Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- El pc no me reconoce la grafica :S
Resultados 1 al 22 de 22
Tema: El pc no me reconoce la grafica :S
-
27/01/2009, 14:31Usuario registradoedurg
El pc no me reconoce la grafica :S
Pues ... esque me compré la Nvidia 9800 GT pero no me daba la Fuente de alimentación, Tengo 250W y ya que la compramos lo intentamos haber si funcionaba, y funcionó pero desde unos días el monitor algunas veces no se iniciaba como si no estuviese el cable conectado al ordenador y lo tenía que poner por la vía de la placa base (con la Nvidia 7100)... y ahora ya no me funciona por la vía de la tarjeta grafica 9800 gt y no se que hacer.... lo he abierto y he visto que el ventilador de la tarjeta funcionaba no sé entonces si será problema de la fuente de alimentación ...
Mi pc tiene estos componentes:
3GB DE RAM
PLACA BASE nforce 630i con Nvidia 7100
Procesador dual core Cuad (4 nucleos de 2.4 Ghz cada uno)
Fuente alimentacion que venía con el Ordenador Acer 250W
Y bueno ... la tarjeta grafica 9800 gt de Nvidia ....
Haber si me pueden ayudar por favor ... la compré hace poco y es una putada .... podría ser por la fuente de alimentación o porque?
Saludoss!!! y gracias!!! haber si me ayudais ....
-
27/01/2009, 14:39Usuario registradobujarra
cambia de fuente con 250w no te llega ni para un microoondas ;D jeje.
Mirate una fuente de 450W parriva.
-
27/01/2009, 14:47Usuario registradoedurg
gracias, ya estan preguntando mi madre jajaja por la fuente de alimentacion si no funciona haber si la puedo descambiar, pero si fuese por la fuente el ventilador no funcionaria no? el de la tarjeta? no se ... funcionaria el ventilador o no? esque yo desde el principio creo que es por la fuente pero funcionaria o no el ventilador ...?
Iniciado por bujarra
cambia de fuente con 250w no te llega ni para un microoondas ;D jeje.
Mirate una fuente de 450W parriva.
Muchas gracias ehh!!
-
27/01/2009, 15:07Usuario registradobujarra
Es como a un coche le pones una bateria de moto y funciona la radio....pero arranca? no.......xD
Puede que funcione el ventilador pero no arranca vamos...
-
27/01/2009, 15:07Usuario registrado CVThefuquinboz
A ver pero tu por que crees que puede ser? 250w es impensable, que funcione el ventilador da igual, eso es lo minimo para que la grafica no se queme cuando esta el pc encendido.
Cambia la fuente ya y dejate de pruebas y esperate que no te hayas cargado la grafica... por que 250w con una grafica asi es una irresponsabilidad tremenda.
-
27/01/2009, 15:09Usuario registradoedurg
entonces que hago si esta rota ya no me compro la fuente dde alimentacion no?
como se si esta rota el ventilador si funciona .... dejo el ordenador asta k cambie de fuente?
esque me dijeron k si no tenia suficiente fuente que lo maximo k podia pasar era que no funcionase no que se rompiese .... joder tios ...
-
27/01/2009, 15:15Usuario registrado CVThefuquinboz
Pues solo probandola en un equipo que tenga una fuente de alimentacion en condiciones, con una de 250w ya te digo yo que no vas a salir de dudas por que lo mismo ahora funciona, a los 5 minutos no y dentro de otros 10 minutos vuelve a funcionar 5 segundos... el ventilador va a funcionar siempre que la grafica este pinchada en la placa y el pc este enciendido, no hace falta ni que tenga losc ables pci-e ni que este correctamente alimentada; y no quiere decir nada, ni que este estropeada ni que funcione bien o mal.
Iniciado por edurg
entonces que hago si esta rota ya no me compro la fuente dde alimentacion no?
como se si esta rota el ventilador si funciona .... dejo el ordenador asta k cambie de fuente?
Eso si, no vuelvas a intentar usar la 9800gt con esa fuente, por que te la puedes cargar, la grafica y el resto del equipo.
-
27/01/2009, 15:18Usuario registradoedurg
Entonces lo que dices esque puedoe estar en el ordenador pero sin usar la grafica para jugar a juegos Etc....?
-
27/01/2009, 16:17Usuario registrado CVAlienDJR
Solo te dire una frase:
Lo que haz hecho es un suicidio
Ni te molestes en prender el ordenador, porque como sigas con esa fuente no me extrañaria que petara llevandose varias cosas a su tumba.
Iniciado por edurg
Entonces lo que dices esque puedoe estar en el ordenador pero sin usar la grafica para jugar a juegos Etc....?
La fuente es el componente mas importante en una pc. Si no es capaz de entregarle energia suficiente, pueden ocurrir inestabilidades, cuelges o que incluso no de mas de si y termines quedandote sin fuente, sin vga y sin pc.
¿Recomendacion? Comprate una fuente decente. Asi como te has gastado ese paston en la vga vas a necesitar una fuente que le de de comer al equipo.
Saludos
-
27/01/2009, 16:22Usuario registradoescaiguolquer
Fuente de alimentación
Te está recomendando, porque el PC es tuyo y puedes hacer lo que quieras, que con esa castaña de fuente tu PC en general se conportará de una manera inestable, y que si no realizas el cambio de la misma (una buena fuente de unos 500-550W la consigues por unos 80-100 euros) al final puede acarrearte consecuencias más graves que el coste que te supone arreglar el problema.
