Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ME mudo a canada

1. Invitado

ME mudo a canada

hola tengo un pc de españa y me voy a ir a canada a vivir me gustaria saber si me la llevo alli y le cambio la fuente de alimentacion por una americana ya iria o no¿?¿?

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    No veo el problema de que no puedas seguir usando tu fuente. ¿Hay algo en particular?

3. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues que nuestra tension es de 220v y la de canada de 120v.
    Hace ya tiempo que las fuentes de alimentacion suelen traen un interruptor para que puedan funcionar a 220v o a 120v, suele ser uno rojo que esta detras, otras ya detectan ellas solas a que tension tienen que trabajar. Ahora dependiendo de la fuente que tengas lo mismo no tienes que comprar ninguna. En el caso de no poder funcionar a 120v con una fuente de alla es suficiente, los componentes del pc sn los mismos en todos lados.

4. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Pues por ello mismo, hasta mi fuente generica que tengo tirada por ahi lleva ese switch, asi que no deberia haber problema

5. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AlienDJR
    Pues por ello mismo, hasta mi fuente generica que tengo tirada por ahi lleva ese switch, asi que no deberia haber problema
    Pues hubiera quedado mejor que se lo hubieses explciado en vez de decir que no hay problema alguno :wink:

6. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Cita Iniciado por AlienDJR
    Pues hubiera quedado mejor que se lo hubieses explciado en vez de decir que no hay problema alguno :wink:
    disculpas xD es que no entendi bien a que se referia, pues casi todas las fuentes de hoy en dia llevan el switch atras, y se que algunas funcionan a 220/110v sin necesidad de un switch. Al conectarlas a 110 o 220 cambian automaticamente la norma.

7. Invitado
    me mudo dentro de 2meses y por eso e echo esta pregunta para saber si me lo podia comprar ya el pc y usarlo ya aki me podeis decir alguna fuente buena de 600w modular k sirva
    gracias de anticipo

8. Thefuquinboz
    Usuario registrado CV
    Depende del dinero que quieras gastar se te puede recomendar una u otra. Sobre los 600w y modular de las mas recoemcnadas es la corsair hx620w y funiona con una tension desde los 110v hasta los 230v. Ronda los 120€.

9. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tambien recomiendo la corsair, silenciosa como una tumba

10. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Lee la pegatina y busca AC INPUT. Si viene el rango 100/240 V, por ejemplo, no tendrás problemas.

La mayoría de fuentes actualmente llevan un rango completo para que sea un modelo universal y se pueda usar en cualquier punto del mundo.

11. Invitado
    muchisimas gracias :lol: