Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Recomendacion de una Ati Hd 4870 silenciosa
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Recomendacion de una Ati Hd 4870 silenciosa
-
27/01/2009, 00:06
Recomendacion de una Ati Hd 4870 silenciosa
Estoy casi decidido por esta tarjeta, pero al final estoy liado con que marca elegir.
Soy bastante maniatico y siempre he tenido y tengo pcs muy silenciosos (actualmente tengo una fuente bequiet, ventiladores silenciosos y grafica ati x1950 con ventilador zalman que ni se escuchan) Me pongo con el ordenador sobre todo por la noche y se agradece.
Estaba casi decidido por la tarjeta Gigabyte Radeon HD 4870 1GB que integra un ventilador zalman y daba por hecho que era igual de silenciosa que la que tengo ahora, pero leyendo un analisis de la tarjeta , me han sorprendido los comentarios de que el ventilador suena bastante y ademas no es posible regularlo.
Al parecer la conexion del ventilador a la tarjeta es con un cable de dos hilos y he leido por ahí que no se le puede conectar un potenciometro, solo se puede con uno de tres hilos. ¿Es cierto?
¿Que solucion me recomendais que sea silenciosa?
Saludos
-
27/07/2009, 20:12
Veo despues de 6 meses que las respuestas fueron masivas.
-
27/07/2009, 22:09PLAY911
jajajajaj....nada m´s que por el comentario merece la pena responderte....eres un cachondo mental----mu weno!!!-
Bueno tienes la Vapor X que por lo visto son muy silenciosas y sino la otra opción que tienes es comprar un disipador aparte con regulador----y tuve un zalman en una 8800gt y era una maravilla de silencioso
Suerte y sigue con el buen humor!!!!