Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Recomendacion de una Ati Hd 4870 silenciosa

1. Invitado

Recomendacion de una Ati Hd 4870 silenciosa

Estoy casi decidido por esta tarjeta, pero al final estoy liado con que marca elegir.
    Soy bastante maniatico y siempre he tenido y tengo pcs muy silenciosos (actualmente tengo una fuente bequiet, ventiladores silenciosos y grafica ati x1950 con ventilador zalman que ni se escuchan) Me pongo con el ordenador sobre todo por la noche y se agradece.

Estaba casi decidido por la tarjeta Gigabyte Radeon HD 4870 1GB que integra un ventilador zalman y daba por hecho que era igual de silenciosa que la que tengo ahora, pero leyendo un analisis de la tarjeta , me han sorprendido los comentarios de que el ventilador suena bastante y ademas no es posible regularlo.

Al parecer la conexion del ventilador a la tarjeta es con un cable de dos hilos y he leido por ahí que no se le puede conectar un potenciometro, solo se puede con uno de tres hilos. ¿Es cierto?

¿Que solucion me recomendais que sea silenciosa?

Saludos

2. Invitado
    Veo despues de 6 meses que las respuestas fueron masivas.

3. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajajajaj....nada m´s que por el comentario merece la pena responderte....eres un cachondo mental----mu weno!!!-

Bueno tienes la Vapor X que por lo visto son muy silenciosas y sino la otra opción que tienes es comprar un disipador aparte con regulador----y tuve un zalman en una 8800gt y era una maravilla de silencioso

Suerte y sigue con el buen humor!!!!