien con esas memorias? Ya no se como va el tema de los timing pero creo que eran 8-8-8-24 (me imagino que timings mas bajos mejor)
La torre lleva RL incorporada pero... ¿Alguien sabe si es compatible con los I7? La placa base también parece que lleva 2 conectores para RL. ¿Valdría la RL de la caja para conectar al procesador y al chipset (me imagino que es eso lo que enfría el mamotreto que lleva la placa xD)?
Y la mayor duda de todas... ¿Eso sonara poco? La fuente dicen que si... la RL no tengo ni idea y por lo visto los HD vienen montados en cajas para refrigerar y reducir vibraciones peeeero no ando yo muy convencido no vaya a ser q eso suene como un motor y me larguen del piso xD.
También tengo que preguntar por el plan avanza ese a ver si con la factura de pccomponentes se puede pedir. Si alguien lo sabe se agradece el ahorrarme el paseito
Gracias de ante mano (sobre todo a los sufridores que leísteis el post completo)
Salu2
-
29/01/2009, 12:58Infinitud
Creo que se te olvido el ventilador. Me decanto por este:
Noctua Nh-u12p Special Edition Core I7 56,95 €
Respecto de la fuente, mis preferencias se inclinan por, un pelin más cara:
Corsair Hx1000w Modular 1000w 204 €
Respecto de disco duro, dos velociraptor te van a generar mucho ruido y la suma total de ambos son 436 €, un pelin caros. Yo pondria uno para Sistema operativo y otro para datos. :
Western Digital Velociraptor 150gb Sata2 Maestro (para sistema operativo) 149 €
Samsung Hd103uj 1tb Sata2 32mb Maestro (para datos) 94 €
Incluso para datos podrias poner raid 0 y aun asi ahorras:
2 x Samsung Hd103uj 1tb Sata2 32mb Maestro 188 €
Respecto de la memoria, estas son tambien una buena opcion:
Ocz Gold Edition Pc3-12800 Trichannel 6gb 3x2gb 168 €
Espero haberte podido ayudar.
-
29/01/2009, 13:13LuZmA
Grafica gtx 295
OWNEA A LA 4870 x2
cogela 295
-
29/01/2009, 13:14-WiLLiTo-
Infinitud:
El equipo no lleva ventilador ya que la caja viene con un sistema de refrigeración líquida.
Lo de los 2 Velociraptor es por la velocidad que alcanzan ya que para buckups/datos tengo una unidad externa de 750Gb y el ruido me imagino que se generaría cuando estuviera trabajando con edición de video o sonido o jugando ya que el resto del tiempo para aguantar el sistema operativo no trabajarían demasiado. Lo del ruido es para que por las noches q no se me quejen
Acabo de ver esas memorias y me confundí en el post inicial. Exactamente son esas las que miré con latencia 8-8-8-24 editaré el post.
Tengo que informarme si esa corsair 1000W es silenciosa, aun así no se si merece la pena la diferencia de precio por esos 100W más. Si es por calidad ya no se... buscare a ver si hay alguna comparativa.
LuZmA:
Eso me parecia :wink: tomo nota
Gracias por la respuesta
Salu2
-
29/01/2009, 13:38Infinitud
Mirate tambien la fuente de alimentacion Lian Li Silent Force. Parece muy buena y muy silenciosa:
http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/ ... 850_2.html
ya me contaras.
-
29/01/2009, 14:00
Las Corsair son las mejores fuentes de alimentacion
-
29/01/2009, 14:29-WiLLiTo-
Iniciado por Infinitud
Mirate tambien la fuente de alimentacion Lian Li Silent Force. Parece muy buena y muy silenciosa:
http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/ ... 850_2.html
ya me contaras.
