Ver resultados de encuesta: ¿LC Power 700W o Tagan TG500-BZ?

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • LC Power 700W

3 60.00%
  • Tagan TG500-BZ

2 40.00%
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda para elegir fuente

1. Troyano
    Troyano está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda para elegir fuente

Hola a todos,

Antes que nada, decir que me acabo de registrar en el foro, que este es mi primer post y que espero que sean muchos más, así que un saludo a todos.

Pues el motivo de este mensaje es que ando buscando fuente y tras varias posibilidades las he reducido a dos opciones:

-LC Power Hyperion 700 W (98€):
    http://www.hard-h2o.com/review/fuent...ion-700_2.html

-Tagan TG500-BZ (110€):
    http://www.hard-h2o.com/review/fuent...bz-1100_3.html

El review de la tagan es de la de 1100W, pero en la que yo estoy interesado es en la de 500.

Un saludo y gracias de antemano.

2. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    pillate una corsair, a ser posible modular. Yo tengo la 620 Hx y es como si no tuviese fuente, ademas es superestable, algo mas cara pero te recomiendo la inversion

3. Troyano
    Troyano está desconectado
    Usuario registrado
    Sí, esa era otra de las opciones, la Corsair 620Hx, pero el problema es ese, que es algo más cara y ya he ido diciendo por un poquito más me compro esta otra, pero por otro poquito me compro esta otra, y ya se me van acabando los poquitos. Además me ha pasado lo mismo con el micro, que también voy a cambiarlo y he elegido un q9550.

Un saludo!

4. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La tagan, sin ninguna duda, una de las mejores fuentes modulares, la lc se queda en nada frente a la tagan.

Salu2

5. Invitado
    Yo te aconsejo la Enermax Modu de 625w modular y con eficiencia que llega hasta el 88%. No creo que ni lc ni corsair sean igual a enermax...