Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- preguntas de RL
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: preguntas de RL
-
27/01/2009, 18:25
preguntas de RL
Hola
mi primera pregunta es: e visto a gente que tiene una caja de cd´s le salen 2 tubos y van directo a el disipador del procesador como que no le hace falta un radiador
segunda es: quiero refrigerar un intel i7 de 2,66 GHZ cuanto me costaria una buena RL para solo el procesador¿?
tercera que componentes elegiriais, yo solo se uno y porque solo hay uno XD que es el disipador este
http://www.coolmod.com/product/6602/0/0 ... em1366.htm
POD. el dinero da igual me gustaria OC el procesador que es lo unico que falla en mi pc a 3,6ghz mas o menos pero sin tener ningun tipo de problema ni que se sobrecaliente demasiado
saludos
-
29/01/2009, 02:10SAMURAI
pues sera que has visto algun sistema de refrigeracion con el radiador y bomba cubiertos en una caja mmmm de bahia 5.25" ? o sea algun kit de refrigeracion liquida respecto al bloque no se si sera bueno o no , pero tambien los hay de EK comparando entre otros bloques esos ek rinden mejor pero su desventaja es que son muy restrictivos ademas por si algun dia ya no quieras usar la RL tendrias mucho mas facil vender ese bloque porque es practicamente compatible con todas placas bases y el de danger den no creo :wink:
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=4862
Saludos
-
29/01/2009, 15:01Capullo
Yo conozco otro bloque de cpu para i7:
swiftech apogee gtz lo tienes en ibertronica.
De exo lo acabo d comprar para mi am2 y lei que abia un adaptador por 10 para el i7
un saludo