Aquí tienes el enlace espero que te sea útil
http://www.antec.outervision.com/PSUEngine
Salu2
-
29/01/2009, 20:12pipe89
Iniciado por LuZmA
Grafica gtx 295
OWNEA A LA 4870 x2
cogela 295
-
29/01/2009, 21:43LuZmA
si apostamos algo?? http://www.tomshardware.com/reviews/gef ... 107-4.html
-
29/01/2009, 21:44RichiWini
Vaya pepino, pero te voy hacer unos apuntes, la Tagan es una excelente marca, pero si vas sin límite de presupuesto y quieres lo mejor de lo mejor te recomiendo Seasonic - X900 - 900W, con ésta fuente no vas a tener problemas de sonoridad (20 a 22 dba) y si no la antec signature 850W, estas dos opciones son lo mejor en calidad que puedes encontrar claro q tambien son considerablemente más caras q esa tagan.
Respecto al microprocesador no se como andará de capacidad para OC el 920 pero vamos q ese micro con OC te va durar poco más o menos q el Xtreme, yo el Xtreme sólo lo veo necesario para edición de video muy profesional, pero para jugar con el 920 vas sobrado. Más q nada porque cuando tengas q actualizar el 920 al Xtreme le va qedar poquito.
Las memorias qe has cogido son muy buenas con unas latencias de lo mejorcito, pero ya te pones esa placa te soporta estas: OCZ DDR3 PC3-15000 Platinum CL9 LV -TriChannel 6GB(3x2048MB). Aquí más de lo mismo los 6GB son útiles para trabajar porque para jugar es una tremenda exageración puesto q ninguno te va a usar más de 1GB-1.5GB. Aaah! por cierto supongo q ya sabes q si quieres q te reconozca los 6GB windows tienes q usar una versión 64bits.
Los HD son rápidos pero si quieres lo mejor de lo mejor y no te importa el precio pásate a los SSD.
La tarjeta de sonido es muy buena pero la pro es más barata y sinceramente no tiene nada q envidiarle, dudo mucho q ningun oido humano sea capaz de distinguir la diferencia de calidad entre uno y otro, pero ya q te vas a por lo mejor y teniendo en cuenta q vas a utilizar un sistema fullHD y bluray pues te recomiendo q mires esta: Asus Xonar HD/AV 1.3, no vas a encontrar nada mejor seguro.
La caja esta muy bien aunq yo por ese precio prefiero otros modelos de lian li, cooler master o silverstone (por ese orden). La RL q incluye es para socket 775 pero supongo q habrá algun adaptador.
Las tarjetas gráficas son de lo mejorcito para jugar, pero para trabajar es mejor una matrox, una quadro o una ati firegl.
Un saludo!
-
29/01/2009, 21:56pipe89
Iniciado por LuZmA
si apostamos algo?? http://www.tomshardware.com/reviews/gef ... 107-4.html
el dia que ati pague a las webs, compre los juegos.... etc para favorecerse en los reviews, extinguira a nvidia, xDD
saludos!!
-
29/01/2009, 22:27
¿Y cuando os pagan ambas compañias ATI y Nvidia por hacerles publicidad de sus tarjetas? jaja
Ambas son buenas tarjetas y las dos mejores del mercado ahora mismo, a cada uno le gustara mas una o la otra, pero diferencia no hay demasiada entre ambas, siendo aun asi la 295 levemente superior a la 4870x2. Elijas la que elijas haras una excelente compra de la que no te arrepentiras. Tambien la 295 ofrece poquito mas y vale 100€ mas, depende ya de cada uno como digo.
Saludos.
-
29/01/2009, 23:21pipe89
a mi no me paga nada, pero es lo que hay:
por 6 o 7 fps mas no es correcto pagar 70€ mas, bueno si te sobra el dinero si, pero vamos, que esos 70€ seguro que lo puedes invertir mejor en otro componente.
saludos!!
-
30/01/2009, 09:58LuZmA
6 o 7? le saca mucho mas, bueno yo me pillare la gtx 285 que supera en algunas cosas a la 4870 x2 y los benchmarks superan a los de la x2 , en el crysis 47 fps avg en very high a 1900 x 1200
http://www.bjorn3d.com/read.php?cID=1474&pageID=6229
-
30/01/2009, 16:33-WiLLiTo-
Iniciado por RichiWini
Vaya pepino, pero te voy hacer unos apuntes, la Tagan es una excelente marca, pero si vas sin límite de presupuesto y quieres lo mejor de lo mejor te recomiendo Seasonic - X900 - 900W, con ésta fuente no vas a tener problemas de sonoridad (20 a 22 dba) y si no la antec signature 850W, estas dos opciones son lo mejor en calidad que puedes encontrar claro q tambien son considerablemente más caras q esa tagan.
