Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Equipo nuevo de gama media (1000€-1200€)

1. abergara
    abergara está desconectado
    Usuario registrado

Equipo nuevo de gama media (1000€-1200€)

Saludos a todos,

Ya que sois la referencia en internet en cuanto a estas lides se refiere, es decir, aconsejando sobre la configuración de equipos nuevos, agradecería que me orientaseis al respecto.

Mi idea es gastarme en torno a los 1000€-1200€ entre CPU+Monitor+Teclado+Ratón.

El equipo lo utilizaría para jugar ocasionalmente. Me interesaría poder mover con cierta fluidez el Starcraft 2, Diablo 3 (cuando salgan) y juegos del estilo, edición amateur de fotografías (GIMP, Photoshop), simulación (MATLAB + Simulink, Labview) y uso habitual.

Me interesaría que el ordenador fuera lo más silencioso posible y una muy buena caja (para conservarla en futuras ampliaciones).

Eso sí, el teclado y un ratón que sean lo más cómodos y ergonómicos posibles (Aquí sin escatimar en gasto).

No quiero lo último de lo último, con tener todos los componentes con una buena relación calidad/precio me conformaría.

Para orientar hago una lista en orden de prioridad:

- Caja
    - Periféricos: teclado + ratón + Monitor
    - Procesador + RAM
    - Tarjeta gráfica

El equipo lo voy a ir renovando poco a poco, con lo que quiza me interese tirar por lo i7, pero claro con un Q9550 tendría DE SOBRA. Además estos dos últimos se me van de presupuesto (ver prioridades abajo).

O podría optar por los Phenom II. ¿Qué opináis?

Por otro lado, entiendo que sin una gráfica buena no podré mover demasiado, así que dejémoslo en un monitor de 20".

Un saludo y gracias anticipadas por todas las sugerencias que se que voy a recibir.

EDITO: Sé que no he puesto ninguna configuración de referencia, pero es que de cajas, ratones, teclados y placas no tengo ni idea. Cualquier aportación será bienvenida y agradecida. También decir que lo voy a comprar por internet y que NO lo voy a montar yo mismo.

2. bujarra
    bujarra está desconectado
    Usuario registrado
    Como no dices si aras OC supongo que no.
    Te dejo una configuracion de AMD ya que En un futuro sacaran las placas am3 y ddr3 para entonces se abran abaratado las ddr3.

Presupuesto AMD

*Procesador:El 920 aunque por 30€ mas tienes el 940 con 200mhz y blak edition (especial OC).
    *Placa Base:Te pongo esta ya que no es mala pero como mantendras actualizado tu pc cuando este se quede corto para tus prestaciones y vallas a poner los nuevo am3 no ayas echo un derroche.
    *Disipador:El silencio.....noctua....
    *Ram:Te pongo 4gb a 1000mhz g.skill. Por que no a 1066mhz? solo son 66mhz que minimamente afectan al rendimiento amenos que tengas un procesador con el fsb a 1066...
    *DiscoDuro:Rapido,fiable,barato y con 1TB de capacidad........algo mas?
    *Caja:Como dijistes que no savias de cajas y que la querias para futuros...Pues esta es En Calidad/Precio una de las mejores a mi parecer.
    *Fuente:Una Modular para ahorrar especio dentro de la caja y De muy buena fiabilidad.
    *Grafica:Te Pongo la ati 4870 de 1gb.Calidad/Precio la que mas me gusta.
    *GravadoraTe puse una cualquiera)
    *Pantalla:Te pongo 22" por que asi es FULL HD 1920x1080, con entrada hdmi y dvi para mejor calidad de imagen.
    *Teclad+raton:Este teclado lo tengo yo y para mi es muy comodo.....y el raton lo e visto y se adapta muy bien a la mano(yo tengo uno gamer ;D).