Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Como seleccióno una caja
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Como seleccióno una caja
-
28/01/2009, 02:30Usuario registrado CVSargentoGato
Como seleccióno una caja
Ando en busca de una nueva caja, sobre todo me interesa que Absorba el ruido que generan los dos discos duros de 500Gb.
No sé por dónde empezar, que tengo que ver primero para elegir la caja.
Espero me echen un cable
-
28/01/2009, 04:50Usuario registrado CVAstralero
Que discos duros son? no creo que los discos duros te hagan mas ruido que cualquier ventilador que pongas.
De todas formas ahi cajas con sistemas de sujeccion para los discos duros mediantes gomas que absorven las vibraciones de los discos duros para que no se transmitan al chasis, supongo sera eso lo que buscas...te recomiendo que empices a ver modelos, si llevan este tipo de sistemas lo suelen publicitar y lo veras entre las caracteristicas del modelo.
Despues tambien ahi soluciones para esto mismo para cajas que no las llevan.
Es cuestion de mirar, yo te podria decir alguna caja, pero lo primero es que digas cual es tu presupuesto, lo que piensas en gastarte en la caja.
No es lo mismo que te quieras gatar 50 euros que 100, que 150 o mas.
Por ejemplo, la antec p182 es una muy buena caja, aunque en acero lleva todo tipo de sistemas antiruido? y esta bien ventilada.
http://www.antec.com/ec/es/productDetai ... dID=09182#
Pero...quizas se salga de tu presupuesto...entre 120 y 150 euros...
Saludos
-
28/01/2009, 23:44Usuario registrado CVJosean
Como seleccióno una caja - -
SargentoGato: Fundamentalmente dependerá del PC que quieras montarte y de la pasta que quieras (o puedas) gastarte.
Si el PC es de alta gama, con gráfica que genere calor, necesitarás una caja con buena refrigeración.
Si es un PC normalito puedes irte a cosas más baratas.
Si te sirve de algo, los dos últimos PCs que he montado (para dos sobrinos) lleva uno una Lian Li PC-P60 y el otro una Thermaltake Kandalf
http://www.hard-h2o.com/vernoticia/1720.html
http://www.coolmod.com/product/5116/...ming-Tower.htm
Ambas vienen con todos los ventiladores de serie, son de aluminio y resultan muy cómodas para el ensamblado.
Saludos.
-
29/01/2009, 11:30Usuario registrado CVSargentoGato
Datos del pc
FUENTE DE ALIMENTACIÓN: La he cambiado por una de 580 W
DISCO DURO: HDD 500GB SEAG ST3500830AS SATA, 8MB
UNIDAD ÓPTICA: DVDRW LG GSA_H44N
T. GRÁFICA: GF 8800 GTS 515 MB
MEMORIA RAM: 1GB (X4) SA/SA DDR2-667 8T2953EZ3-CE6
PLACA BASE: MS7358G,1333MHz, ICH9,w/o eSATA
MICROPROCESADOR: CPU C2Q Q6600-G0 2.4GHz FSB1066 8MB
T. AUDIO CREATIVE XTREME MUSIC
En cuanto al presupuesto todavia no decidido del todo, pero estaría en torno a los 100.
En cuanto a la placa base, ¿hay que saber las medidas o las cajas suelen ser estandar?
La caja actual ventila fatal, la tarjeta alcanza los 70 grados despues de una hora de juego( lo de los juegos no es importante juego muy pocas veces, me interesa más el video) es por eso que estaba pensando en cambiarme la caja, lo que más me interesa es que absorba bien los ruidos.
Había pensado en reformar la que tengo, cambiando algunas partes por metacrilato, la parte donde se sujetan los discos duros y la tapa lateral, pero no se si vale la pena.
-
06/02/2009, 19:40Usuario registrado CVSargentoGato
caja
Hola al final me he dicidido por la caja que me recomendas, ufff estoy nervioso por la espera, jajjaa.
Iniciado por cachirron
por ese precio mirate tambien la nzxt whisper, ami me encanto y quizas caiga algun dia. saludos.
La caja se ve muy chula, a ver qué tal? en cuanto lo tenga todo montado escribo.
Gracias por la recomendación, veremos si más adelante con todo lo que tiene esta caja, voy ampliando cosas en el PC, la placa base que tiene no es muy buena pero esperaré un tiempo más para el cambio a otra mejor.
Así aprovecho el potencial de la caja, ampliando a dos HD más, una capturadora de TV buena, y RAM mejor.
Bueno eso, gracias por la recomendación.