La antec como comentaba en otra respuesta se me quedaría muy justita sobre todo si le pienso hacer OC (que lo haré después de haber leido unas review que lo ponian a 4GHz solo con el Noctua__ y dado que la caja lleva RL no creo que tenga mayor problema de temperatura.Eso si... consume unos 50W más a full load... lo que ya se me iría más a 900W que a 850W
Iniciado por RichiWini
Respecto al microprocesador no se como andará de capacidad para OC el 920 pero vamos q ese micro con OC te va durar poco más o menos q el Xtreme, yo el Xtreme sólo lo veo necesario para edición de video muy profesional, pero para jugar con el 920 vas sobrado. Más q nada porque cuando tengas q actualizar el 920 al Xtreme le va qedar poquito.ademas que para entonces ya habrán salido nuevas tecnologias que habrá que hincarlas el diente
Iniciado por RichiWini
Las memorias qe has cogido son muy buenas con unas latencias de lo mejorcito, pero ya te pones esa placa te soporta estas: OCZ DDR3 PC3-15000 Platinum CL9 LV -TriChannel 6GB(3x2048MB). Aquí más de lo mismo los 6GB son útiles para trabajar porque para jugar es una tremenda exageración puesto q ninguno te va a usar más de 1GB-1.5GB. Aaah! por cierto supongo q ya sabes q si quieres q te reconozca los 6GB windows tienes q usar una versión 64bits.
Iniciado por RichiWini
Los HD son rápidos pero si quieres lo mejor de lo mejor y no te importa el precio pásate a los SSD.
Al resto le estoy hechando un ojo
Gracias por el aporte
Salu2
PD: Si estoy en algún error avisarme ya dije que hace poco que me volví a meter en este mundillo a ver si voy a meter la pata hasta el fondo xD
-
30/01/2009, 19:01-WiLLiTo-
Bueno a la espera de si alguien aporta algo más la configuración seria algo así:
Me he dedecidido por el I7 920 para hacerle un OC cercano a los 4 GHz con lo que su rendimiento es de casi el doble al de su hermano mayor y la GTX 995 ya que al consumir menos y estar mejor refrigerada se le podria hacer un poco de OC
También he añadido un ventilador para los zócalos de memoria ya que la subiría a 2000 que digo yo que algo ayudará.
¿Algún comentario sobre esto?
¿Está todo correcto?
¿Alguna pieza a cambiar para dejar la configuración mas acorde, evitar posibles cuellos de botella o mejorar el rendimiento del conjunto?
PD: Sigo sin saber si la RL de la caja servirá para el I7 parece ser que es para la generación anterior. Se podría adquirir un adaptador o habria que cambiar toda la pieza que va conectada al micro? (si es que eso se puede hacer) nunca he tenido un sistema de RL xD
Gracias
Salu2
-
30/01/2009, 21:07pipe89
Iniciado por LuZmA
6 o 7? le saca mucho mas, bueno yo me pillare la gtx 285 que supera en algunas cosas a la 4870 x2 y los benchmarks superan a los de la x2 , en el crysis 47 fps avg en very high a 1900 x 1200
http://www.bjorn3d.com/read.php?cID=1474&pageID=6229
saludos!
-
31/01/2009, 14:05RichiWini
Los estuve comparando también y son una buena jugada pero de momento son más rápidos los Velociraptor en transferencia o muy igualados. El punto fuerte de las SDD actuales es el tiempo de acceso (comparados con estos últimos) y bueno sin mencionar el silencio xD.
