Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Consejo compra AGP

1. Cuss
    Cuss está desconectado
    Usuario registrado

Consejo compra AGP

Hola,

tengo un PC Pentium IV a 1800 con 1 Giga de Ram PC2100. Sé que ya el PC no es de lo más moderno pero quería comprarle una tarjeta gráfica AGP (no tengo PCI express) para poder jugar un poco. ¿Me recomendáis alguna en particular?
    Tengo también la duda si las tarjetas gráficas DDR2 o DDR3 podrían o no valer para mi ordenador. ¿Es siempre mejor 512 que 256 0 128 Mb? La placa va a 266Mhz creo cómo máximo y soporta memoria ram PC2100 como máximo.
    Bueno si me podéis resolver las dudas y aconsejarme sobre la compra os lo agradecería. Tampoco sé si sería mejor comprar una de segunda mano.

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cachirron
    pd: espero que no vengan los tipicos de "no merece la pena ponerle grafica a ese ordenador ahorra y comprate un equipo nuevo" que es muy tipico por aqui.
    ¿topico?, supongo que dependera de a que juegos quiera jugar y que hacer con el ordenador. es un ordenador muy antiguo y a juegos salidos en los ultimos años no podra jugar ni que ponga una ati 3850, el micro hara cuello. doom3, cs, esos juegos claro, como que tienen 5 años.

3. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo del tipo de memoria ya sea ddr2 o ddr3 de la tarjeta de video no tendras problemas , mientras mas memoria mejor 256 o 512 e, agp creo que la mejor que hay es la
    Radeon Hd 3850 512mb con direct 10 , para jugar doom , cs una xfx 6800 xt o 6600 gt te saldria bien

xfx 6800 xt

Core: 350 Mhz

Memory: 500MHZ (1000 Mhz,GDDR3)

Memory Bus: 256 bits

Píxel Pipelines (pp): 8

2xDVI / 1xS-Video (TV-Out)

4. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tenia un pIV @ 1700mhz y una asus 6800gt me hacia cuello de botella, asi que no te recomiendo poner mas de una 6600gt

5. Artagerges
    Artagerges está desconectado
    Usuario registrado
    nose, las tarjetas AGP valen muy caras y son muy malas ya que se tienen que molestar en fabricarlas para las 4 personas que lo tienen, lo mejor esque te compres una placa nueva corriente y moliente y una grafica PCI express una ATI HD 3850 por ejemplo y te saldria por el mismo dinero o menos que una grafica AGP aparte que es mejo rendimiento

6. Cuss
    Cuss está desconectado
    Usuario registrado
    Me venden una xfx geforce 6600 gt agp 128 por 50 euros.
    ¿Qué os parece para mi equipo?

Otra duda, el AGP he visto que el bus puede ir 4x y 8x, el mío va a 4x creo.¿ Le valdría cualquier tarjeta gráfica AGP?

Salu2

7. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si le vale la tarjeta aunque sea de 8x y tu placa de 4x, pero la tarjeta funcionara a 4x y no a 8x.

Una cosa si te digo, si quieres jugar a juegos nuevos...necesitas un pc nuevo.

Salud