Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Nvidia 9800GTX vs Ati Shapphire HD4850

1. miwel
    miwel está desconectado
    Usuario registrado

Nvidia 9800GTX vs Ati Shapphire HD4850

Wenas Tengo duda entre estas dos graficas cual para vosotros es mejor? o las dos son = de buenas

Sobre calententamiento y ruido?

Gracias
    Saludos!

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo diría que la 4850 es mejor, en comparación con la 9800GTX, aunque si la comparas con la 9800GTX+ entonces la cosa está más igualada y me decantaría por la 9800GTX+ por temas de temperatura y ruido.

3. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    La 4850 rinde un poco mas que la 9800GTX+, si es cierto que las temperaturas son mas elevadas en la 4850, es debido a que su cooler solo ocupa 1 slot (pero hay versiones de 2 slots que refrigeran mucho mejor) mientras que el de la nvidia ocupa 2. La ventaja de 1 slot aparte del tamaño es que no hace apenas ruido (la nvidia hace un poco mas de ruido), pero personalmente buscaria versiones de la 4850 de Asus, Gainwar, HIS o Saphire ya que mejoran mucho las temperaturas sin apenas ruido.

4. miwel
    miwel está desconectado
    Usuario registrado
    Sabeis si la Ati HD4850 puede con los juegos como el sacred 2?(calidad alta o media/alta) rise of the argonauts(sin tirones) estos nuevos de ahora vamos..

Gracias!!

Saludos!

Edito: por si ayuda tengo de placa base la Asus P5Q PRO Sk775 DDR2

5. Invitado
    el unico juego que le pesaria pero tampoco creo es el gta 4

6. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SyntaxError
    La 4850 rinde un poco mas que la 9800GTX+, si es cierto que las temperaturas son mas elevadas en la 4850, es debido a que su cooler solo ocupa 1 slot (pero hay versiones de 2 slots que refrigeran mucho mejor) mientras que el de la nvidia ocupa 2. La ventaja de 1 slot aparte del tamaño es que no hace apenas ruido (la nvidia hace un poco mas de ruido), pero personalmente buscaria versiones de la 4850 de Asus, Gainwar, HIS o Saphire ya que mejoran mucho las temperaturas sin apenas ruido.
    Pa mi que no :wink:

7. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kane6One
    Pa mi que tampoco. Están algo igualadas pero sin duda rinde mejor la 9800GTX+. En cualquiera de los casos, sólo compraría una 4850 si es de doble slot, con buena refrigeración.

9800GTX < 4850 < 9800GTX+

8. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    la golden sample de la 4850 es una pasada...

9. SyntaxError
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ninja_
    Pa mi que tampoco. Están algo igualadas pero sin duda rinde mejor la 9800GTX+. En cualquiera de los casos, sólo compraría una 4850 si es de doble slot, con buena refrigeración.

9800GTX < 4850 < 9800GTX+
    Perdona pero os equivocais, review con ultimos drivers:
    http://www.firingsquad.com/hardware/sap ... /page4.asp
    La 4850 esta por encima en todos los juegos salvo en resoluciones 2xxx que hay veces que alguna de ellas no la soporta y la otra si. Siempre hay que fijarse en las ultimas reviews con los ultimos drivers para ambas y no en reviews antiguas.

PD: Multiquote? xD

10. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    como manda nuestra grafica sintax en resoluciones altas y con AA altos eh!!

11. Kane6One
    Usuario registrado CV
    A mi demuestramelo mejor con tus capturas como hacemos todos de toda la vida de dios tio. Las reviews varian mucho dependiendo de a que web hayan pagado mas por decir que de cual. XD

12. SyntaxError
    Usuario registrado CV
    No tengo a mano targetas graficas a mansalvas, pero eso de pagar por poner publicidad (en juegos y webs), no lo invento el gigante verde? xD

13. Invitado
    Weno pues visto el test creo k me comprare la ATI HD4850 aunke kede en la lista porabajo ( El Crysis es de otro mundo xD) Con que me anden sacred2, mirror´s edge, prince of persia, rise of the argonauts etc.. me vale para kitarme el mono XD

Gracias por contestar
    Si quereis comentar algo mas nos leemos poraki
    :wink: Saludos!

14. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Weno pues visto el test creo k me comprare la ATI HD4850 aunke kede en la lista porabajo ( El Crysis es de otro mundo xD) Con que me anden sacred2, mirror´s edge, prince of persia, rise of the argonauts etc.. me vale para kitarme el mono XD

Gracias por contestar
    Si quereis comentar algo mas nos leemos poraki
    :wink: Saludos!
    Pues compra nvidia si quieres jugarlo como se merece el juego

15. miwel
    miwel está desconectado
    Usuario registrado
    Que nvidia?

No es mejor la ATI?

16. SyntaxError
    Usuario registrado CV
    La que esta por encima en el crysis son 2 9800GTX+ en sli, los juegos que has puesto los movera perfectamente a tope de graficos, queda claro cual te conviene por rendimiento y por precio (4850), ya que hay tiendas en donde esta por unos 150€ pero se espera que baje a 120€ (busca en pixmania, izarmicro o pccompoenetes).

Salu2

17. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por miwel
    Que nvidia?

No es mejor la ATI?
    es que el mirrors edge esta hecho especialmente para nvidia, al incluir physik, por eso te señala en negrita el mirrors.

18. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Yo esta semana me monto el SLi de 9800GTX+ asique ya os comentaré. pero vamos, tambien he comprobado que la 9800gtx+ rinde mas que 4850 en todo.

19. SyntaxError
    Usuario registrado CV
    Yo esta semana me monto el SLi de 9800GTX+ asique ya os comentaré. pero vamos, tambien he comprobado que la 9800gtx+ rinde mas que 4850 en todo.
    En google hay mas reviews con los ultimos drivers, y la 4850 sigue estando por encima (todas las paginas estan compradas por ATI?). A partir de los catalist 8.9 la 4850 empieza a rendir mas que la 9800GTX+ hasta los ultimos drivers (8.12) en donde saca mas ventaja y sobretodo la supera en el crysis (es uno de los juegos donde mas se nota la diferencia con los 8.12 en toda la serie 4800). Tambien depende mucho del resto del pc, memorias, cpu etc.. y del oc que le hagas a la targeta, pero la cosa es evidente, la 4850 rinde mas y sobretodo cuando las sacas de los juegos, es decir, diseño, fotografia, compilacion etc.... es cuando ya no tiene punto de comparacion.

PD: y encima es mas barata.........

20. miwel
    miwel está desconectado
    Usuario registrado
    Al final fui esta tarde a encargar el PC y me compre la Ati HD4850 espero haber exo una buena compra XD
    Ya os comentare cuando pruebe los juegos haber como los maneja

Gracias a todos por contestar
    Saludos!! :wink:

21. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    por eso no te preocupes, buena compra es segura.

saludos