¿Cómo que un velociraptor es más rápido en transferencia? eso no es del todo cierto, depende del modelo por ejemplo, un velociraptor (WD3000HLFS 300 GB) en Transferencia de datos te da como mucho 125 MB/s (lectura) y 120 MB/s (escritura), el transcend TS16GSSD25S-S: 172 MB/s (lectura Flash) y 148 MB/s (escritura Flash), ademas en el consumo energético los SSD tambien funden a los velociraptor:
Lectura/escritura 6,08 vatios
Reposo 4,53 vatios
Standby 0,42 vatios
Sleep 0,42 vatios
transcend TS16GSSD25S-S:
Inicio 1,0 vatios
Lectura/escritura 0,8 vatios
Standby 0,5 vatios
Y el tiempo de acceso de 200 µs (lectura) del TS16GSSD25S-S hacen que los 4,2 ms (lectura) y los 4,7 ms (escritura) del velociraptor parezcan una eternidad.
Son bastante mejores y más eficientes, si estas dispuesto a dejarte el paston que valen, claro.
-
31/01/2009, 23:23-WiLLiTo-
Iniciado por RichiWini
¿Cómo que un velociraptor es más rápido en transferencia? eso no es del todo cierto, depende del modelo por ejemplo, un velociraptor (WD3000HLFS 300 GB) en Transferencia de datos te da como mucho 125 MB/s (lectura) y 120 MB/s (escritura), el transcend TS16GSSD25S-S: 172 MB/s (lectura Flash) y 148 MB/s (escritura Flash), ademas en el consumo energético los SSD tambien funden a los velociraptor:
Lectura/escritura 6,08 vatios
Reposo 4,53 vatios
Standby 0,42 vatios
Sleep 0,42 vatios
transcend TS16GSSD25S-S:
Inicio 1,0 vatios
Lectura/escritura 0,8 vatios
Standby 0,5 vatios
Y el tiempo de acceso de 200 µs (lectura) del TS16GSSD25S-S hacen que los 4,2 ms (lectura) y los 4,7 ms (escritura) del velociraptor parezcan una eternidad.
Son bastante mejores y más eficientes, si estas dispuesto a dejarte el paston que valen, claro.
Gracias por los datos
Salu2
-
01/02/2009, 00:13SergiojoseC4
Tio pues para estar desconectado todo tiene su logica en tu equipo, a excepcion de lo de siempre, la refrigeracion, yo no me cojeria esa caja con RL, por que? pues muy sencillo, las RL de favrica son todas una mierda!!!! Yo me cojeria lo que has puesto con excepcion de lo que viene a ser la caja con esa RL y meteria unabuena RL pensando con el corazon, aqui contrlan demasiado mas de uno xD, y con la cabeza me iria apor el noctua, eso si, tu decides
Saludos
-
01/02/2009, 01:11-WiLLiTo-
Iniciado por SergiojoseC4
Tio pues para estar desconectado todo tiene su logica en tu equipo, a excepcion de lo de siempre, la refrigeracion, yo no me cojeria esa caja con RL, por que? pues muy sencillo, las RL de favrica son todas una mierda!!!! Yo me cojeria lo que has puesto con excepcion de lo que viene a ser la caja con esa RL y meteria unabuena RL pensando con el corazon, aqui contrlan demasiado mas de uno xD, y con la cabeza me iria apor el noctua, eso si, tu decides
Saludos
Yo me pensaba que después de tantos años me daría un buen batacazo eligiendo componentes.
La verdad que hasta hace poco estuve tirando de OC en el mío en base a las grandes limitaciones que tiene consiguiendo que me fueran a tope juegos como el DOOM3 y el Quake4 con el 2200+ 1GB de RAM DDR400 y mi machacada GF4 MX420. Creo que es para estar orgulloso de ello dado que no soy un experto en estos temas y la antigüedad de los componentes.
Bueno dejando de irme por las ramas (que me encanta xD) Nunca he estado puesto en el tema de RL por lo tanto es normal que me pegue este palo
Me imagino que un sistema de RL para placa y procesador tendrá un precio elevado (superando los 100-150€) podré un post en el foro de RL para ver si me pueden ayudar.
Saliendo del tema de las RL y centrándonos en ese ventilador ¿Que cajas me recomendarías? Ya fuera de gustos y estéticas, ya que en base a lo que me digas ya elegiré la estética que mas me convenza. Lo que me interesa es que entre todo bien (como no xD) y que sea silenciosa consiguiendo buena refrigeración (anda que no pido yo ni nada).
