Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- ayuda con la colocacion de rl.
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: ayuda con la colocacion de rl.
-
24/01/2009, 19:26nelson208
ayuda con la colocacion de rl.
pues eso que despues de gastar el tiempo a muchos de vosotros como por ejemplo a play 911 que ya le di el toston en su dia me e decidido a montarme mi refrigeracion liquida pero tengo un pequeño problema con la caja, que no tengo apenas espacio y ya despues de meterle la grafica que es enorme ara si que no se donde meterla y por eso os pido ayuda de nuevo.
tengo mas o menos una idea de como seria lo ideal para mi gusto y me currao un paint muy cutre si del esquema ideal:
http://img404.imageshack.us/img404/3...liquidaax1.jpg
eso seria perfecto y ya tendria que hacer agujeros en el techo de la caja para el radiador y para los dos tubos cosa que no me mola mucho pero hay que hacerlos y punto.
queria ver si me ayudais con los componentes a elegir y mas o menos si me entraria todo.
sobre presupuesto pues sobre lo 200€
mas que nada que rinda bien y como no que quede bonito en la firma esta la caja y el procesador por si hiciera falta es un AM2
saludos y muchas gracias!!!
-
26/01/2009, 18:41nelson208
nadie me hecha una manita porfa!
-
27/01/2009, 10:49mblade
Yo soy partidario siempre de sistemas externos, porque el rendimiento es mejor, pero claro, necesitas espacio y pierdes movilidad del equipo, eso ya depende de cada uno.
Yo solo veo el radiador en la torre siempre y cuando se meta el aire a la torre a través de él, nunca que se saque a través de él. Para eso es mejor colocarlo en la parte superior o en un lateral fijado con un taladro o como sea a la torre y con sus ventiladores independientes.
Segun las ultimas pruebas de bsodman, como ya sabiamos algunos, los mejores resultados son soplandole al radiador, asi que ya sabes.
Lee por el foro y tienes todas las dudas y preguntas resueltas, si quieres orientacion sobre algo concreto, pues pregunta y te ayudamos, pero se todo lo concreto que puedas en tus dudas.
Si no se te ocurre como montarlo, date un paseo por los worklogs y seguro que ves ideas geniales.
Saludos!