Resultados 1 al 22 de 22

Tema: ¿cual elijo?

1. Invitado

¿cual elijo?

cual es mejor de estas 5 la 4850, 4830,9600gt,9800gt o 9800gtx
    es que quiero comprarme una de esas a mi me an dixo que me compre la 4850 que es la mejor.

vosotros que opinais xdxd gracias salu2 :lol: :lol:

2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    que placa base tienes?

3. Invitado
    la asus mda-vm y la fuente una de 450W corsair 4 gb de ram y 500gb de disco

4. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ummm

ten cuidado que andas justo en fuente de alimentacion.....

5. Invitado
    ya quiero cambiarla. pero dime que grafica por favor

6. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues la 4850 o la 9800gtx, depende de tus gustos hacia ati o nvidia, rinden practicamente igual.

al no encontrar la placa, no se si sirve para CF o SLI, asi que no puedo decirte cual te vendria de las dos mejor.

7. Invitado
    no tiene ni para cf ni para sli solo tiene un pci ex

8. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    y el chipset sabes cual es?

9. Invitado
    a tanto no llego tengo 14 años jeje

10. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    okok.

recuerda la ati 4850 o la gtx9800, ya depende mas de tus gustos hacia una u otra.

por cierto y lo mas importante: la fuente de alimentacion hay que cambiarla, mas que nada porque es el elemento mas importante, no querras que las demas piezas se estropeen por su culpa.

Saludos.

11. Invitado
    a me e equivocado con la placa es la asus m2a-vm ok es que habia puesto mda-vm perdon

12. Invitado
    gracias pipe me as servido de gran ayuda le pedire a mi padre dinero si apruevo jeje y me ire a por la 4850 jeje

13. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    nada, para eso estamos.

14. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La fuente no hay que cambairla, es una corsair, no es una generica, puede de sobra con la 4850 y mas. Por lo demas si es la gtx a secas no la compres, si es la + si , pero si no la 4850. Yo cojeria la 4850 o la gtx+, la mas barata.
    Saludos

15. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    la 4850 de cabeza, en pixmania esta a precios de risa

16. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    La fuente no hay que cambairla, es una corsair, no es una generica, puede de sobra con la 4850 y mas. Por lo demas si es la gtx a secas no la compres, si es la + si , pero si no la 4850. Yo cojeria la 4850 o la gtx+, la mas barata.
    Saludos
    Yo cogeria la 4850. Por cierto, ¿Corsair es la fuente o la memoria? Es que como está junto...

17. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    hd4850. Da igual que placa base tienes, es irrentable hacer sli o crossfire.
    Saludos

18. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    De esas, tambien optaría por la ATi, aunque la nvidia rinde similar o algo mejor según juegos.
    La fuente, interesa comprobar si es corsair o genérica. De ser genérica, suele tener la línea de 12v más baja y se podría a`pagar el pc o dar pantallazos azules en momentos de carga, y son menos eficientes.
    Respecto a la placa, da igual si el chipset es ATI, intel o nvidia para pincharle una sola gráfica. En este caso es ATI.

Saludos

PD: por cierto, con los nuevos drivers el rendimiento en algunas aplicaciones en crossfire llega a doblar el de una sola tarjeta. Esto se hace más evidente con los corei7. Tan solo revisar artícluos con las 4830 o 4670...

19. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AlienDJR
    hd4850. Da igual que placa base tienes, es irrentable hacer sli o crossfire.
    Saludos
    "irrentable"? bonito palabro :lol: . Difiero de tu opinion, pero mira, cada uno tiene sus principios.

Si tienes una gráfica media-alta siempre sale rentable, pues por ejemplo, yo tenia una sola 8800gt que costó 230€ con muy buen rendimiento. Hasta que bajaron los precios a casi 100€ y me compré otra para el sli, dándome algo más de rendimiento que una hd260 actual del mismo rango que mi tarjeta 8800gt recién salida al mercado. Coste total=230+100=330€ para 2 o 3 años de buen rendimiento(no más que sino no puedes venderlas ya).

La otra opción es cuando van bajando las gráficas, al año o así de que salgan, venderla bien por unos 130-150€(si alguien te los da) y comprar otra gráfica de ese rango de menos de 300€. Coste total=230-150+250=330€... eso siempre que saques una buena tajada de tu antigua gráfica, que sinó la balanza está asi, asi...

El tema del sli-crossfire es que siempre tienes un rendimiento excelente para el momento, durante almenos 2-3años desde la compra de la primera gráfica. Así solamente tienes que hacer una venta de 2 gráficas a los 3 años, con lo que seguro sacas otros 120-140€ buenos para otra gráfica en perspectivas de otro sli o crossfire.

Si compras una gráfica nueva cada año, has de vender bien la anterior, si haces una mala venta, no sale rentable. Pero si la haces, salen igual de rentables para ese rango de rendimiento gráfico.

Dew!

20. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    "irrentable"? bonito palabro :lol: . Difiero de tu opinion, pero mira, cada uno tiene sus principios.
    Pues si...

Yo calculo lo siguiente: con sli o crossfire nunca pero jamas va a dar el doble, triple o cuatro veces mas de rendimiento que promete poniendo dos, tres o cuatro graficas en paralelo, se han demostrado casos de juegos que no hay diferencia entre una vga o dos hasta que los llevas a altisimas resoluciones y aun asi se lograra un 50%-60% de mejora, pero nunca un 100%.

A todo esto, es mas consumo pues son mas vgas y necesitas una fuente poderosa que soporte semejante consumo, donde se gasta mas dinero y si contamos que para hacer un sli/crossfire necesitas un motherboard de alta gama que soporte esta tecnologia pues... sencillamente se va mucho dinero. Personalmente no derrocharia tanto dinero por algunos que otros fps mas; es mas facil vender la vga a tiempo y comprar otra.

Aun asi, si no te alcanza una 8800gt para jugar que es de alta gama... no se que decirte. O tienes un monitor enorme de 30 pulgadas que te hace cuello de botella la vga a esa resolucion o querras activarle el AA x16 al Crysis XD

Quiza sea yo el equivocado, pero como vivo en Argentina es posible que busque exprimir hasta el ultimo dolar que invierta, pues aqui la verdad nadie se compra una gtx280 debido a que cuanto mucho, jugamos en monitores de 22' y a esa altura ni siquiera se nota perdida de performance comparandola con una hd4830. ¿O acaso hay alguna diferencia para el ojo humano pasar de 60fps a 80fps?

Saludos

21. Invitado
    la fuente es la corsair jeje

22. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Asi nignun problema para meterle la 4850. Esa fuente da 33A en 12v, suficientes para esa grafica