Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- ¿que son Tarjetas gráficas NVIDIA Quadro ?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: ¿que son Tarjetas gráficas NVIDIA Quadro ?
-
25/01/2009, 16:02Usuario registrado CVBerethor
- Fecha de ingreso
- 02 jul, 08
- Ubicación
- Sevilla
- Mensajes
- 596
¿que son Tarjetas gráficas NVIDIA Quadro ?
ke son las tarjetas nvidia quadro! ¡?¿?
k son como tarjetas graficas ¿?
-
25/01/2009, 16:32Usuario registrado CVAndular
- Fecha de ingreso
- 27 dic, 08
- Ubicación
- Barcelona
- Mensajes
- 1,324
Son modelos de las tarjetas nvidia para diseño grafico
La serie Geforce es para juegos y la serie Quadro es para diseño... No intentes poner una Quadro para juegos porque no te moverá ningun juego a mas de 5 fps (que no sea el tetris xDD)
-
25/01/2009, 16:58Usuario registrado CVAlienDJR
- Fecha de ingreso
- 03 dic, 05
- Ubicación
- Buenos Aires, Argentina
- Mensajes
- 3,320
Como te dijeron, son tarjetas de uso profesional para profesionales que usan programas de diseño, estaciones de trabajo, cs4, autocad, programas cientificos y ese tipo de cosas. Son tarjetas realmente caras pero tienen un uso especifico mas alla de los juegos. Si bien pueden correr juegos a una calidad media, no estan pensadas para ese uso y por el precio que valen no conviene adquirir una para ese fin
Como dato, ATI tambien tiene su gama de tarjetas profesionales, que son las FireGL.
-
26/01/2009, 01:18
¿Qué tiene una gráfica tan potente para el diseño gráfico pero que no sea tan bueno para juegos?
-
26/01/2009, 05:08Usuario registrado CVBOSKYMAN
- Fecha de ingreso
- 07 jun, 08
- Ubicación
- Alginet, Valencia
- Mensajes
- 1,851
Pues desde una conexión gpu-memória adaptada para mover archivos de imágenes grandes(fotografia para astronomia, fotografía microscópica, grandes panorámicas, etc), hasta optimización para renderizar modelos en 3D a grandes resoluciones, video en HD por hardware(esto hasta hace poco no lo hacia una tarjeta jugona), mejoras de cálculos científicos(cuda aplicado a gráficos muy potentes de choques de partículas subatómicas, por ejemplo), o la posibilidad de usar bibliotecas diferentes a DirectX u Opengl, tanto a nivel de cálculos como de texturas...entre otras...
Iniciado por Greenny
¿Qué tiene una gráfica tan potente para el diseño gráfico pero que no sea tan bueno para juegos?
Con una gráfica de alto rendimiento jugona puedes sacar buenos resultados en campos de una quadro, pero esta última está pensada más para centrarse en los cálculos de vertices, antialiasings altos y alta definicion para renderizar muy rápido, a diferéncia de una jugona que está hecha para mover un motor gráfico basado en Directx a máximo número de frames por segundo con una gran cantidad de texturas.
-
26/01/2009, 14:26Invitado
no confundir astrologia con astronimia.... ¬¬
-
26/01/2009, 14:54Usuario registrado CVBOSKYMAN
- Fecha de ingreso
- 07 jun, 08
- Ubicación
- Alginet, Valencia
- Mensajes
- 1,851
OOUUPSSS!!!!! Lo siento mucho!! Deberas!! Edité esa frase 3 veces porque ni yo entendia lo que queria decir,...y a la última va y lo pongo mal! Ayss!!!
Iniciado por anonimo
no confundir astrologia con astronimia.... ¬¬
Ya está cambiado :oops: .
-
26/01/2009, 15:34Me lo has aclarado todo. Muchas gracias
Iniciado por BOSKYMAN
Pues desde una conexión gpu-memória adaptada para mover archivos de imágenes grandes(fotografia para astronomia, fotografía microscópica, grandes panorámicas, etc), hasta optimización para renderizar modelos en 3D a grandes resoluciones, video en HD por hardware(esto hasta hace poco no lo hacia una tarjeta jugona), mejoras de cálculos científicos(cuda aplicado a gráficos muy potentes de choques de partículas subatómicas, por ejemplo), o la posibilidad de usar bibliotecas diferentes a DirectX u Opengl, tanto a nivel de cálculos como de texturas...entre otras...
Iniciado por Greenny
¿Qué tiene una gráfica tan potente para el diseño gráfico pero que no sea tan bueno para juegos?
Con una gráfica de alto rendimiento jugona puedes sacar buenos resultados en campos de una quadro, pero esta última está pensada más para centrarse en los cálculos de vertices, antialiasings altos y alta definicion para renderizar muy rápido, a diferéncia de una jugona que está hecha para mover un motor gráfico basado en Directx a máximo número de frames por segundo con una gran cantidad de texturas.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.


