Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Serian buenos estos recorridos del aire en la caja?

1. TheGodGoblin
    TheGodGoblin está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Serian buenos estos recorridos del aire en la caja?

Buenas

He estado pensando circuitos para que haga el aire, i puesto que mi caja no tiene mucho espacio delante, el circuito es un poco raro (foto):

Todos los ventis extras seguramente serían noctua, ya que tengo buena experiencia con ellos.

Por arriva entra aire, es un venti, y por debajo por donde entra aire también es otro ventilador. El aire que sale por detrás también es por un venti.

El aire caliente que sobra de la ati lo quita un noctua en el lateral.

Tt: Thermaltake Ultra 120 Extreme.

Bueno, ¿más o menos que tal está? ¿Creeis que es correcto el recorrido del aire? ¿O hay de mejores? Comendad por favor

Saludos

Marc

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta bien, pero el ventilador del techo yo lo pondria como extractor, ya que el calor tiende a subir, y si pudieras ponerle en el frontal algun ventilador para ayudar a meter aire mejor que mejor.

El tema de si el ventilador del techo es mejor que meta o que saque aire lo tienes facil, mide las temperaturas y veras cual te conviene mas.

Salu2

3. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si vas a meter aire por el suelo de la caja, pon unos buenos filtros para el polvo.

4. Jnss
    Jnss está desconectado
    Usuario registrado
    Te estás olvidando la refrigeración de los discos, si lo dejas así, adelanta los ventiladores inferiores todo lo que puedas, mide las temperaturas de discos, y plantéate ponerles disipadores si hace falta.
    ¿Tan poco espacio tienes delante? Si eres capaz de abrir la grabadora tienes espacio más que de sobra, yo creo que con que tengas más de 1 cm, te compensa poner un ventilador delante.
    Si puedes, el ventilador superior ponlo sacando, por lo que se dijo del aire caliente, haz pruebas, pero la solución más razonable es esa.

5. TheGodGoblin
    TheGodGoblin está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias a todos por contestar

el tema de los discos, lo que pasa es que haré un compertimento a parte para ellos, con entrada de aire por la izquierda y salida por la derecha, con un rack lian-li en medio de lado.

delante no tengo espacio, porque está el compartimento para hds, y solo tengo 4 bahias de 5 25", una para el dvd, otra para el rehobus, otra para unos mini altavoces. por eso quiero poner un veni arriva haciendo entrar aire fresquito.

y si, abajo pondré filtro, creco que en todas partes pondré filtros.

aclaradas estas dudas, ¿creeis que es buena elección este circuito? sino, no entra aire fresco para la cpu, ya que no quiero poner veni en el lateral, ya que pondré una gran ventana (soy partidario de las ventanas XD)

Gracias a todos

Saludos

Marc