Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- un buen SAI para 620W minimo?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: un buen SAI para 620W minimo?
-
29/01/2009, 21:29
La necesidad de un SAI no se mide así.
Tu equipo dudo que vaya a consumir en estado de reposo 600 W, es más, la fuente no da 620 W reales, da menos, según su rendimiento (normalmente el 80-85% de esos vatios son los que da de verdad).
Teniendo en cuenta eso, creo que con un modelo de 700VA sobradísimo para evitar el corte de flujo y poder cerrar el equipo adecuadamente.
Escogería de la marca APC, serie BACK-UPS ES
-
30/01/2009, 09:31Usuario registrado CVpakor1
Buenas,
no controlo mucho de SAIs, pero te comento lo que tengo.
El pc es un E8400 con dos 3870 en crossfire, un disco duro, unos 7 ventiladores y poco más, alimentados por una Seasonic de 650W.
Mi SAI es el UNITEK de 650V.A. que venden en PCBOX. Tengo dos SAIs como este, uno para el pc que te he descrito arriba y otro para un media center que consume como un mechero.
Lo que me gusta de este SAI es que para el precio que tiene (unos 70€) , la bateria dura bastante. En el media center dura unos 35 minutos, pero en el grande que es muy tragón dura unos 8 minutos. Imagino que si compras uno de 1000V.A. la batería te durará unos 15 minutos con 1 PC tragón, aunque siempre dependerá de la marca.
Con este comentario, al menos sabrás cómo andan los UNITEK.
Un saludo.
-
30/01/2009, 14:56
Yo tuve eso pero la batería acabó cascando, unos 3 años y pico ha durao.
APC tiene un gran sisetma de sustitución de baterías, cosa que Unitek creo que flaquea.