Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Colocación fuente de alimenteación
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Colocación fuente de alimenteación
-
27/01/2009, 11:52Invitado
Colocación fuente de alimenteación
Hola saludos a todos, soy nuevo en el foro y por lo que he leido estais puestos en el tema que me trae, es el siguiente.
He cambiado la fuente del pc por una Gigabyte de 460w, para mi equipo de sobra, el problema me viene a la hora de anclarla a la caja, los agujeros de los tornillos no encajan con los de la fuente en su postura normal, ventilador hacia abajo y tengo que ponerla del reves mirando el ventilador hacia arriba con lo que cuando cierre la caja el ventilador estará casi pegando con la tapa de arriba y el espacio para el flujo de aire va a ser de unos milimetros nada mas.
Esto será perjudicial?
Gracias a todos.
8O
-
27/01/2009, 12:58Usuario registrado CVkonzo
Yo así lo veo chungo para la fuente y de paso para el resto del PC, porque el aire que saca la fuente siempre viene bien.
Lo recomendable sería hacer otro juego de agujeros en la caja, bueno, al menos uno lo podrás aprovechar. Si ves que te falta material le puedes añadir un pedazo de chapa a la caja.
Todo con tal de no tocar la fuente, que es el componente nuevo y le perderías la garantia en caso de agujerearlo. Sobre todo con las fuentes conviene tener la garantia por si cascan...
De paso convertirás tu caja en una que acepte fuentes estandar.
Salu2
-
28/01/2009, 10:50Invitado
:?
Gracias por la respuesta, pensaba que la posición de los tornillos sería un estandar y despues de mirar otras posibilidades..., lo mejor que puedo hacer es lo que indicas, nuevos agujeros para los tornillos en la caja.
Saludos.
-
29/01/2009, 03:28Usuario registrado CVrastaman
Seguro que no te encaja? A veces traen zonas en las que se puede poner el tornillo.
Esta muy estandarizado y me parece muy muy raro eso de andar agujereando la caja.
Yo seguiria mirando.
Saludos
-
29/01/2009, 04:11Usuario registrado CVAstralero
Cual es la caja? pon unas fotos si puedes...
-
02/02/2009, 10:51Invitado
Hola, solucionado he marcado los nuevos puntos y nada taladro, 4 agujeros nuevos y listo, por más que le ha dado vueltas no coincidian las posiciones nuevas, la fuente vieja como el ventilador lo tenía en la parte de detras daba igual ponerla boca arriba o boca abajo siempre qeda setras, pero la nueva lo tiene por abajo no se podía cambiar.
Luego si tengo tiempo le hecho una foto a la caja abierta si lo quereis ver.
Saludos.
:lol: