Inicio > Foros
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: como localizar una IP y mandar virus
-
27/01/2009, 16:58
como localizar una IP y mandar virus
vereis, tengo un conocido al que tengo ganas de putear un poco por problemas personales que hemos tenido, mandandole un virus o algo...
como puedo localizar su ip, si se puede hacer?
conozco su telefono, tanto movil como de casa, su direccion, nombre y apellidos... lo que no se es su ip... como voy a saberla? ni su e-mail, pues decia que no usaba....
si encuentro su ip, podria ver su historial, lo que tiene en su ordenador y eso?
no entieno mucho, mejor dicho nada, lo basico, de ordenadores, quizas haga falta mucho conocimiento para esto
a todo esto... es legal? porque si no es legal no me mojo
-
27/01/2009, 17:04Puffy
Re: como localizar una IP y mandar virus
Iniciado por macarena
-
27/01/2009, 17:07Ninja_
En teoría saber la IP no es ilegal, lo que es ilegal es acceder a su equipo a través de esa IP sin su permiso (sería como un "allanamiento de morada").
Por cierto, a ver si maduras un poquito. Si tienes problemas con un conocido, los hablais, y si no, a otra cosa.
-
27/01/2009, 17:39andrei030
Muy triste que exista gente de este tipo, por desgracia son mas de los que a uno le gustaría que fueran.
-
27/01/2009, 18:06wolf_
apuesto que en un millon de años no consigue lo que quiere..es gente inofensiva, ignorante, pero inofensiva.Como va a ser legal??es logico que no es legal...
-
27/01/2009, 18:12AlienDJR
Re: como localizar una IP y mandar virus
Iniciado por macarena
si encuentro su ip, podria ver su historial, lo que tiene en su ordenador y eso?
Iniciado por macarena
Colarse en un ordenador no es tan facil como todos creen. Ni yo ni la mayoria de los usuarios de este foro podemos ayudarte en eso; no solo porque es ilegal, sino que requiere mucha paciencia y conocimientos.
Si lograras meterte en su pc, ¿que harias? ¿mirar las fotos de sus vacaciones solucionara vuestros problemas personales? :roll:
Saludos
-
27/01/2009, 21:44
puffy, es que no me quiere escuchar, no se que paranoya se le ha metido en la cabeza....
si actuo asi es porque me ha hecho mucho daño, es una historia muy larga que no viene a cuento contarla aqui
de todas formas, como no es legal, no lo voy a hacer
-
27/01/2009, 22:15Puffy
El mayor desprecio, es la falta de aprecio
-
27/01/2009, 23:31
no es tan facil... hay cosas que duelen mucho....
me ha molestado que por alla arriba se me haya calificado andrei, que Muy triste que exista gente de este tipo, por desgracia son mas de los que a uno le gustaría que fueran.... joder que soy un ser humano, que las cosas que duenen duelen....tengo sentimientos, y ese cabron me los ha herido
y no, asi no voy a arreglar nuestros problemas personales, lo se.... yo creo que nunca lo vamos a arreglar.... ni voy a poder hacerle tanto daño a el como el me ha hecho a mi.... solo queria hacer algo para descargarme... hacerle el daño que el me ha hecho a mi... pero se que le va a sudar... lo se... como le suda todo... no le importa nada ni nadie.... ESA SI SON LAS PERSONAS QUE DEBERIAN DESAPARECER DE ESTE MUNDO, NO YO JODER...
-
27/01/2009, 23:35andrei030
Hombre, si quieres vengarte dudo mucho que consigas hacerlo desde el ordenador. Lo que quería decir arriba es que me molesta la gente que usa el ordenador para joder, eso incluye los virus, la gente que hackea (en el sentido malo de la palabra porque parece que últimamente ser hacker es bueno) los spamers y todas esas cosas. Mi intención no era meterme en lo personal.
-
28/01/2009, 00:07VANCOUVER
Si quieres hacerle daño partele la cara, pero no uses el pc para venganza :lol:
-
28/01/2009, 00:25AlienDJR
Iniciado por VANCOUVER
Si quieres hacerle daño partele la cara, pero no uses el pc para venganza :lol:
Pero a lo que voy... ni que le pongas una bomba a la casa vas a terminar solucionando los problemas. Piensalo bien.
-
28/01/2009, 15:33
El tema ha sido cerrado.
Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.