Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ayuda con grafica

1. Invitado

ayuda con grafica

hola, quisiera que me ayudarais a elegir una grafica calidad-precio, tengo un pentiun 4 a 3400 2g de ram y la grafica es una radeon x700 SE. y quiero cambiarla por una mas potente, que tarjetas graficas me recomendariais, no soy muy jugon, de vez en cuando. me va mas la edicion de video y foto. y la verdad que en esto de tarjetas no estoy muy puesto y no se cual me vendria mejor para mis pretensiones

2. Invitado
    ATI 4670 de 512 o 1gb, buen precio, y sobretodo drivers que estan pensados tanto para juegos como para edicion de foto y video. Si quieres gastarte un poco mas pues una 4830, esta mas pensada para juegos pero posee las mismas facilidades que la anterior para foto y video.

3. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ayuda con grafica

Cita Iniciado por pablo
    hola, quisiera que me ayudarais a elegir una grafica calidad-precio, tengo un pentiun 4 a 3400 2g de ram y la grafica es una radeon x700 SE. y quiero cambiarla por una mas potente, que tarjetas graficas me recomendariais, no soy muy jugon, de vez en cuando. me va mas la edicion de video y foto. y la verdad que en esto de tarjetas no estoy muy puesto y no se cual me vendria mejor para mis pretensiones

Tu grafica es Agp o Pci-e??

4. Invitado
    pci-espress,gracias

5. _YeReMy_
    Usuario registrado CV
    una 9600 gt como mucho

6. Invitado
    Si la vas a usar mas para foto y video, directamente vete a por ati ya que photoshop cs4 y mas programas de fotografia son compatibles con la tecnologia gp-gpu que usa la potencia de la grafica y la cpu en paralelo con lo que consigues mayor rapidez, al igual que al editar y compilar video (unas 40 veces mas rapido que usando solo la cpu).

4830 o 4670

7. _YeReMy_
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Si la vas a usar mas para foto y video, directamente vete a por ati ya que photoshop cs4 y mas programas de fotografia son compatibles con la tecnologia gp-gpu que usa la potencia de la grafica y la cpu en paralelo con lo que consigues mayor rapidez, al igual que al editar y compilar video (unas 40 veces mas rapido que usando solo la cpu).

4830 o 4670

tienes razon, para edicion son una buena opcion.

Salu2

8. Invitado
    ok mucha gracias,