Resultados 1 al 4 de 4

Tema: DFI LANPARTY UT nF3 250GB

1. c2mismo
    c2mismo está desconectado
    Usuario registrado

DFI LANPARTY UT nF3 250GB

Hola ando detrás de comprar la DFI LANPARTY UT nF3 250GB

y tengo dos dudas cruciales, a ver si me podrias ayudar,

la primera es si se le puede hacer overclock y aprovechar las ventajas del Cool'n quiet de AMD.

Me explico según la página del driver de DFI te asegura no debes de instalar los del Cool'n quiet si quieres "hacerlo" una putada , ¿¿esto pasará con todas las placas??

y la segunda es si trae los cables para la conección óptica para el audio y ya que pareceser q anula los RCA supongo que se colocaría donde "estos" tienen la salida

Bueno espero q me puedas ayudar voy a invertir bastante y me gustaria q funcionase bien, ademas será mi primer equipo "propio", y ya saben de lo q se dice de la primera vez :twisted:

:!: Pedro :!: si ves esto por favor dime algo :cry: soy novato en esto gracias de nuevo

2. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Respuestas:

A la primera no se debe de utilizar.

Ala segunda no trae esos cables.

3. c2mismo
    c2mismo está desconectado
    Usuario registrado
    Creo q estoy contestando pero la verdad es q no tengo ni idea de como escribir en el foro, de todas formas solo quiero dertes las gracias Toliman por tu honesta aunque desagradable respuesta, esyto me complica las cosas bastante :cry:

A ver si hablo con el tesnico q me enseñó lo de la placa esta y me busca la soloución por lo menos de lo del cable óptico por q me encanta la música y sobre lo del Cool'n quiet me gustaría saber algo mas ya q pareceser q estoy pegadisimo del todo y sueño con hacer un overclocker al AMD este, si sabeis de alguna página o algo donde pueda tener mas informacion os estaría gratamente agradecido pero de todas formas muchas gracias del todo sobre todo a Toliman.