Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Jade Empire 2?

1. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV

Jade Empire 2?

Buenas, la verdad es que Jade Empire (Bioware) fue un Action RPG que me encantó, la historia, la gran jugabilidad, la música y ese toque de filosofía oriental, está guapísimo. He oído por ahí que la segunda parte está en proyecto. ¿Alguien sabe algo? Espero que lo saquen para pc

2. VANCOUVER
    VANCOUVER está desconectado
    Usuario registrado
    queva tio creo que es un rumor...
    acabo de mirar en Gamespot y esa pagina tiene todo lo mas actualizado en cuanto a proyectos futuros y demas , no creo que haya 2

saludos :wink:

3. yiyi1977
    Usuario registrado CV
    Pues vaya putada, porque vale la pena. Estoy un poco harto de fps y rol medieval. Me parece que este juego no tuvo mucho tirón en pc, pero es buenísimo, como todo lo que hace Bioware. En fin, esperaremos a Kotor 3 y Dragon Age. Saludos

4. VANCOUVER
    VANCOUVER está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por yiyi1977
    Pues vaya putada, porque vale la pena. Estoy un poco harto de fps y rol medieval. Me parece que este juego no tuvo mucho tirón en pc, pero es buenísimo, como todo lo que hace Bioware. En fin, esperaremos a Kotor 3 y Dragon Age. Saludos
    Jejeje, no te gusta el age of mythology? no es fps pero deberias de probarlo al igual que el age of empires 3 estan guapisimos 8)

Saludos

5. yiyi1977
    Usuario registrado CV
    La estrategia no es mi fuerte, lo reconozco, a lo mas que he llegado es a jugar un poco al Warcraft III y al Civilization 4. Prefiero el action rpg (jade empire, mass effect, kotor 1 y 2) o los fps con buena historia y mucha acción (call of duty 4, bioshock, FEAR).
    saludos