Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Cual de estas 2 elijo? (monitores)

1. VANCOUVER
    VANCOUVER está desconectado
    Usuario registrado

¿Cual de estas 2 elijo? (monitores)

Buenas ,estoy dudando entre este BENQ 24"

https://www.pccomponentes.com/BENQ_E240 ... _HDMI.html

y esta Asus tambien de 24"

https://www.pccomponentes.com/ASUS_VK24 ... EBCAM.html

Cual creis que tiene mejor calidad?

2. Invitado
    De 24" yo compraria el Benq G2400WD, los de resolución 16:9 no me convencen.

Por cierto, los monitores con webcam integrada que no se puede quitar me parecen "peligrosos". Conozco a una persona que tiene un monitor con camara como ese ASUS de 24" (pero el que tiene ella no es ese) y me dijo que pone un trozo de papel negro pegado para tapar el objetivo de la camara cuando no la usa para charlar con alguien, porque no se fia de que alguien la esté observando y grabando para luego distribuir el video en youtube o por ahi.... y es cierto, hoy en dia nunca sabes si alguien con un troyano / rootkit está viendote a traves de TU webcam... es cierto que se puede desactivar la camara (por software), pero os sorprenderiais de lo que pueden hacer gente con demasiado tiempo libre y cosas como el "bifrost" (buscad bifrost en google y leed). Yo mi webcam de esas normales que se apoyan en la mesa) cuando no la uso la desconecto y la guardo en un cajón...

3. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    De 24" yo compraria el Benq G2400WD, los de resolución 16:9 no me convencen.

Por cierto, los monitores con webcam integrada que no se puede quitar me parecen "peligrosos". Conozco a una persona que tiene un monitor con camara como ese ASUS de 24" (pero el que tiene ella no es ese) y me dijo que pone un trozo de papel negro pegado para tapar el objetivo de la camara cuando no la usa para charlar con alguien, porque no se fia de que alguien la esté observando y grabando para luego distribuir el video en youtube o por ahi.... y es cierto, hoy en dia nunca sabes si alguien con un troyano / rootkit está viendote a traves de TU webcam... es cierto que se puede desactivar la camara (por software), pero os sorprenderiais de lo que pueden hacer gente con demasiado tiempo libre y cosas como el "bifrost" (buscad bifrost en google y leed). Yo mi webcam de esas normales que se apoyan en la mesa) cuando no la uso la desconecto y la guardo en un cajón...
    ai ks e tonto pa caer con troyanos tan mierdas como esos... pero vamos

4. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    son muy similares en características, pero optaría por el ASus, por estética, por tener mayor contraste dinámico y por ser 16:10.

Saludos

5. Invitado
    o por este asus

https://www.pccomponentes.com/ASUS_VW24 ... _HDMI.html

Yo lo pedi el domingo y espero que me llegue mañana

6. VANCOUVER
    VANCOUVER está desconectado
    Usuario registrado
    Cual es la diferencia de imagen entre esta y la benq? hombre en cuanto a diseño fiisico la tuya me gusta mucho mas jeje

P.D: Buuena compra TaAak