Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayuda con la colocacion de rl.

1. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV

ayuda con la colocacion de rl.

pues eso que despues de gastar el tiempo a muchos de vosotros como por ejemplo a play 911 que ya le di el toston en su dia me e decidido a montarme mi refrigeracion liquida pero tengo un pequeño problema con la caja, que no tengo apenas espacio y ya despues de meterle la grafica que es enorme ara si que no se donde meterla y por eso os pido ayuda de nuevo.
    tengo mas o menos una idea de como seria lo ideal para mi gusto y me currao un paint muy cutre si del esquema ideal:

http://img404.imageshack.us/img404/3...liquidaax1.jpg

eso seria perfecto y ya tendria que hacer agujeros en el techo de la caja para el radiador y para los dos tubos cosa que no me mola mucho pero hay que hacerlos y punto.

queria ver si me ayudais con los componentes a elegir y mas o menos si me entraria todo.
    sobre presupuesto pues sobre lo 200€
    mas que nada que rinda bien y como no que quede bonito en la firma esta la caja y el procesador por si hiciera falta es un AM2

saludos y muchas gracias!!!

2. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    nadie me hecha una manita porfa!

3. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo soy partidario siempre de sistemas externos, porque el rendimiento es mejor, pero claro, necesitas espacio y pierdes movilidad del equipo, eso ya depende de cada uno.

Yo solo veo el radiador en la torre siempre y cuando se meta el aire a la torre a través de él, nunca que se saque a través de él. Para eso es mejor colocarlo en la parte superior o en un lateral fijado con un taladro o como sea a la torre y con sus ventiladores independientes.

Segun las ultimas pruebas de bsodman, como ya sabiamos algunos, los mejores resultados son soplandole al radiador, asi que ya sabes.

Lee por el foro y tienes todas las dudas y preguntas resueltas, si quieres orientacion sobre algo concreto, pues pregunta y te ayudamos, pero se todo lo concreto que puedas en tus dudas.

Si no se te ocurre como montarlo, date un paseo por los worklogs y seguro que ves ideas geniales.

Saludos!