Resultados 1 al 4 de 4

Tema: DFI LANPARTY UT nF3 250GB

1. c2mismo
    c2mismo está desconectado
    Usuario registrado

DFI LANPARTY UT nF3 250GB

Hola ando detrás de comprar la DFI LANPARTY UT nF3 250GB

y tengo dos dudas cruciales, a ver si me podrias ayudar,

la primera es si se le puede hacer overclock y aprovechar las ventajas del Cool'n quiet de AMD.

Me explico según la página del driver de DFI te asegura no debes de instalar los del Cool'n quiet si quieres "hacerlo" una putada , ¿¿esto pasará con todas las placas??

y la segunda es si trae los cables para la conección óptica para el audio y ya que pareceser q anula los RCA supongo que se colocaría donde "estos" tienen la salida

Bueno espero q me puedas ayudar voy a invertir bastante y me gustaria q funcionase bien, ademas será mi primer equipo "propio", y ya saben de lo q se dice de la primera vez :twisted:

:!: Pedro :!: si ves esto por favor dime algo :cry: soy novato en esto gracias de nuevo

2. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Respuestas:

A la primera no se debe de utilizar.

Ala segunda no trae esos cables.

3. c2mismo
    c2mismo está desconectado
    Usuario registrado
    Creo q estoy contestando pero la verdad es q no tengo ni idea de como escribir en el foro, de todas formas solo quiero dertes las gracias Toliman por tu honesta aunque desagradable respuesta, esyto me complica las cosas bastante :cry:

A ver si hablo con el tesnico q me enseñó lo de la placa esta y me busca la soloución por lo menos de lo del cable óptico por q me encanta la música y sobre lo del Cool'n quiet me gustaría saber algo mas ya q pareceser q estoy pegadisimo del todo y sueño con hacer un overclocker al AMD este, si sabeis de alguna página o algo donde pueda tener mas informacion os estaría gratamente agradecido pero de todas formas muchas gracias del todo sobre todo a Toliman.

A todo esto una gran página os felicito, aunque algo dificil el foro para los novatos como yó, asias a todos.

4. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    El cool and quiete no deja de ser una tecnologia que se encarga de bajar el voltage del micro y el multiplicador de este cuando la tarea que se esta realizando no requiere el consumo del procesador. Por tanto si nuestro micro tiene un multiplicador de 10 y como en todos los amd64 un fsb de 200, tendremos un micro de 2000mhz, cuando el uso de este sea minimo bajara el multiplicador de 10 a 5, asi como el voltage del micro de 1.4 o 1.5 a 1 o 1.1(Dependiendo del core) obteniendo una velocidad de 1000mhz.

Si tu haces OC, es decir modificas los valores del microprocesador, tanto multiplicador como valor de fsb el hardware no sabe cuanto tiene que bajar el multiplicador y sobretodo a cuanto tiene que estar el voltage del micro, ya que los datos no son los default. Por lo tanto no es que no se deba, si no, que no se puede.

Para mas informacion pincha aqui