Inicio > Foros
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Se me ha desconfigurado el sonido en XP
-
29/01/2009, 01:45haochen
Se me ha desconfigurado el sonido en XP
pues hace tiempo se me estropeo el sonido del xp que tenia instalado, ayer instale otro xp en otra particion y resulta que el antiguo Xp no puedo entrar, ni me sale en la opcion de Reparar (la de despues de darle a instalar) del antiguo XP, el problema consiste en que en el antiguo xp tenia un programa de restaurante donde tengo toda la informacion de comidas y tal y tal... la carpeta donde la tenia instalada fue en la particion que esta el nuevo XP(no hice formateo al instalar) me pide archivos .ocx tras otro y finalmente me pide que tengo q instalar un archivo .dll que descargue y meti en la carpeta y me sigue pidiendo... el programa venia con el ordenador al comprarlo a una compania que ahora ya no existe y en internet este programa no existe podria decirlo.... intente sacar el boot del antiguo XP con easybcd pero me sale esto:
el mensaje trata de que el algun boot de windows esta corrupto o algo asi y que si quiero reparar, le doy a si, selecciono la particion donde estaba el antiguo XP y me pide una particion donde este instalada un W vista... y como no tengo se cierra
Alguna solucion para poder entrar a mi antiguo XP, poder usar el programa de restaurante que tengo? y alguien conoce algun programa de restaurante para hacer ticket y tal para usar de mientras?