Resultados 1 al 7 de 7

Tema: pci-e en auto

1. Invitado

pci-e en auto

Buenas, haze poco empeze a hacer unas purevas de oc en mi pc, y asta ahora no supe que el valor de pci-e tenia que ir en 100 y no auto, me puede haber estropeado esto alguna pieza del pc?

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Se puede aunque no debería... Lo lógico es que si no lo tienes fijo, el OC no fuera estable y no arrancara (o se reiniciara)

3. Invitado
    si a veces se reiniciava tienes razón, sobre daños me podría haber cargado algo de la placa o grafica?

4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    No creo, de hecho ati setea el pcie a 110 en algunas vga mas que nada por estabilidad. Mientras no haya pasado de este valor no pasa nada, y aunque lo haya echo es muy posible que tampoco (al menos que hayas tocado el voltaje del pcie)
    Saludos

5. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    aprovechando este hilo, yo he subido en vez de 100 a 102, para mi grafica, una 8800gts g92, por que en world in conflict se ve que pide bastante grafica y alguna vez se me cuelga pensando que podria ser por que le falte chicha a la grafica, lo he subido un poco haber si es mas estable, el juego es original y actualizado al ultimo parche y tengo un cpu Q6600 a 3ghz subido como dice en la guia solo me pasa en ese juego y ya reinstale una vez, incluso jugando a la demo de fear 2 ni se cuelga(por cierto es una pasada), supongo que esa subida no sera peligrosa no? tan solo son 2 puntos mas de lo que dice en la guia y si con eso gano estabilidad, me conformo.

6. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nah... son 2 miseros mhz. Ya te digo que muchas ati lo ponen automaticamente en 110 por estabilidad.
    saludos

7. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te digo más,en placas con chip amd,hay una opción en bios que se llama Autoxpress,y amd dice que da estabilidad.
    Bueno,pues esta opcion lo que hace es poner el pcix a 124 Mhz.
    A si que no te preocupes.
    Si con esos 2 Mhz conseguiste estabilidad,pues déjalo asi.