Muchísimas gracias por el aporte
PD: Comprarías en las fechas que propuse (Principios mediados de Febrero) o esperarías algo más?
Salu2
-
01/02/2009, 11:14SergiojoseC4
Recpecto a los SSD ya te he contestado en el post anterior.
Con lo de la liquida, no estoy muy informado ya que mi presupuesto es muy bajo, pero no descarto montarme una liquida si encuentro un broque barato porque tengo un radiador de calefaccion de casa grande que con la mesa nueva me cabe debajo, y eso refrigera que da gusto xD
Si queires un sistema guapo se RL tienes que saber que se va mucho a la parra en cuanto al precio, y yo ya que pones RL, me estiraria y se la pondria a la grafica, que es el componente que mas suena del ordenador, con diferencia, la RL para el micro y para la placa, cosa que veo innecesaria ya que ahora vienen con muy buena refrigeracion, de hecho sin subir un mV de el NB la tengo con 428 de FSB y temperatuas mas que aceptables, para ese micro y para la placa una buena RL se te sube de 350€ casi seguro.
De todas maneras el que controla de esto es prrit, pon un psot con lo que quieres refrigerar.
Recpecto a la caja, para mi burro grande ande o o ande xD, ya que poner RL, una con ventana:
http://www.pccomponentes.com/ANTEC_TWELVE_HUNDRED.html
http://www.pccomponentes.com/ANTEC_NINE ... D_TWO.html
http://www.pccomponentes.com/NOX_COOLBAY_HX.html
http://www.pccomponentes.com/NZXT_TEMPEST.html
Recpecto al ventilador es de lo mejor que hay, pero si se te gusta el riesgo (salen algunas bases combadas) el mejor es este:
http://www.pccomponentes.com/THERMALRIG ... _1366.html
Te añades unos ventis decentes y listo.
Si compraria en esas fechas
Saludos
-
01/02/2009, 17:36RichiWini
A mi personalmente y si no te importa el precio me quedaría con éstas (precios de coolmod):
Lian-Li X500 304,95 €
Silverstone TJ10B 338,60 €
Cooler Master Stacker 830 237,80 €
NZXT KHAOS 329,94 €
Lian-Li ARMORSUIT
Cooler Master COSMOS "S" 187,95 €
Y si la prefieres un poco más pequeñas:
Zalman Fatal1ty - FC-ZE1 324,80 €
Zalman Z-Machine
Lian-Li PC-V1000Z 189,95 €
Antec Twelve Hundred 137,95 €
Nox Coolbay HX 87,95 €
Son todas muy buenas pero personalmente me quedaría con la armorsuit.
Que gustazo elegir componentes así...
Un saludo y que disfrutes de tu máquina, ya nos contaras.
-
01/02/2009, 21:07-WiLLiTo-
Buenas a to2!!
Creo que me decidiré por la NOX Coolbay. Estéticamente no es que me apasione (aunque no es fea) pero las características que tiene son bastante buenas aparte mi actual equipo mide 40x21x49 (AltoxAnchoxProfundo) y no me cabría algo mucho más grande (la NOX son 10 CM más).
Aparte me gusta su refrigeración y los anclajes para discos y fuente son antivibraciones (cosa que para los Velociraptores vendrá muy bien).
Así que 1 de 2:
O me compro esta o una similar.
O corto la mesa para que entre otra caja xD.
Maldito IKEA!! U.u
-
01/02/2009, 21:10SergiojoseC4
Pon una foto del escritorio y de la habitacion en si haber donde colocamos el equipo xD. busca un post escrito por mi que hablaba de eñleccion de mesa de ordendador, he pegado un cambio importante xD
Yo cortaria la mesa si es que merece la pena.
Saludos
-
01/02/2009, 22:40-WiLLiTo-
¿Me vas a hacer recoger la mesa? Ya te vale! xD
Ains a ver que recojo toda la mierda que tengo por encima =P
Bueno todo menos mi mini cactus lindo él mae!! xD ( A ver cuanto me dura...)
