Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: ¿Qué windows instalar?
-
25/01/2009, 13:00Perro7
¿Qué windows instalar?
Hola
Ante la inminente compra de un nuevo equipo he estado revisando el foro para informarme sobre sistemas operativos. He visto que para aprovechar bien mis 4gb de ram necesito la versión 64 del vista, pero es que hay varias (home, starter, ...) ¿Por cuál de ellas me decanto?
Gracias
-
25/01/2009, 13:13SergiojoseC4
Por Win xP, no creo que necesites los 4gbs de ram todavia, yo tengo un inicio multiple, win xp de primario y vista ultimate de secundario para los juegos y el DX10 ese xD
-
25/01/2009, 13:20Perro7
Si yo me encuentro más cómodo con el winxp, pero me gustaría empezar a usar el vista, pero hay tantas versiones... Me gustaría que alguien me indicara cual es la más sencilla y consume menos recursos.
-
25/01/2009, 16:04AlienDJR
La verdad que fue un grandisimo error por parte de microsoft lanzar 7 versiones de vista al mercado, total la mayoria son parecidas.
Resumiendo, tienes la starter que lleva poco y se asemeja al xp starter (no te deja correr mas de 3 aplicaciones a la vez).
Tienes la home que equivaldria al xp home con aplicaciones hogareñas y esas chorradas.
Tienes la buisness y la enterprise, con cosas de empresa y por ultimo tienes la ultimate que lleva todo de todas y seria la mas recomendable instalar.
Saludos
-
26/01/2009, 01:103xtr3x
yo tengo la version home premium y ya me sobran cosas..
la starter y la basic son demasiado sencillas y cutres..
la ultimate tiene todo.. pero todo.. todo.. tiene cosas inutiles que nunca usaras y que estaran cargando el pc mas de lo necesario..
Yo optaria por la bunisses o la home premium que estan en algo intermedio.. tienen lo que un usuario de a pie necesita y aun asi le sobraran algunas cosas... las cosas que el ultimate tiene de mas nunca las utilizaras.. y podras jugar y hacer todo igual con ambas..
Salu2