PD: se me adelantaron, jeje
-
27/01/2009, 16:26Usuario registradoedurg
Si, me voy a comprar una buena fuente solo kiero saber si se solucionara con eso ... y tambien que si podia utilizar el ordenador sin jugar a juegos ni nada pero intentare no ponerlo mucho, y por lo de la fuiente de alimentacion puede haber apagones? esque estoy teniendo muchos apagones en la casa no se....
Muchas gracias de verdad !!
-
27/01/2009, 17:41Usuario registrado CVAlienDJR
1) Se deberia solucionar, pero a saber cuanto tiempo has estado con esa fuente y que valores de tension estuvo entregando. Quiza tu no te des cuenta, pero para un componente electronico pasar de 1.5v a 3v es tecnicamente el doble y hay un gran riesgo de chamuscarlo.
Iniciado por edurg
Si, me voy a comprar una buena fuente solo kiero saber si se solucionara con eso ... y tambien que si podia utilizar el ordenador sin jugar a juegos ni nada pero intentare no ponerlo mucho, y por lo de la fuiente de alimentacion puede haber apagones? esque estoy teniendo muchos apagones en la casa no se....
Muchas gracias de verdad !!
2) No. Ni lo intentes. Tu pc en idle consume al rededor de 230w y eso ya de por si es sobreexigir la fuente generica que tienes. Ademas, que no te arranque es debido a que en el encendido se necesita mas energia para prender algunas cosas, como los discos rigidos.
3) Los apagones es mas probable que sean culpa de la instalacion electrica o de la empresa que te provee energia, pero como ya te dije esa fuente estuvo trabajando en condiciones extremas y no me extrañaria nada.
Saludos
-
27/01/2009, 21:15Usuario registradowolf_
alaaa 230W en idle menuda barbaridad macho.
250W son insuficientes porque la linea de 12V vete tu a saber que intensidad podra dar, pero 230W reales no consume en idle ni de coña.
Comprate una fuente decente, con un indice de eficiencia de mas del 80% sobre los 550W-600W y tendras fuente para "años".
-
28/01/2009, 00:59Usuario registrado CVThefuquinboz
Esa fuente es la que te trajo el equipo montado, ¿no? sin la 9800gt tendria que llegar, pero siempre y cuando no intentes usar una grafica superior a la que te venia montada.
Aun asi, es siempre recomendable cambiar una fuente de ese tipo, los ordenadores tipo packard bell, hp, dell, los que venden el el carrefour y semejantes suelen traer fuentes, no malas, malisimas que si bien suelen ser suficientes como para hacer funcionar el equipo son de bajisima calidad y con nada de nada se joden, basta que tengas mala suerte para que se lleve parte del equipo con ellas.
Date cuenta que los componentes informaticos son delicadisimos y que con solo la electricidad estatica que tengas en la mano al manipularlos ya los puedes joder, es dificil pero puede pasar, ahora imaginate con una f.a. que alimente incorrectamente de forma continuada y reiterada un pc, una bomba de relojeria...
-
28/01/2009, 15:49Usuario registradoedurg
Ok, me he comprado una fuente de 450w por 14 euros ... haber si funciona mañana me la pone mi primo.... ya os contaré ...
Muchas gracias!!!
-
28/01/2009, 15:53Usuario registrado CVAlienDJR
¿14 euros? Tio , ¿no leiste lo que te pusimos? Por mas que diga 450w en la etiqueta no los da ni de coña y por ese precio calculo que ni siquiera tendra el conector 6pin-8pin pcie que toda grafica alta gama necesita.
Iniciado por edurg
Ok, me he comprado una fuente de 450w por 14 euros ... haber si funciona mañana me la pone mi primo.... ya os contaré ...
Muchas gracias!!!
-
28/01/2009, 16:21Usuario registradoedurg
los conectores si, ha estado mi primo preguntando los conectores que necesita... pero no se ... si no funciona bien la puedo descambiar ... es una prueba para saber porque es si poir la fuente o por la tarjeta y eso ...
Muchas gracias de verdad esque de las fuentes de alimentacion y eso no entiendo mucho ... jaja otra cosa si pero eso no ... :lol:
Muchas graciaaas!! ya os diré!!
-
28/01/2009, 20:50Usuario registrado CVbertocruz
no se yo si conecto bien esa gpu a la fuente generica de 250W, me explico, las graficas se conectan a la fuente con dos cables de seis pines, cosa q dudo q un fuente generica de 250W o 450W traiga...me temo q la grafica esta kO
-
29/01/2009, 00:46Usuario registrado CVJosean
El pc no me reconoce la grafica :S - -
edurg: ¡¿Una fuente de 450 W por 14 euros?! ¡Eso no es una fuente, coño, sino una caja para hacer churros!
¡Ojo!, la fuente de 250 W era mala, pero pequeña. Pero esta es igual de mala (o peor), pero más gorda, o sea, con más capacidad de hacer daño. Ten un extintor a mano si la pruebas.
Saludos.
-
29/01/2009, 01:06Usuario registrado CVSergiojoseC4

Joder tio, haber la fuente alimenta al pc, que apsa si tu le das pienso mal estado a un animal o tu comes comida caducada?, pues eso, que se jode.
Complate una fuente de calidad media. con sus protecciones de cortociruitos y demas. Mirate algo parecido a la taccens de mi firma. a ni se te ocurra comprar baratas y de muchos wats...
Saludos
-
29/01/2009, 22:16Usuario registradoedurg
Buenooo lo he probado y .... Funciona!!! Ya tengo la Tarjeta funcionando ... Muchas gracias!!! Era la Fuente ... menos mal ... bueeno un saludoo!! :lol:
-
29/01/2009, 22:21Usuario registrado CVAlienDJR
De nada.
En fin... vamos a ver en cuanto tiempo vuelves a postear teniendo esa fuente.
Saludos