Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Menú de inicio para arrancar XP o Vista... como???

1. Spiri_g
    Spiri_g está desconectado
    Usuario registrado

Menú de inicio para arrancar XP o Vista... como???

Hola... he conseguido intalar primero XP y luego Vista , en un disco SATA con dos particiones... pero tambien tengo otro XP en un disco IDE... ( este es el antiguo , antes de cambiar la placa , que milagrosamente me lo ha cogido perfecto ).

Con la opción de boot en la bios lo puedo iniciar con cualquiera de los tres SO.

Mi pregunta es, si se puede hacer un menu que desde el principio me pregunte qual de ellos quiero arrancar?? y como hacerlo claro??

2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    editando el boot(punto)ini del disco con los S.O
    suele estar en la raiz C

PD: porque no se puede postear codigo fuente de programas ni nada de ese tipo?

3. Spiri_g
    Spiri_g está desconectado
    Usuario registrado
    Se me olvido decirlo... por defecto me sale el menu de inicio del Vista, con dos opciones , pone Windows anterior , y debajo Windows Vista...

Lo que me gustaria es que saliera tambien el SO (XP) del disco duro IDE...
    y que se le pudiese cambiar los segungos de espera ... pero es que en vista no encuentro el archivo ese que dices... (boot(punto)ini) ..

:wink:

4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    tiene que estar seguro, sino entra desde XP(SATA) y buscalo, y añade una linea cambiando disk 1 partition 0 por disk2 partition 0, entonces te saldran los 3 SO XP, XP de ide y Vista.