Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Será de la tarjeta???

1. Miguelin
    Miguelin está desconectado
    Usuario registrado

Será de la tarjeta???

Jugando al Medal Of Honor Spearhead, se me bloquea la pantalla y se me apaga el ordenador.

Antes no me pasaba y tenía una Gforce de 32 Mb,,,ahora cambio a una Ati ER-RADEON 9200 SE de 128 y me pasa esto.

A ver si sabeis que puede pasar, si tengo que configurar alguna opción que no conozco porque el juego ya lo tenia antes y no fallaba. Gracias

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    que fuente tienes???puede que sea de la fuente :p
    o falta de memoria....

un saludo

3. Miguelin
    Usuario registrado
    fuente tengo 350 W y memoria 1 gb a 400. Además antes funcionaba.

Tuve problemas con el More TV que no funcionaba. Aqui me comentaron que bajara los directX 9 y funcionó. Por eso imagino que será algo relacionado con la configuracion de la Tarjeta. En esa pantallita que tienen los directX 9 para configuración con varias pestañas

Ahora me aparece este mensaje en la pantalla:

VPU Recover

VPU Recover no pudo recuperarse plenamente de un bloqueo de hardware y a pasado a renderización de software. Para restaurar renderización de hardware debe reiniciarse su computadora ¿Desea reiniciar ?

4. Miguelin
    Usuario registrado
    Sigue fallando. Al instalar los Direct9 hay una aplicación que es Dxdiag.exe y que funciona poniendola en INICIO EJECUTAR....

No estoy muy puesto en el tema pero en la solapita de monitor aparecen habilitados las siguientes opciones:

Aceleración DirectDraw: Habilitado
    Aceleración Direct3D: Habilitado
    Aceleración de Textura: Habilitado

¿será de eso? tendré que desabilitar estas opciones que no tengo ni idea de para que sirven?...a ver si hay alguien más puesto que yo. Gracias