Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Será de la tarjeta???
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Será de la tarjeta???
-
30/01/2005, 19:01Miguelin
Será de la tarjeta???
Jugando al Medal Of Honor Spearhead, se me bloquea la pantalla y se me apaga el ordenador.
Antes no me pasaba y tenía una Gforce de 32 Mb,,,ahora cambio a una Ati ER-RADEON 9200 SE de 128 y me pasa esto.
A ver si sabeis que puede pasar, si tengo que configurar alguna opción que no conozco porque el juego ya lo tenia antes y no fallaba. Gracias
-
30/01/2005, 20:26AngelCaidox
que fuente tienes???puede que sea de la fuente :p
o falta de memoria....
un saludo
-
30/01/2005, 21:41Miguelin
fuente tengo 350 W y memoria 1 gb a 400. Además antes funcionaba.
Tuve problemas con el More TV que no funcionaba. Aqui me comentaron que bajara los directX 9 y funcionó. Por eso imagino que será algo relacionado con la configuracion de la Tarjeta. En esa pantallita que tienen los directX 9 para configuración con varias pestañas
Ahora me aparece este mensaje en la pantalla:
VPU Recover
VPU Recover no pudo recuperarse plenamente de un bloqueo de hardware y a pasado a renderización de software. Para restaurar renderización de hardware debe reiniciarse su computadora ¿Desea reiniciar ?
-
31/01/2005, 23:55Miguelin
Sigue fallando. Al instalar los Direct9 hay una aplicación que es Dxdiag.exe y que funciona poniendola en INICIO EJECUTAR....
No estoy muy puesto en el tema pero en la solapita de monitor aparecen habilitados las siguientes opciones:
Aceleración DirectDraw: Habilitado
Aceleración Direct3D: Habilitado
Aceleración de Textura: Habilitado
¿será de eso? tendré que desabilitar estas opciones que no tengo ni idea de para que sirven?...a ver si hay alguien más puesto que yo. Gracias