Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ati 4850 dudas

1. eminem2k3
    eminem2k3 está desconectado
    Usuario registrado

Ati 4850 dudas

Buenas estoy interesado en esta grafica por el precio de pixmania que son 130 euros, mis dudas radican en:

Mi placa base es una asus p5g-mx/1333 no tendre problemas con la grafica no??

Mi fuente tiene salida de 30A en 12v no tendre problemas no???

Que me podeis decir de pixamania, no leo buenso comentarios de ella por el tema postventa pero conozco gente que esta contenta sobre todo por los precios

Si de verdad no me recomendais pixmania?? que tal la 4830?? he visto reviews que al ponen muy bien, me podeis decir webs donde este bien de precio tanto esta como la 4850??

un saludo y gracias

2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    en cuanto a fuente ten cuidado, andaras justito justito.... de que marca es la fuente?

en cuanto a comprar en pixmania no se, porque nunca he comprado alli...
    tiendas tienes pccomponentes, coolmod, alternate.....

saludos.

3. eminem2k3
    Usuario registrado
    La fuente es una levicom, en otro foro me dijeron que valia de sobra, la duda la tengo con la placa base

4. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    pixmania k yo sepa tiene los precios mas bajos de todos, y yo he comprado ahi y me vino el pakete en perfecto estado

un saludo

5. eminem2k3
    Usuario registrado
    pero es que cuando vas a comprar te meten algo de compra segura y la targeta de pixmania que suman mas de 20 euros, si quitas lo de la compra segura, si no te ha llegado te jodes

pero lo peor es el servicio postventa, vamos si te vienen bien el producto ok, pero como tengas algun defecto o quieras devovlerlo pfff muy malo, meses para que te devuelvan el dinero

comenteme lo de la fuente y la placa plis, un saludo

6. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por eminem2k3
    pero es que cuando vas a comprar te meten algo de compra segura y la targeta de pixmania que suman mas de 20 euros, si quitas lo de la compra segura, si no te ha llegado te jodes

pero lo peor es el servicio postventa, vamos si te vienen bien el producto ok, pero como tengas algun defecto o quieras devovlerlo pfff muy malo, meses para que te devuelvan el dinero

comenteme lo de la fuente y la placa plis, un saludo
    yo compro a contrareembolso, llega seguro