Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Ati HD4870x2 vs GTX295

1. Invitado

Ati HD4870x2 vs GTX295

Buenas tardes!

Pues eso chicos, he estado mirando Internet toda la tarde y aún no lo tengo nada claro. Cuala de las dos me pongo en el equipo ... es un i7 940.

Gracias de antemano!

PD: La ATI me la han presupuestado donde pido el PC en 520€ .. un atraco no?

2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    un poco si la verdad..... seguramente sea porque esta oceada, pero no merece la pena pagar mas por una grafica oceada, ya que lo puedes hacer tu: es tan sencillo como mover tres barras, xD

en cuanto a la pregunta de la grafica, ahora vendran los fanaticos de ati y los de nvidia, ya veras como se "meten" de tortas...
    para mi personalmente, no hay tanta diferencia entre las dos, y los precios ofiales muestran una diferencia de 70€, para mi una exageracion.
    es mas, en los reviews que he visto la ati en resoluciones altas y con filtros altos es superior a la gtx295. ademas ahora mismo en cuanto drivers y demas la ati esta mucho mas pulida.
    en favor de nvidia esta que es mas potente, en la mayoria de cosas es ligeramente superior, consume y se calienta menos....

mi recomendacion es que te pilles la ati, puesto que es mejor en la relacion calidad/precio, aunque cualquiera que te compres sera buena eleccion, no te defraudara ni una.

en cuanto al micro, porque no mejor te cojes el i7 920, mas barato, pero mucho mas y lo oceas para que el rendimiento sea similar al 940?? te ahorras mucho dinero...

saludos.

3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi opinion, la mas barata xD
    Saludos

4. Invitado
    Lo del procesador no me lies!!! que eso almenos ya lo tenia claro xDDD

Pues no se, tambien se podra ocear el 2,93 no??

En montar equipos tengo bastante poca idea la verdad. Por la pasta ahora mismo no es problema porque me dieron el avanza de 2500 € asi que por ahi tampoco ...

Lo de la gráfica si que no se que hacer, me recomiendas la ATi pues?

5. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo si, te recomiendo la ati porque es mejor en la relacion calidad/precio.

En cuanto a lo del micro, piensalo, te ahorras pasta que podras invertir en otros componentes.

6. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depende de que placa tengas, si lleva chipset nvidia no l vas a meter una ATi, es un pecado.

7. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    lol, xD, no creo que haya nadie al que se le ocurra eso, no??

8. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Supongo que sera un x58 es decir SLI y CF, es un i7

9. Invitado
    Pero no se puede ocear el 940 ???

La placa es la PLACA INTEL CORE i7 ASUS P6T DELUXE SK1366 DDR3 PCX

10. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    El 920 lo puedes ocear perfectamente por encima de los 3ghz, el 940 logicamente lo vas a poder ocear mas, ahora creo que lo mas importante es el si merece pagar el doble por 200mhz mas a frecuecnia de stock y algo mas de capacidad de oc. Todo depende de hasta donde lo quieras subir, pero para 2,9 yo el 940 ni me lo planteaba... el 920 los hace sin problema.

En cuanto a la ati o la nvidia, como ha dicho sergio, yo me iria directamente a por la mas barata, ambas son unos graficones y con el x58 da exactamente igual si es ati o nvidia, eso si, yo me miraba otra tienda... por que 520€ me parece exagerado.

11. Invitado
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=4984

Aqui está la gtx295 más barata ... como lo veis????

Yo al procesador le daré toda la caña que me permita.

12. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Venimos con esas?, pues toma xD http://www.pixmania.com/es/es/1483864/a ... gb-gd.html

369€ vuelve xD

13. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    A mi me gustan más las ATI, pero si ves la diferencia de precio, te guste la que te guste es mejor la 4870 X2.

14. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    en 10 dias postearé resultados de la GTX295 (lo que tarda en traerla alternate).

Lo haré con un Q9450 y con un i7 920

15. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pillate un i920, el 940 es una locura-gilipollez, lo unico que trae es un multiplicador mayor, 22 el 940, 21 el 920, si tienes placa Asus (no se si gigabite lo habra incorporado ya) te permite subir el multiplicador del 920 a 22, osea ya tienes un 940. Con pillarte unas memorias a 1.5v (no mas voltaje para tener un margen de subida hasta 1.65) tienes de sobra para ponerlo a 4 ghz sin problemas. Con respecto a la grafica si te kieres ahorrar 70€ pillate la 4870x2, si quieres 7 fps´s mas pues la 295GTX.