Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problemilla x1900gt en juegos

1. LordArioco
    LordArioco está desconectado
    Usuario registrado

Problemilla x1900gt en juegos

Buenas,primeramente un saludo a tod@s! Que creo es mi primer post ^^
    Al tema jeje,he buscado sobre mi problema y no he visto ninguno aunque si varias cosas que he probado...y aun asi nada de nada.
    Mi problema es que en varios juegos(Sacred 2,Fallout3 y no he probado mas) al rato de jugar empiezan a salir lineas de las imagenes,ya sean de NPCs o de mi personaje o del decorado, como si el pixelado se alargase hasta un foco de luz o desde donde se crean o yo que se...
    Al final se suele colgar el Pc entero.
    Mi duda es de que puede ser...
    Esta claro que de la tarjeta grafica,ahora bien,he leido que puede ser:

1º Que tiene poca energia(culpa de la FuentaAlimentacion,segun everest el voltaje de GPU VRM:1.2)
    2º Que se calienta mucho(segun Everest estando normal GPU:51º GPU VRM:54º)
    3º Los drivers(de esto ya he probado a instalarlos de todo tipo borrandolos con herramientas que habeis comentado como Cleaner.NET).

Aun asi no soluciono nada de nada y claro,no lo entiendo :/
    Quiero cambiar de grafica y tal,pero aun no que estoy sin curro y no estoy para tirar la pasta...
    Alguna idea??
    Si es necesario os cuelgo alguna imagen para que veais de que va el percal ^^

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    4º Que la gráfica esté estropeada.
    5º Que la gráfica esté overclockeada en exceso.

Por lo que describes, parecen los típicos "artifacts". Es difícil saber con exactitud el origen del problema, pero lo recomendable sería que probaras otra gráfica en el mismo equipo, y/o tu gráfica en otro equipo distinto para descartar cosas.

Prueba también a poner esos juegos al mínimo de calidad, a ver si te ocurre lo mismo.

3. LordArioco
    Usuario registrado
    Gracias ninja.

Hace poquito probe esto mismo que comentas de la tarjeta porque tenia problemas y no,probe la tarjeta en otro pc y no daba problemas.
    Ahora,no he probado otra en mi PC,deberia hacerlo,aunque la ultima que tenia no daba ningun tipo de problema(no con el Sacred 2,y con la mi actual aveces casca).
    Creo que aunque lo tengo al minimo tambien termina jodiendose,aunque nose si poner la tarjeta grafica a nivel minimo mediante CCC o poner el juego independiente de CCC??

Bueno...seguire probando haber ^^
    Muchas gracias

4. LordArioco
    Usuario registrado
    Os subo la imagen de la os comente.
    He probado el Assasins al nivel mas bajo posible,800x600 sin nada activado y seguian saliendo fallos de este tipo.
    Alguna idea distinta?

5. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    mirale la temperatura mientras juegas, con el riva tuner o el ati tools pero me parece a mi que la grafica, se te muere.

6. LordArioco
    Usuario registrado
    Pues los fallos comienzan unos 5 o 6 minutos despues de llegar a los 80º y sigue subiendo hasta las 82º....una bestialidad la verdad.
    Con el riva tuner he intentado subirle la velocidad a los ventiladores,pero nada de nada.
    La idea seria comprarme un ventilador para la grafica,no?
    O alguna otra idea?

7. yaumayauma
    yaumayauma está desconectado
    Usuario registrado CV
    si te llega a tantos grados prueba a cambiar de disipador o .... de grafica pues parece estar chocheando

8. LordArioco
    Usuario registrado
    Hasta el lunes o martes no me llega un disipador de graficas para esta.
    Por ahora he colocado un ventilador encima de la placa y no ha superado los 70º en un par de horas jugando al Fallout3, he tenido algun problemilla grafico pero despues de la primera hora...
    Me imagino que la debe estar palmando poco a poco...pero bueno,espero que me aguante un par de mesecillos,que ahora no me interesa comprarme una.
    Muchas gracias a todos por las respuetas ^^

9. Invitado

Esto de la Tarjeta

Querido LordArioco:
    Creo que tengo la respuesta. Lo más probable es que sea un problema de hipertiroidismo. Las personas con sobrepeso suelen tener estos problemas con las tarjetas gráficas.
    Los drogadictos también les suele pasar, y puede llegar incluso a quemarse el HD. Pero tranquilo porque ese no es tu caso,por lo menos ya sabes que no eres drogadicto.
    Descartando ya que te pinchas, sabemos entonces que es porque eres un jodido hipopotamo. Vigila la báscula mas a menudo y no comas mucha bollería industrial.

Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo.
    Billy (the most rich man in the world)