Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Reinicio de pc

1. Pain
    Pain está desconectado
    Usuario registrado

Reinicio de pc

Mi problema es el siguiente:
    Ayer cuando estaba usando el ordenador (navegando, sin juegos) de golpe se reinició; al mirar la torre (antec 3hundred) vi como el ventilador de 14, el de arriba, no funcionaba.
    La cuestion es que al darle un toquecito a la caja (flojo xD) volvio a funcionar.
    Un rato despues se volvio a reiniciar el pc, y el ventilador se paro de nuevo.
    Ahora esta desconectado y por el momento va bien.
    Problema de fuente que da corriente como le da la gana? de ventilador que se ha fastidiado? ideas? xD
    Saludos y gracias.

2. T150MPH
    T150MPH está desconectado
    Usuario registrado
    No creo que el problema sea de la fuente de alimentación porque por un toquecito no suelen arreglarse. Mi consejo es sacar el ventilador y comprobar su estado. Le pegas una pequeña limpieza con un pincel por si acaso y lo pruebas dejándolo fuera de la caja a ver si también se para.

Seguramente ya lo habrás hecho pero es lo único que se me ocurre.

Un saludo T''

3. Pain
    Pain está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por T150MPH
    No creo que el problema sea de la fuente de alimentación porque por un toquecito no suelen arreglarse. Mi consejo es sacar el ventilador y comprobar su estado. Le pegas una pequeña limpieza con un pincel por si acaso y lo pruebas dejándolo fuera de la caja a ver si también se para.

Seguramente ya lo habrás hecho pero es lo único que se me ocurre.

Un saludo T''
    aha, el ventilador esta completamente limpio, y ahora mismo lleva una hora funcionando con una fuente generica puenteada, sin problema alguno :?