Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nuevo pc ayuda High

1. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV

Nuevo pc ayuda High

Bueno escribi un post del ordenador que me iba a comprar pero dije mejor intel, y entonces me he hecho este presupuesto
    -FUENTE ALIMENTACION 720W TACENS RADIX III 13.5C
    -PLACA INTEL CORE2 ASUS RAMPAGE FORMULA SK775 DDR2 PCX CROSSFIRE
    -MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 900 PATRIOT VIPER
    -TARJETA GRAFICA 1GB XFX GTX285 648M PCX DDR3
    -DISCO DURO 500 GB ESCLAVO SATA2 SAMSUNG 7200
    -REGRABADORA SAMSUNG DVD-R/ + RW SH-S203 SATA 20X DL NEGRA BULK
    -FRONTAL MULTIFUNCION AEROCOOL FP-01 LCD COLOR FLIP-UP NEGRO
    -WINDOWS VISTA HOME BASIC 64 BIT OEM
    -NZXT APOLLO
    - REFRIGERADOR K8/ AM2/ 775 ZALMAN 9700 LED
    - LG REPRODUCTOR BLUE RAY
    Y Aqui mi duda, que procesador elijo
    PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E8500 3.16 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB DUAL CORE
    O
    PROCESADOR INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE
    El ordenador lo quiero para jugar, Y no digais lo de poner el i7 porque me sale 200 o 300 euros mas caros pls xD
    Me quiero pillar intel por la placa y la targeta que lleva de sonido y depaso un buen procesador

2. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo escogeria el E8500, aunque sea solo de dos nucleos creo que esta mas avanzado en consumo y rendimiento que el Quad ese

Ademas, muchos juegos piden mas velocidad que cantidad de nucleos (vease simuladores de carreras)

Por cierto, buen equipo :wink:

3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero una pregunta yo estoy por pillarme el q6600 pero quiero saber si podo acer oc seguro hasta 2.9 o 3 ghz pero no tengo refrigeracion liquida tengo un disipador Zalman 9700 led y nose que tal

4. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para overclockear un Q6600 a 3ghz no necesitas para nada refrigeracion liquida... solo con un scythe, zalman o un coolink te valen para hacer ese oc moderado. Si quisieras subirlo a mas de 3GHZ optaria por el Thermalright IFX-14 o el Noctua NH-U12P y si quieres mas de 4ghz, refrigeracion liquida

5. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otra cosa voy a cambiar el disipador por este http://www.pccomponentes.com/NOCTUA_NH_C12P.html
    Características de Noctua NH-C12P

Con 6 heatpipes y el premiado y psicoacústicamente optimizado ventilador de 120 mm NF-P12, el NH-C12P logra un excelente rendimiento y un silencio destacable. El tradicional diseño del tipo C no sólo proporciona una compatibilidad óptima tanto con la caja como con la placa, sino que también brinda refrigeración adicional para los componentes de la placa a través de sus Airflow-Gaps. Dotado del sistema de montaje SecuFirm™ y el exclusivo compuesto térmico NT-H1 de Noctua, el NH-C12P es un disipador completamente silencioso y de gran calidad.

6 heat-pipes
    6 heat-pipes, con excelentes juntas de soldadura y aletas de refrigeración bien espaciadas entre sí, garantizan una óptima disipación del calor, incluso a velocidades bajas del ventilador.

Diseño del tipo C con Airflow-Gaps
    Debido al novedoso diseño y a las dos enormes aberturas para el flujo de aire, el NH-C12P proporciona refrigeración adicional a los componentes cercanos al socket de la placa base.

Excelente ventilador NF-P12 de 120 mm
    El NF-P12 ha sido específicamente desarrollado para aplicaciones de alta impedancia como los disipadores de CPU. Gracias a las optimizaciones psicoacústicas y a la gran calidad de los rodamientos SSO de Noctua, el NF-P12 logra un rendimiento excepcionalmente silencioso y estabilidad a largo plazo.

Excelente compatibilidad
    El diseño del tipo C proporciona una excelente compatibilidad con la mayoría de placas y cajas.

Sistema de montaje multi-socket SecuFirm™
    El sistema de montaje profesional SecuFirm™, para LGA 775, AM2 y AM2+ proporciona la máxima fiabilidad y la mejor presión de contacto.

Compuesto térmico de alta calidad NT-H1
    El NT-H1 de Noctua es una solución de interacción térmica de primera calidad, que proporciona una resistencia térmica mínima, excelente facilidad de uso y una destacada estabilidad a largo plazo

* Compatible con socket Intel Socket LGA 775, AMD AM2 & AM2+
    * Altura (sin ventilador) 91 m, Anchura (sin ventilador) 126 mm, Profundidad (sin ventilador) 152 mm, Altura (con ventilador) 114 mm, Anchura (con ventilador) 126 mm, Profundidad (con ventilador) 152 mm
    * Peso (sin ventilador) 550 g, Peso (con ventilador) 730 g
    * Material Cobre (base y heat-pipes), aluminio (aletas de refrigeración), uniones soldadas, niquelado
    * Uso Intel, todas las frecuencias - AMD, todas las frecuencias.
    * Tamaño del ventilador 120x120x25mm / 120x120x38mm
    * Volumen de entrega
    o NF-P12 premium fan
    o Ultra-Low-Noise-Adaptor (U.L.N.A.)
    o Low-Noise-Adaptor (L.N.A.)
    o NT-H1 high-grade thermal compound
    o SecuFirm™ mounting kits for LGA & AM2(+)
    * Ventilador: Modelo Noctua NF-P12
    * Rodamiento SSO-Bearing
    * Velocidad de rotación (+/-10%) 1300 RPM
    * Velocidad de rotación con L.N.A. (+/-10%) 1100 RPM
    * Velocidad de rotación con U.L.N.A. (+/-10%) 900 RPM
    * Caudal
    o 92,3 m³/h
    o Caudal con L.N.A. 78,5 m³/h
    o Caudal con U.L.N.A. 63,4 m³/h
    * Sonoridad 19,8 dB(A)
    * Sonoridad con L.N.A. 16,9 dB(A)
    * Sonoridad con U.L.N.A. 12,6 dB(A)
    * Potencia 1,08 W
    * Voltaje 12 V
    * MTBF > 150.000 h

Tengo una dudilla xDD si me cabe en la nzxt apollo cuyas dimensiones son estas 218 x 536 x 438 MM

6. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo no cogeria esa NZXT ahora mismo las reinas parecen ser la antec twelve hundred, las cooler master...y el reproductor blue ray mmm...tampoco lo montaria e invertiria el dinero ese en un segundo hdd y otra fuente

7. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    xD tarde tengo la apollo una edicion especial y el repro blue ray lo quiero porque tengo 4 o 5 pelis desde que vendi la ps3 y no quiero malgastarlas, ya tengo el blue y la apollo ahora queda lo fuerte xD asus formula rampage que es nueva y oc hasta el copon xD