-
01/02/2009, 22:43SergiojoseC4
Calla que yo tamiben tuve que recojerla, y lo mas importante, cambiar las pilas de la camara xD
Aqui tiens el post por si te quieres inspirar algo:
http://www.hard-h2o.com/vertema/107410/ ... nador.html
saludos
-
01/02/2009, 23:04-WiLLiTo-
A ver la cosa esta así. Encima de la mesa ya no da para más la cosa como puedes ver...
Debajo la mesa tiene bastante espacio lateral lo que no sería un problema pero nos encontramos con la parte de atras que tiene un hueco de 42cm de alto y 50 cm de profundo por lo que si es más alto de esos 42cm tendría que sobresalir por delante.
Lo de cortar la tabla que hay por detrás ya lo pensé pero es uno de los puntos de apoyo de la mesa. Vamos que si la muevo hacia los lados sin eso es posible que las tablas laterales terminen mal xD
Otra solución ¿Poner el PC donde el subwoofer? Pués sí, pero ocuparía más sitio y se oiría bastante más ya que al estar encajonado abajo pués amortigua el ruido.
(Que esté sin tapas la caja es una larga historia... xD)
-
01/02/2009, 23:16SergiojoseC4
Lo del PC en el cajón es malo, te lo digo yo que lo he tenido xD
No puedes correr el mueble y tener el PC en el suelo?, yo veo así la opción mas viable
Otra cosa no te molesta ahi la impresora, soy muy de estirar las piernas pero no me hago la idea de como cabes ahi
PD: Ya podías haber elegido otro 5.1 que el del rascafour es muy malo, a mi mis x-540 me costaron 55€ y se oyen mejor que esos, que los tiene un colega mío, no te vibra la mesa con el sub hay?,
Respecto a sub yo le tengo en el suelo y como lo ponga un poco alto me llega a vibrar esta xD
PD2:Mi PC esta también sin tapa xD
Saludos
-
01/02/2009, 23:29-WiLLiTo-
El pequeño problema es mi habitación que es tamaño "pocket" xD.
Como verás en la foto a la derecha de la mesa está la cama y a la izquierda la ventana
PD: Me ha molado como quedó tu mesa :wink: ya podría tener yo espacio para poner una así xD
Se me olvidaba...
PD2: ¿La impresora ahí? Si te contaran mis espinillas... pero a ver donde la pongo sino xD.
PD3: El 5.1 no tiene años ni nada ya el pobre y sí que retumba sí... Algún día de estos lo cambiaré.
Salu2
-
01/02/2009, 23:37SergiojoseC4
Si vieses la poket de un amigo mio lo flipas, le cabe la cama un armario y una balda de una estanteria.
Mi habitacion es estandar 4*3 algo asi.
Entre la mesa y la cama no te cabe un PC?
Tambien podrias sacar el ordenador a la repisa de la ventana, yo tuve uno asi un tiempo en invierno, cosas de el OC extremo en invierno xD
La verdad es que la mesa me ha quedado dabute.
Saludos
-
02/02/2009, 17:34-WiLLiTo-
Descubrí un pdf de Gigabyte done ellos mismo le hacen OC a un i7 920 a 4.0-4.2 GHz y usan el Thermalright en vezz del Noctua.
¿Sabeís de alguna buena comparativa entre los 2 disipadores?
Con el Thermaright consiguen 2º por encima de la temperatura ambiente sin OC (27º) y a 4GHz y full load 50º. No se si el Noctua supererá eso
Aparte lo usaban con 1 solo ventilador y creo que se le pueden poner 2 como al Noctua.
Saludos
-
02/02/2009, 17:43SergiojoseC4
El termalright es mejor, PERO cro que algunos salen con las bases y los enganches mal debido a su triste control de calidad.
Las pruebas de los disiapdores hay que cojerals con pinzas.
