Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Diferencia entre VGA EVGA Geforce gtx295 y la XFX Geforce GT

1. Invitado

Diferencia entre VGA EVGA Geforce gtx295 y la XFX Geforce GT

A parte de en fabricante? En que se diferencia? Con cual os quedais y porque?

2. VANCOUVER
    VANCOUVER está desconectado
    Usuario registrado
    Aunque dicen que la XFX tira un poco mejor, yo me quedo con la EVGA mas que nada por su gran garantia

3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Perdona que las xfx tienen garantia de porvida
    Yo me pillaria la xfx porque es xfx vamos que ese es mi gusto, yo me pillare la xfx gtx 285

4. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    se refiere al servicio postventa, segun dicen la garantia es una patata la de xfx.... mientras la de evga es la mejor.

5. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pssssssss nose que decirte pipe xD pos valla que se le va a hacer, es por gustos xD

6. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que yo sepa xfx solo da 2 años de garantia, al menos aqui en europa.

DETALLES DE LA GARANTÍA DEL HARDWARE DEL PRODUCTO

PERÍODO DE GARANTÍA: XFX garantiza el hardware del Producto durante un período de dos (2) años. PROCEDIMIENTO DE GARANTÍA: Una vez devuelto el Producto de hardware, XFX reparará o sustituirá, a su elección, el Producto sin coste adicional, a portes pagados, excepto con las especificaciones siguientes. Los repuestos y el Producto sustituido se proporcionarán siguiendo el principio de intercambio y serán piezas nuevas o reacondicionadas. Todos los Productos y piezas reemplazados pasarán a ser propiedad de XFX. Si XFX determina que el Producto no está cubierto por la garantía, reparará a elección del Cliente el Producto aplicando las tarifas estándar actuales de XFX para piezas y mano de obra, y devolverá a portes pagados el producto por mensajería ordinaria, se aplique o no la garantía.
    Entre evga y xfx... pues pa gustos colores, quitando las garantias vienen a ser lo mismo, evga, asus, xfx, point of view o el que quierais, quitando modelos que monten disipadores diferentes o los modelos con oc por lo general son la misma grafica con diferente pegatia. A niveles tecnicos y practicos suelen ser igual y rendir igual. Lo que si no es igual es el servicio, garantias y precio de unos a otros, por que evga muy bueno, si, pero los precios tela...