Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tocar la placa base

1. GUAITO
    GUAITO está desconectado
    Usuario registrado

Tocar la placa base

--------------------------------------------------------------------------------
    Hola.

Soy nuevo en esto de la informatíca y estoy empezando. Estoy comprando por separado todos los componentes para montarme un ordenador (en realidad lo va a montar un amigo informatico). El otro día me llegó la placa base (Asus M3A 79T DELUXE) y no pude por menos de sacarla de su bolsa y verla. Mi pregunta es si he ocasionado algún daño a la placa por tocarla con las manos sin descargarme la electricidad estática (la cogido por el canto de la misma), como se manifiestan los daños en la placa producidos por la carga estática?

Gracias y un saludo a todos

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    No conozco a nadie que haya reventado un componente por la eletricidad estática. Dudo que la carga esa sea lo suficientemente grande en una persona como para chafar algún componente.

Los condensadores fritos es signo de placa muerta.

3. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Quetedigo

Los condensadores fritos es signo de placa muerta.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

4. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    tranquilo.. no te preocupes... por mirarla y tocarla no creo que la rompas... salvo que la tires o la heches al fuego..etc..

Salu2

5. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es mas facil que me toke la loteria mi que no compro un decimo que cascar un placa por electricidad estatica, muy raro es ese caso, yo por eso tengo un pulsera antiestatica por prevenir, pero hacer lo que es hacer, no hace falta siempre que no tengas un jersey de lana puesto por ejemplo xD

Saludos