Saludos
-
02/02/2009, 23:18
Bueno...antes que nada comprate un monitor de 26 en adelante xDD
Si no esa grafica sera desichada <3 en caso contrario no notaras diferencias entre una gtx 260 216 cores y esa,por lo tanto tirarias el dinero,aunque si te sobra en vez de hacer eso mandamelo a mi que tengo que pagar una multa por aparcar en doble fila 5 minutos XD
Un saludo
-
03/02/2009, 01:11-WiLLiTo-
SergiojoseC4
JumS no se si arriesgarme y pillarme uno de esos monstruos o ir sobre seguro al Noctua... Para mis propositos a más refrigerado mejor está claro. Miraré reviews de OC del i7 a ver que disipador usan y en cuanto se queda la temperatura final a ver si saco algo en claro (Aún me quedan unos cuantos días hasta que me concedan el crédito así que sin prisas xD)
bobby
Sobrar no sobra te lo aseguro xD (ojalá...) pero me acojeré al plan avanza ese que te da 3000 lerus a 36 meses sin intereses.
Monitor como ya puse en el post principal tengo uno de 22" ya y si pretendo jugar en uno de 26" o mayor ( que se puede ) no irá demasiado fluida la imagen que digamos...
Salu2
-
03/02/2009, 07:48
Bueno haber si esta frase que puso un compañero en otro post te ayuda:
Como dijo una vez un hombre sabio y calvo xdd: "Da igual que ganes por un metro o por un km, lo que importa es ganar"
En el monitor de 22.... ganarás por un metro a la 260, 4870 etc.... donde ganarías por un Km sería en monitores más grandes. Pero como aquí no estamos hablando de coches, para ganar sólo por un metro....
Entiendes?
Vamos vas a tener 4-8 fps mas con la gtx 295 que c on la gtx 260 216 cores en un monitor de 22,no creo que una diferencia de tan pocos fps marquen una fluidez tan diferente no?es mas te va a ir igual de sobrada con una que con la otra,ya que la gtx 295 ''no la aprovechas la desperdiciarass''
http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/107901/0.html
Saludos
-
03/02/2009, 18:08-WiLLiTo-
Si fuera a jugar a resoluciones altas me cogería una ATI HD4870 x2 que es donde parece que flojea más la GTX 995.
Aparte a partir de 1920*1080 (que es la resolución de mi monitor) ya se empieza a notar que flojean las gráficas (con filtros por supuesto).
Aparte el monitor lo compre hace poco y no tengo pensado cambiarlo en mucho tiempo (sobre todo por falta de espacio ya que casi no me entra el de 22" xD)
Salu2
-
03/02/2009, 18:41SergiojoseC4
No os compliqueis en la grafica, yo he movido a 1080i en el 32" el FC2 co los filtros a tope, eso si la garfica estaba oceada a reventar xD
Hablo de memoria, creo que tenias elegida una 4870x2 si es asi bien, si es la 295 mal ya que pagas 100€ mas por poco mas, eso es demomento hasta qeu a nvidia se le quite un poco la tonteria, peor seguramente no halla acertado con mi supermemoria xD
Con respecto al sitio, que andads algo jodido haria lo siguiente:
El sub al suelo, la impresora pues si te cabe el ordenador en el suelo la impresora tambien, la pones encima bien colocada y punto; pegas la mesa todo lo que puedas a la ventana y te pones el sub entre las piernas, seguro que estas mas agusto xD
Salu2
-
06/02/2009, 13:45-WiLLiTo-
Pues sí mala memoria :oops: xD
Tenia pensado la GTX 995 ya que se le puede subir sin problemas unos 200MHz el clock sin problemas y la memoria en torno a los 150MHz (creo que su clock de serie andaba en torno a los 575MHz por lo que el rendimiento ganado es considerable) y aun así su temperatura rondaría la misma a la que trabaja la ATI (aunque si veo que sale algún disipador pa este bicho se lo meto doblao xD).
Cuando tenga el equipo ya le haré unos Bench y os paso los datos para ver si mereció la pena (Si no siempre se puede vender y pillar la ATI xD).
Salu2
PD: No actualicé antes por que fué mi cumple y me estuve pegando con un móvil nuevo xD
PD2: En cuanto al sitio como me hinche un poco mas los... pillo unos tacos unos clavos y to en volandas xD.
PD3: Al final me decidí por el Thermalright con 2 ventiladores como los que lleva el Noctua (A ver como sale la cosa, espero que salga de los buenos xD)
AH!! Y gracias a todos por la ayuda!! El equipo lo pediré la semana que viene (si antes no hay ninguna objeción al respecto xD). Volveré para colgar los Bench xD