Resultados 1 al 11 de 11

Tema: 600€ + Opinion PcComponentes

1. aagos
    aagos está desconectado
    Usuario registrado

600€ + Opinion PcComponentes

Hola a todos los foreros de hard-h2o, me presento, soy de Valencia y necesito comprar un equipo nuevo (torre sin perifericos), solo tengo 600€ ni un euro mas, voy a comprar los componentes en dos tiendas PCBOX y APP, la verdad es que los precios entre tiendas están muy equilibrados, solo se puede ahorrar entre 3 y 10 € por componente, los componentes los voy a montar yo mismo, a continuación os pongo los componentes que tenia pensado comprar, si alguien ya ha comprado en estas tiendas o estos componentes me interesaría saber sus opiniones, saber si hay componentes mejores mas o menos al mismo precio y sobretodo si es una buena configuración de hardware:

-Presupuesto: 600€
    -Uso del ordenador: Juegos, edición de video, ofimática y descargas a tope XD
    -Resolución monitor: WSXGA+ 1680x1050 Asus PG221
    -Lista de componentes:

Caja: Asus TAK52 PCBOX 25,75 €
    Fuente: ARTIC 600CX PCBOX 38,53 €
    Procesador: Core 2 Duo E8400 APP 161 €
    Placa Base: Asus P5Q SE PLUS APP 111,80 €
    Ram: 2X1GB DDR2 PC1066 KINGSTON APP 36,60 €
    Grafica: XFX 9800GTX+ PCBOX 176,60 €
    HDD: SAMSUNG 500GB 7200 16MB APP 47,60 €

Total: 598 €

Bueno pues esa es mi elección de hardware para mi equipo, estoy casi decidido a comprar estos componentes, pero si hay alguien que por experiencia le convenza mas otros componentes o otras marcas, o si se conoce algún tipo de problema o incompatibilidad con estos productos, le agradecería que lo expusiera . Muchas gracias

2. aagos
    aagos está desconectado
    Usuario registrado

*Actualizado

cachirron gracias por contestar, pero me temo que tiene que ser entre APP y PCBOX que son las mas cercanas a mi casa.

La placa base la he cambiado por una P45 (Asus P5Q SE PLUS) sube un poco el precio pero no habia caido en lo de P45, tu me dices que la (Gigabyte GA-EP45-DS3L) es buena, que diferencia hay entre las dos? que marca es mejor? Asus o Gigabyte? yo prefiero la Asus porque ya tengo una Gigabyte y me gustaria variar. En cuanto a la ram que es mejor? Mushkin o Kingston? 4Gb a 800 o 1066? Lo digo porque Mushkin no tienen ni en PCBOX ni en APP. Estos son los precios:

4GB (2X2GB) DDR2 800 KINGSTON HYPERX (APP) 44,6 €
    4GB (2X2GB) DDR2 1066 KINGSTON HYPERX (APP) 55,4 €

El HDD cambiado por un Samsung 500GB 7200 16MB (APP) 47,60 €

En cuanto a la grafica no encuentro la version XXX ni en PCBOX ni en APP, asi que tendra que ser la normal XFX 9800GTX+ PCX 765M.

Lo de la fuente es importante? porque la vx550 sube bastante el precio final, la ARCTIC 600CX es buena marca? hay mejores al mismo o parecido precio?

Gracias

3. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    es que app y pc box son tiendas para usuarios que no necesitan OC de hecho ni saben lo que significa, por eso sus componentes son los mas baratos posibles, y no traen hardware "extremo".Si pretendes hacer OC no compres esas memorias, y piensa en comprar por internet, te sale mas barato y tienes mas variedad, por ejemplo coolmod.

4. aagos
    aagos está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por la respuesta wolf_ la verdad es que no tenia pensado hacerle OC al equipo, solo quiero un equipo bueno y que no de problemas por eso intento seleccionar los mejores productos, y que la gente con experiencia en este tema, me aconsege marcas y modelos de calidad. Gracias

5. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    te olvidas del dispador para el micro (ayer mismo desmonte el de serie de intel en un E4600 q estuvo funcionando 2 o tres dias seguidos y sonaba como el motor de un seat 850 con un calenton), y uno majete son de 50 Eurazos pa´riba, te recomiendo que ahorres un poquito mas para la caja, la fuente, la Ram y la grafica tambien y comprarlo en coolmod o pccomponentes por internet. Tambien revisa el foro de venta de segunda mano el hace muy poquito he visto una 9800 GTX por unos 100 euros creo

6. aagos
    aagos está desconectado
    Usuario registrado
    La verdad es que ya se me estan quitando las ganas de comprar mi equipo tanto en PCBOX como en APP, por una parte estan retirando de stock algunos productos que me interesaban, van subiendo los precios poco a poco sobretodo en procesadores y graficas, y la diferencia de coste entre estas tiendas y PcComponentes es altisimo, por eso queria saber opiniones reales de usuarios que hayan comprado sus equipos en esta tienda PcComponentes, saber que metodo de pago han utilizado, si es fiable, como y cuando te lo llevan a casa, y sobretodo si son responsables, ya que he tenido malas experiencias con otras tindas online para hacer pedidos de productos infomaticos. Gracias

PD:Vivo en Valencia y me es imposible viajar hasta la tienda fisica en Murcia para comprar los componentes.

7. Invitado
    Yo pensaba comprarme un pc completo en pccomponentes,pero con ver simplemente el caso de un usuario que compró una placa base dfectuosa, no le devolvieron las pasta, y encima le chulearon por email....pues les van dar mucho por el orto.

8. hectorjav
    hectorjav está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo doy fe del caso contrario.Ya he adquirido varios componentes en PCcomponentes,entre ellos una Hd4850 defectosa,que me recogieron en casa y cambie por otra superior(por cambio de decision) poniendo la diferencia y ni una pega.Claro que no voy a negar que pase lo contrario.Un saludo.

9. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso es como todo el mundo, hay gente que les a ido bien y a otras mal... yo tambien estoy pensando en pillarme un pc y no se si en Pccomponentes o en App... Nunca he hecho una compra por internet y no me fio de nada, pensaba hacerlo por contrarembolso pero no se como va el tema de la garantia, por eso me da mas confianza una tienda fisica para poder reclamar.

Saludos.