Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Eleccion de caja pensando en meterle 2 radiadores internos

1. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV

Eleccion de caja pensando en meterle 2 radiadores internos

Hola.

Pues esa es la preguntilla, estoy pensando en cambiar mi querida p182 por una nueva que sea MUY SILENCIOSA (Valoro mucho este aspecto), de calidad y que pueda poner dentro sin problemas 2 radiadores dobles o 1 doble y otro triple, que me aconsejais???

Saludos.

2. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Qué te pareceMozart TX

Si, ya se, lo primero que se te ocurre pensar es que es una caja...que no acaba, pero cuando la conoces un poco....

Le puedes colocar un radiador triple en el frontal inferior izquierdo y dos dobles en la parte trasera superior...

Saludos

3. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Guauu!! Pedazo de caja, y yo q pensaba q la tenia grande y ahora descubro esto.

Saludos

4. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo ahora estoy con lian li a71 y puedo decir que me entran sin ningun problema 2 fesers uno cuadruple en el techo y otro doble , retirando el rack de discos duros ademas para radiador doble no hace falta modificar mucho ya que 2 ventiladores frontales tienen perfecto acceso al aire de fuera , solo tengo que buscar manera de montar el cuadruple en el techo (me refiero a alguna rejilla o comprar panel especial para a71 premodded de lian li de 3 ventiladores y hacerle un carenado adaptador de 4 ventis a 3) esa caja esta a muy buen precio en coolmod pero si buscas algo tan bueno pero de mas alta calidad ve por lian li 7110 de traxtore la tienen muy barata a lo que cuesta en otras tiendas

5. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    Qué te pareceMozart TX

Si, ya se, lo primero que se te ocurre pensar es que es una caja...que no acaba, pero cuando la conoces un poco....

Le puedes colocar un radiador triple en el frontal inferior izquierdo y dos dobles en la parte trasera superior...

Saludos
    Juer esa tiene una pinta estupenda por lo grande que es, al final me he metido un pcoo a manitas y adapatado a mi p182 uno doblre en el techo y eltriple detars de la caja, pero cuando piense en el cambio esa sera una opcion a tener muy en cuenta, esa caja es silenciosa????, es lo que primero busco en cajas.

La lianli esa que comentas Samurai ya me seduce menos.

Saludso.